| ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| Tema: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Jue 9 Sep 2010 - 14:10 | |
| hola a todas!! estoy de examenes y mañana termino!!!, y cómo no... estoy deseando leer algo que no sean hechos contables ni financieros...jejeje, os pido opinión que sois fantasticas . Como estoy un poco perdida ultimamente, ¿que hay de nuevo que os haya encantado? que despues de tanto aburrimiento de estudio no quiero dar con un aburrimiento de libro tambien... . Muchas gracias por adelantado |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Jue 9 Sep 2010 - 20:23 | |
| Otro libro que me ha gustado mucho ha sido ,, Besar a un angel ,, de SEP..También te recomendaría ,, Luna de Tor ,, de Miriam Agudo y ,, Entre sueños ,, de Angeles Ibirika.. .. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Vie 10 Sep 2010 - 2:06 | |
| Mhm... de lo que leí en Agosto... (aunque los libros no se hayan publicado recién... )... te recomiendo estos (indios, medieval, colonos americanos, Regencia, gitano... de too un poco ) Agosto: -"Luna comanche" Catherine Anderson - "Hacerse querer" Lavyrle Spencer - El señor de la rendición" Karin Tabke - "Delicioso" Sherry Thomas - "Casados por la mañana" Lisa Kleypas - "Noche de Luna" Samantha James Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Vie 10 Sep 2010 - 11:34 | |
| Muchas gracias gracias a todas!! por fin termine ya los examenes!!! hay varios que me parecen bastante interesante, asi que me voy con mi lista en estos momentos para el corte ingles, ya os comento qué tal. |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Vie 10 Sep 2010 - 13:06 | |
| Yo acabo de terminarme " Dueño del Deseo" de Kinley Mac Gregor, y te lo recomiendo. Tiene escenas muy cómicas y la historia de amor esta muy bien. Es muy fácil de leer y rápido, no es muy largo. Si no lo has leído aun, te lo recomiendo =D |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Sáb 11 Sep 2010 - 15:01 | |
| Pues lo último que he leído ha sido la saga de los Inmortales de Kresley Cole que me ha encantado!1 Tb me he leído recientemente Atrapa a tu pareja, de Gena Showalter. Es unlibro muy de su estilo, bastante gracioso... lo malo es que toda la acción importante se gesta en apenas un par de días... y eso me resulta un poco chocante, pero bueno, tb lo recomiendo. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Dom 12 Sep 2010 - 23:57 | |
| - Viollette escribió:
- Yo acabo de terminarme " Dueño del Deseo" de Kinley Mac Gregor, y te lo recomiendo. Tiene escenas muy cómicas y la historia de amor esta muy bien. Es muy fácil de leer y rápido, no es muy largo. Si no lo has leído aun, te lo recomiendo =D
-Para mi ese libro es buenisimo, uno de mis favoritos. De esos que tienen un final que no puedes olvidar. Besitoss |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Lun 13 Sep 2010 - 4:05 | |
| De los últimos que he leido de romantica....Luna de Tor de Mariam Agudo y Ángeles caídos de Nora Roberts son los libros que más me gustaron . De erótica el que más me gusto fue "Llanto de pasión" de Robín Schone. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Lun 13 Sep 2010 - 4:32 | |
| Pues yo con lo que estoy ajora es con los Inmortales de Kresley Cole... y hace poco vi en una libreria El Principe Pirata de Galeen Foley y estoy indecisa sobre si leerlo o no... |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Miér 13 Oct 2010 - 16:55 | |
| A mí me ha gustado mucho Tuya a medianoche de Lisa kleypas , que creo que lo tenémos comentado ya , está super bien , tiene de todo amor , intriga , y me encantó de verdad , desde aquí quiero daros las gracias por habérmelo recomendado , chicas. Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.
Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio? |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Miér 13 Oct 2010 - 18:13 | |
| - Midnight escribió:
- Pues el que acabo de terminar "El Highlander indomable" de McCarty.
También ha sido uno de mis últimos libros que me ha gustado mucho Rory... |
|
| |
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Miér 31 Jul 2013 - 23:41 | |
| Terminé Rio de Pasiones de Kathleen Woodiwiss y me gustó muchísimo! También Promesa salvaje de Patricia Matthews ( aunque la protagonista sufre demasiado) |
|
| |
Ririwoo Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/08/2013
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Jue 8 Ago 2013 - 12:18 | |
| - Midnight escribió:
Me lo leí hace poco otra vez y me volví a enamorar del libro otros que también me han gustado muchisimo son de la serie love by numbers de sarah mc lean el primero "nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y el tercero "once escándalos para conquistar el corazón de un duque" este último no se sí ha salido en español aún, pero los recomiendo los dos! :) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Sáb 10 Ago 2013 - 14:11 | |
| - Ririwoo escribió:
- Midnight escribió:
Me lo leí hace poco otra vez y me volví a enamorar del libro
otros que también me han gustado muchisimo son de la serie love by numbers de sarah mc lean el primero "nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y el tercero "once escándalos para conquistar el corazón de un duque" este último no se sí ha salido en español aún, pero los recomiendo los dos! :) Están los 3 de la trilogía publicados en España , ahora estamos esperando a que publiquen la otra serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Sáb 10 Ago 2013 - 17:05 | |
| La saga inmortales de Kresley es muy buena y también su saga histórica es preciosa, los libros son Si te atreves, si me de deseas y si me traicionas, a mi me gustaron mucho. Y yo acabo de terminar la saga de Bones y cat de Jeaniene Frost y me encantó ,voy a empezar la saga Highlanders de Moning, de la cual escuché muy buenas críticas, y para mí un libro Medieval precioso es Maliciosa de Jill Barnett y El premio de Julie Garwood. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? Dom 11 Ago 2013 - 14:02 | |
| Sí, la escritora ha hecho otra serie llamada Las reglas de los sinvergüenzas si recuerdas en Once escándalos para enamorar a un duque, Simon el protagonista iba a casarse con una chica a la que Juliana llamaba "La uva" porque era de "buena cepa" .... pues "La uva" es la protagonista del primer libro de la siguiente serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué es lo ultimo que os a gustado mucho? | |
|