|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 18:46 | |
| y yo que no habia leido este hilo... Lo de havers bueno vieniendo de la glimera y viendo como tratan a la gente...el tio es normal que sea como es de estúpido. por otra parte supongo que solo hay un medico en el estado de New york, no creo que tengan varias clinicas en un solo estado...Eso es lo que pienso por que tampoco tiene mucho sentido, si en realidad no es que se pongan tan malos ...y para los partos va el medico a casa... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 19:01 | |
| Siempre hablan de él como el médico de la raza, a saber cuando más médicos hay y si los hay _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 19:06 | |
| Y ahora que está Jane, ahora a él no le necesita la hermandad para nada y se supone que es el médico de la raza, pero en el hospital hay muchos médicos y enfermeras, así que en teoría él sería reemplazable |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 19:29 | |
| ¿Hay más médicos? Por que sí que se que hay enfermeras, pero no sabía que se mencionaban médicos en algún momento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 20:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 20:15 | |
| Creo que no hay más médicos, solo enfermeras Segura, segura tampoco estoy claro. Y ahora tienen a Doc Jane (para la Hermandad y Lugar Seguro) y a Manny para la Hermandad. Tienen más médicos en la Hermandad que para toda la raza Edito: está V que es paramédico también. Y Blay quería estudiar medicina pero quedó en nada |
|
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 20:49 | |
| Ay que Manny vuelve de nuevo Entonces lo de lo médicos sí que me lo he inventado no me acordaba que V era paramédico, es verdad y que Blay sabía algo de medicina. Lo que está claro es que todo esto indica que Havers sobra |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 21:10 | |
| Ya..pero bueno, no me iporta spoilearme, soy devoradora de spoilers profesonal , aunque es cierto que le quita emoción al asunto, soy incapaz de evitarlo cuando los veo la mayor parte de las veces |
|
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 21:27 | |
| maaaaaaaaaaaaal muy maaaaaal jejejeje lo de médico de la raza suena más a título que ha otra cosa...no tiene sentido que sea el único médico en el mundo de todos los vampiros....pero hablo de lógica. . |
|
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 21:30 | |
| Ya lo sé, pero soy así Pues sí, tiene sentido Dama, que sea un título y se lo hayan dado a él porque Marissa era la que alimentaba al rey o porque era el de más rango entre los vampiros |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Havers: el último médico Miér 23 Mar 2016 - 22:47 | |
| Lo siento Sombra! Me había olvidado que no habías leído todos. Estos post son un peligro Y yo también soy una devoradora de spoilers Para mí sí que lo tiene porque realmente no hay muchos vampiros y viven todos en Caldwell prácticamente así que si hubiese más se sabría. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Havers: el último médico Jue 24 Mar 2016 - 14:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Sáb 26 Mar 2016 - 11:30 | |
| Yo pensaba como Monik se supone que no hay muchos vampiros, por el tema de los embarazos complicados y demás. Aunque con lo que viven debería haber más.... pero bueno. Y se supone que todos se fueron "al nuevo mundo". Los bastardos se tuvieron que ir de Europa porque ya ni encontraban restrictores a los que matar puesto que se habían ido todos a America que es donde más vampiros hay Se supone que como se puede desmaterializar no tendrían mayores problemas para ir de un país a otro ¿no? Pero Ward lo pinta como si la mayoría de la población estuviera por los alrededores de Caldwell _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Lun 28 Mar 2016 - 10:56 | |
| @mongi_87 SI, pero tambien hay vampiros en Europa, o por lo menos eso parece en el libro 9....aun que la Glymera y la hermandad esten en Caldwell...yo supongo que nos estan contando las historias de America pero que algún que otro médico tiene que haber en europa y eso...que no sean "el supermédico de la raza" y sean el médico de cabecera de la raza... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Havers: el último médico Lun 28 Mar 2016 - 19:47 | |
| En Europa se figura que no queda casi nadie, tal como dice Mongi Pero te lo explican más adelante cuando salen los Bastardos Alguien habrá, pero siempre he entendido que el 90% de la población está en Caldwell/NY. |
|
| |
| Tema: Re: Havers: el último médico Mar 29 Mar 2016 - 11:09 | |
| Sí, supongo que alguien quedará, pero dan a entender que no muchos. Pero sí, supongo que algún otro médico habrá, no le habrá dado sólo a Havers por estudiar medicina, digo yo si hay tanta enfermera, alguien más habrá hecho estudios superiores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Havers: el último médico Mar 29 Mar 2016 - 19:03 | |
| O quizá solo la Glymera tiene pasta para costearse esos estudios y ningún otro glymeriano parece haber tenido interés en ello... ni idea |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|