| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 28 Nov 2012 - 17:13 | |
| - monik escribió:
- No creo que Blay se alimente de Layla desde que cree que se lió con Q, lo que no sé es de quien se alimentan él y Saxton, pero dudo que de ella.
Kiara, estoy de acuerdo que amistad y amor son dos cosas distintas, pero que la mejor amiga de tu pareja está embarazada de él? Que entre ellos haya algo más fuerte de lo que jamás habrá contigo que es un hijo? Que además tu sepas que jamás tendrás un hijo propio con él? Que además sea esa amiga quien tenga que alimentarle porque para eso tampoco sirves? Que tu pareja esté más pendiente de ella porque espera un hijo suyo que de ti? Qhuinn no va a dejar a Layla ni a sol ni a sombra, si incluso se la ha llevado a su habitación para que no duerma sola!! Creeis que la va a mandar a otra habitación durante los 18 meses de embarazo? Y más sabiendo lo complicados que son esos embarazos. Va a estar muchísimo más pendiente de ella que de nadie, la va a mimar, a consentir, a cuidar, a seguir... todo el día! Por dios, eso le quita todo el romanticismo a la historia. De repente una escena romántica entre Q y Blay y a la siguiente Q abrazando, o tocándole la tripita a Layla? Es que no lo veo nada romántico y hablamos de un libro romántico.
Blay no es amigo de Layla, y no creo que lo sea nunca. Seguramente tendrá una relación cordial con ella pero veo imposible (bueno, imposible no porque como a Blay le pinchas y no le sale sangre, todo es posible) que llegue a ser amigo de ella, ni siquiera a sentirse cómodo al saber que es ella la única que puede darle a Q lo que desea (una familia normal y tradicional) y él no puede. Encima aún se sentirá culpable de que Q renuncie a estar con una mujer por él. Bah, esta historia hace aguas por todas partes Os acordais de quien alimentó a Saxton después de la pelea Puede que sea ella la que alimente a los dos, pero que todavía no se haya mencionado, lo contarán en LAL. No me acordaba de lo que dices monik, pero es verdad que Q se llevó a Layla a su habitación para cuidarla y vigilar que todo vaya bien... se supone que porque se lie con Blay eso se le va a quitar???? Me lo imagino diciendo: no, vamos a tu cuarto... y termina y se pira a ver si a Layla se le ha roto una uña. Y en realidad debería estar más tranquilo, él ya vio que tendría una niña, asi que a Layla la ira bien, para uno que puede relajarse un poquillo.... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 28 Nov 2012 - 20:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- Pero si tomamos ese razonamiento Itzy, en la de Z, por ejemplo, tendría que salir un perturbado con cara de asesino o en la de Rhage todo un conquistador
Una portada debe ser representativa de un libro, pero también atrayente, no digo que poner a un hombre así (de esas características) no sea atrayente, pero tal vez deberían haber puesto algo más que la cara, quizá jugar con el fondo, ponerlo entero y no solo el rostro, no sé, diferente
A mí la portada no me gusta y no me pararía a leer el argumento si no conociera de qué va el libro y a qué saga pertenece No tiene por qué ser así, Ward dijo que después de los 6 Hermanos principales las portadas iban a cambiar y con la de Rehv lo vimos y a mí me pareció magnífica, se le curraron muy bien. La de John me parece suprema y la de Payne es preciosa, pero la de Tohr me gustó muchísimo por lo que ya expliqué
SALUDOS De hecho todas las portadas por una u otra cosa me gustan, algunas las haría diferente si, pero no estan mal |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 9:51 | |
