pues mi valoración de este libro no es tan positiva... me ha gustado bastante, pero se puede decir que he leído este y al anterior seguido... y tienen distinta historia pero mismo trasfondo...
spoiler:
chico buenorro que pensaba que jamás tendría una familia, conoce a chica y terminan enamoradisimos y formando una familia... Valoro mucho a esta autora porque me gusta como escribe es una historia que te llega pero no se, si te lees todos seguidos ves muchas similitudes entre sus personajes chicos...
Ya lo he terminado y me ha gustado... mucho, como todos pero estoy totalmente de acuerdo con Loureloveyou, el esquema es siempre el mismo, y hay muchas similitudes entre unos y otros y sí, hasta el punto, de que ya casi sabes qué va a pasar y eso le quita "sorpresa" a la trama. También estoy de acuerdo con MJ, es más de acción que de suspense
Spoiler:
Al principio pensé que la prota lo iba a pasar fatal:( , menos mal que todo se arregla pronto Me gusta ver a los antiguos protas, a pesar de que no recuerdo por los nombres quien son exactamente ... tengo muuuy mala memoria para los nombres Pero creo que con Gabe se le ha ido la mano... poco creíble tooodo lo que hace cuando al fin y al cabo lleva una pierna ortopédica
Ahora dejo pasar un tiempo y me leo el último
Un besote
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013