Yo me quedo con escándalo!! Aunque Diablo también me encanta... Y eso solo porque me faltan por leer los dos últimos. Me gusta mucho esta saga, porque además de ser buenos los libros, todos los personajes son geniales. Yo también la recomiendo, Diablo me costó empezar a leerlo (no se por qué....) pero después no pude soltarlo.
pues ya terminé con los seis primos y definitivamente el que más me a gustado fue Diablo, pero también me han gustado todos, aunque para mi gusto el más flojillo es el de demonio y felicity, pero aun así estoy enamorada de los 6
pues ya terminé con los seis primos y definitivamente el que más me a gustado fue Diablo, pero también me han gustado todos, aunque para mi gusto el más flojillo es el de demonio y felicity, pero aun así estoy enamorada de los 6
Te entiendo.... a mi me pasa igual!!
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Diablo seguido muy de cerca por Vane y . Paradojicamente, el primer libro que leí de la saga fue el de Richard. Cuando lo leí me encantó y por él empecé a buscar el resto pero después de leer las historias de Vane y Diablo; el pobre Richard perdió. Pero si me encuentro a Gabriel, Demonio o Lucifer por ahí, no me voy a quejar
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011