| Sin salida - Pamela Clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Jue 24 Ene 2013 - 10:53 | |
| - Fantástica escribió:
- Cuenta, princesa, que me tienes en ascuas!!!
Pues ya lo he terminado anoche y me ha gustado mucho... ..creo que mucho más que el libro de Gabe. El suspense es impresionante, perfectamente combinado con el romance, y te mantiene enganchada todo el rato. Se nota la investigación de hizo la autora para escribirlo. Hay algunas cosas que desconocia y he aprendido mucho de ello. El libro tiene mucha acción, persecuciones, personajes secundarios muy malos...he tenido la impresión de que estaba viendo una película. En cuanto a los protagonistas, me han gustado los dos. En la primera parte del libro, ciertas cosas me parecieron precipitadas y difícil de creer, dadas las circunstancias, pero después, las cosas son algo más pausadas entre ellos y mucho mejor. El romance es muy bonito y apasionado, al igual que en los otros libros. También he observado que las escenas de sexo van a más con cada historia y son algo más explicitas. En cuanto a los otros personajes de los libros anteriores, aparecen bastante y tienen un papel bastante importante en la trama. Y a uno de ellos.... .... No cuento más, hay que leer el libro para entenderme. Lo dicho....me ha encantado y espero con ganas el siguiente. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Jue 24 Ene 2013 - 13:33 | |
| Jooo, me has dejado con los dientes más largos que antes Tengo muchísimas ganas de leerlo después de ver tu opinón. Espero hacerme con él pronto |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Jue 24 Ene 2013 - 14:20 | |
| Yo he pedido a la biblio a ver si lo pueden adquirir, y el anterior también, que son los que me faltan por leer.
Si el libro se acerca a aunque sea un poco a Espósame me gustará seguro porque los dos primeros me gustaron pero ese para mí es perfecto en todos los sentidos.
Tengo ganas de leer los dos, pero sobre todo de este último. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Jue 24 Ene 2013 - 20:35 | |
| - luasyr escribió:
- MJ ¿te gustó mas Esposame que Al límite?? no coincidiremos nuncaaaaa,
Siiii. Yes. Ya. Da. Sip. Al límite me gustó algo más que Evidencia, las dos son de notable, Espósame es de 11, es perfecta en todos los sentidos... amor, pasión, acción, suspense, protagonistas, secundarios, ritmo, equilibrio, emoción. Lloré con la escena en la que espaeran al helicóptero y dede el flashback del principio supe que me iba a gustar. De los mejores libros que he leído. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Lun 4 Feb 2013 - 21:44 | |
| Maravillosa historia,es genial y la dedicatoria es muy bonita y con mucha sensibilidad,esta mujer toca los temas con mucha delicadeza y hace que no peudas dejar de leer hasta el final. En definitiva una neuva novela de Pamela CLare que no os podéis perder |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Jue 25 Abr 2013 - 4:21 | |
| Me encantó este libro la historia es intensa y te atrapa desde el principio, definitivamente este libro reafirma aún más mi fascinación por esta serie completa como dice Jade este es un libro que quien los sigue, no puede dejar de leer, es una historia muy bonita Ahora espero con ansia Bajo la Piel Aunque debo admitir que he quedado algo sorprendida al saber que los protagonistas del siguiente libro o al menos la prota no es del grupo I-Team pero igual se lee muy interesante |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Jue 13 Jun 2013 - 4:20 | |
| Me a encantado este libro, esta autora no defrauda, sus historias son intensas y adictivas, no puedes para de leer, estoy ansiosa porque llegue el próximo I-team a mi pais. |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Mar 18 Jun 2013 - 14:21 | |
| pues mi valoración de este libro no es tan positiva... me ha gustado bastante, pero se puede decir que he leído este y al anterior seguido... y tienen distinta historia pero mismo trasfondo... - spoiler:
chico buenorro que pensaba que jamás tendría una familia, conoce a chica y terminan enamoradisimos y formando una familia... Valoro mucho a esta autora porque me gusta como escribe es una historia que te llega pero no se, si te lees todos seguidos ves muchas similitudes entre sus personajes chicos...
también me ha decepcionada que el próximo libro no sea de Holly - Spoiler:
es tan metepatas y tan espontanea, da muchos golpes de humor al libro, una historia suya yo creo que sería muy divertida, y jijijij el maromo que fuera su complementario seria tan
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Miér 19 Jun 2013 - 9:33 | |
| ¿La que estaba embarazada no era Lissy? Porque tiene un relato corto, no publicado en español, que transcurre antes de Al límite
- Spoiler:
A Lissi Charteris y Will Fraser les quedan sólo dos semanas para casarse cuándo Lissy sugiere que en esos días deben seguir lo que se conoce como un romance tradicional, dejando el sexo para la noche de bodas. Aunque Will piensa que es una idea loca, no está dispuesto a admitir que es incapaz de estar dos semanas sin hacerlo.
Así que hacen una apuesta, no ser el primero en pedir sexo. Si Lissy pierde tendrá que llevar un traje Badgely Mishka en su noche de bodas. Si el que pierde es Will, entonces tanto él como sus padrinos de boda tienen que llevar fajines de un humillante color malva.
Pero lo que comienza como una apuesta se convierte en un irreprimido juego de seducción... todo para el ganador.
A mí Holly no me llama nada la atención, pero Matt sí _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Miér 19 Jun 2013 - 12:07 | |
| Siiii esa misma jijijiji ven! Soy malísima par recordar ciertas cosas sobre el relato no había escuchado hablar de él Sabes como se llama para buscarlo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Miér 19 Jun 2013 - 14:39 | |
| Matt quien era? Que ahora no caigo. Jejejej pues a mi si que me gustaría, si es como en todas sus apariciones, seria un libro muy divertido. Aparte me da penita, pq... - Spoiler:
Todas las demás ya han encontrado su media naraja, pero creo que ella misma decía en un libro que ella había conocido a muchos hombres pero a ninguno que se sacrificara por ella, supongo que debajo de esa rubía feme fatal hay una chica sensible que solo busca a su alma gemela
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Jue 20 Jun 2013 - 21:29 | |
| yo como no sabía ni quien era... tampoco lo espero con mucha ansia, pero me lo leeré.:xY de antología nada yo quiero un libro de verdad para Holly jajajaj |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sin salida - Pamela Clare Vie 21 Jun 2013 - 15:50 | |
| SIii me uno a la moción, bueno, de hecho cuento con ello, sale en todos los libros así que tiene que tener uno para ella sola |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sin salida - Pamela Clare | |
|