| Monik, estamos condenadas a no ponernos de acuerdo con este tema Entiendo que Q esté pendiente de Layla, al fin y al cabo lleva a su hija, pero no creo que le dedique más atención que a Blay ni que vaya a descuidarle, es su pareja y también es importante para él, además Blay tiene que comprender que ahora Q tiene una responsabilidad más y que no puede pedirle el 100% de su tiempo, como tampoco Layla puede hacerlo. Y cuando Xcor entre en escena dudo mucho que anden todo el tiempo juntos ella y Q Aún en el caso de que Layla se hubiera quedado embarazada de otro, y este otro no pudiera atenderla (algo raro pero es un suponer), dudo que Q la dejara en la estacada, es quien tiene mejor relación con la elegida y también se ocuparía de que estuviera bien Creo que Q puede repartirse entre Layla y entre Blay. Yo hubiera preferido que lo del embarazo no se produjera pero no tiene porqué afectar a esta relación. Además, son gays y tanto si hubiera estado Layla por medio, como sino, ellos no pueden tener hijos propios (no entre ellos) ni pueden alimentarse; de lo primero pueden pasar, pero de lo segundo no. Puede ser al principio frustrante no poder alimentarse entre sí (como le sucede a Rhage/Mary) pero con el tiempo no tiene porqué ser un problema Al margen de Layla, no recuerdo que otras elegidas alimentan a los hermanos |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 9:55 | |
| A excepción de la de Rehv, todas tienen una similitud, es cierto que las 6 primeras son casi iguales, pero en las demás, salen los dos (o al menos uno entero y un brazo de la pareja ) La de Rehv no me gustó mucho, en cambio la de Lover at Last sí que me gusta. La de John me encantó y la de Payne me pareció muy acertada también La de Rehv y la de Tohr son radicamente diferentes al resto |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 12:06 | |
| Creo que monik tiene razón y fue Selena la que alimentó a Sax después de la pelea, asi que puede que sea ella la que los alimente a ambos pero que todavía no lo sepamos, me parecería normal que Blay evitara a Layla desde que empezó a pensar que estaba liada con Q. Kiara lo de la alimentación es algo que desde el principio tendrán que tener asumido, aunque no les haga gracia como dices, pero lo de los hijos yo creo que no, ellos no pueden tener hijos biologicos (me refiero a uno de los dos) pero pueden adoptar juntos, y por lo tanto el peque es de los dos, mismos derechos, misma posición..... de esta forma Q es el padre y ya está, Blay es un agregado. Blay entenderá que tiene que dedicarle tiempo a Layla, pero no significa que tenga que gustarle. Q le ha dejado de lado todo este tiempo y de repente vuelve cuando ya ha conseguido todos sus sueños... es como si Blay no hubiera valido lo suficiente para compensarle. No se, yo lo veo así, pero si que estamos de acuerdo en que el embarazo hubiera sido mejor que no se produjera |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 12:59 | |
| A ver, salvo Layla, sólo conocemos a Selena, así que no hay más opciones, conocidas como surtidor. Y a mi no me extrañaría uqe Layla vaya scando caracter, ya lo hizo el LR y mande al pairo a Q si trata tenerla en una burbuja. Tampoco me eztrañaría que feura ella quien le soltara toda la verdad y nada más que la verdad a Blay y ayudase a que esos dos acabaran juntos. Pero como esto es lo que me gustaría seguro que Ward no me lo da sino que hace otra cagada como con Tohr Y en cuanto a uqe Q ya ha visto a su hija y sabe que todo ira bien.... sabe que su hija vivirá, pero Layla???? de Layla no ha tenido visiones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 13:26 | |
| Cierto, de Layla no, se me había olvidado Es mi empeño por separar a Layla de esos dos... bueno mi empeño de que nada de esto hubiera pasado, pero eso no lo sabe, asi que es lo más normal que se preocupe, esto de los embarazos vampíricos es un poco traumático, se pasan el embarazo aterrorizados |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 15:16 | |
| - Kasya escribió:
Kiara lo de la alimentación es algo que desde el principio tendrán que tener asumido, aunque no les haga gracia como dices, pero lo de los hijos yo creo que no, ellos no pueden tener hijos biologicos (me refiero a uno de los dos) pero pueden adoptar juntos, y por lo tanto el peque es de los dos, mismos derechos, misma posición..... de esta forma Q es el padre y ya está, Blay es un agregado. Blay entenderá que tiene que dedicarle tiempo a Layla, pero no significa que tenga que gustarle. Q le ha dejado de lado todo este tiempo y de repente vuelve cuando ya ha conseguido todos sus sueños... es como si Blay no hubiera valido lo suficiente para compensarle.
No se, yo lo veo así, pero si que estamos de acuerdo en que el embarazo hubiera sido mejor que no se produjera Esa frase define exactamente mi sentimiento con este tema Kasya. Es precisamente lo que creo que le va a doler a Blay. Al menos a mí me dolería lo suficiente para no ser feliz en esa relación. Kiara, en este tema no nos vamos a poner de acuerdo De todas formas sigo en lo mío. La gracia de la novela romántica radica en esos amores eternos, irreales, en los que tu pareja lo es todo para ti y no hay terceras personas, y más aquí que Ward ha recalcado que la pareja está incluso por encima de los hijos (algo que mi mente no asimila) y ahora nos sale con terceras personas e historias que quitan todo el romanticismo. Y esto lo dice una persona que en la vida real es menos 0 romántica Sobre la alimentación de los homosexuales dijo hace tiempo (aunque como para fiarse de lo que diga) que había lugares para que una pareja gay o lesbiana pudiese ir a alimentarse de otras parejas homos del sexo contrario. Vamos, que también habrá chicas homosexuales que tendrán que alimentarse y no tendrán "Elegidos" a su disposición... todo esto lo dijo en referencia a como se alimentarían Q y Blay. |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 17:02 | |
| Q nos genera sentimientos muy encontrados Yo estoy convencida de que Layla sobrevivirá al parto, pero igual muere (un problema menos para Blay ). O tal vez se pasen todo el libro durante la gestación y no veamos a la niña hasta el siguiente En este libro los principales son ellos 2 pero no sé como lo enfocará la Ward Monik, estoy contigo en que las novelas catalogadas como romántica suelen tener un final feliz (e ideal) por lo que esta situación es un tanto rara, pero, sinceramente, después del enoooorme chasco que me llevé con lo que le hizo a Jane, esto no me parece tan mal, quiero decir que preferiría que ellos tuvieran un hijo de ambos y que no tuvieran que compartirlo, porque Layla no va a renunciar a su bebé (he llegado a pensar que podría darles su bebé a Q y Blay), pero esta autora se está especializando en buscar cada vez más fórmulas "de la vida real" (muertes, violaciones, crisis matrimoniales, tríos amorosos, ) y no tiene límite así que hay que esperar lo inesperado |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 17:19 | |
| Ahí te doy la razón, cada vez lo complica más creando historias reales, y la verdad, para mí pierde un poco la diversión porque el motivo por el que leo romántica es precisamente poder evadirme de la realidad.
De todas formas, yo soy de las que se negó a que Layla mueriese o renunciase a su hijo. A lo hecho pecho y si ahora la ha cagado que lo arregle, pero no cargándose a personajes porque le estorben. Layla no tiene la culpa y no tiene por qué renunciar a su hijo. Otra cosa es que no me guste la que ha montado y no me convenza esa situación para Blay, pero que Layla pagué los platos rotos no es justo tampoco.
Por cierto, creo que Layla no da a luz en este libro. Y Ward ya habló de una crisis Qhuay en el parto porque Blay se sentiría apartado, así que vamos a seguir teniendo crisis de estos dos en bastantes libros, porque si a eso sumamos que el libro de Layla no es el siguiente y que Q se va a oponer a su relación con Xcor, va a estar hasta en la sopa |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 29 Nov 2012 - 18:54 | |
| No se si se ha publicado ya, pero JR Ward ha subido un extracto de Lover at Last Blay leaned in, his upper lip peeling back from his fangs. “Just so we’re clear, your cousin is giving me what I need. All day long. Every day. You and me?” He motioned back and forth between them with the cigarette. “We work together. That’s it. So I want you to do us both a favor before you think I ‘need’ to know something. Ask yourself, ‘If I were flipping burgers at McDonald’s, would I be telling the f**king fry guy this?’ If the answer is no, then shut the hell up.” -Lover at Last, pg. 43"Blay inclinó el labio superior, mostrando sus colmillos. "Solo para aclarar, tu primo me da lo que necesito. Durante todo el día. Todos los días. Tu y yo?" entonces se movió hacia adelante y hacia atrás entre ellos con el cigarrillo. "Trabajamos juntos. Eso es todo. Así que quiero que nos hagas un favor a ambos antes de que pienses "necesito" saber algo. Pregúntate, "si estuviera dando vueltas a las hamburguesas es un McDonald's, ¿le estaría diciendo esto al maldito chico que fríe?" Si la respuesta es no, entonces cállate." Blay se pone gallito, pero cederá... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|