| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 12:26 | |
| - monik escribió:
- A ver, a mí me gustan más las portadas post-Phury, quizá porque salen unos maromos que
Las mejores para mi gusto son las de John y Payne. Es que la de John me pareció simplemente sublime, una obra de arte para la vista y la imaginación... esos arañazos... vale, no digo más Luego lo que me disgustó de la de Tohr es lo que ya he comentado, y de esta, que no sale Blay. Y bueno, lo de la lágrima es un poco chasco también, pero lo de que no salga Blay es lo que no trago A mí la de Rehv me pareció magnífica , la de John sí, es sublime, con ése pedazo de torso y la dominatrix , la de Payne ma pareció muy hermosa, y la de Tohr me gustó por lo que ya dije, pero no me gusta la última , porque no está Blay, porque el bobo no tiene lágrima y encima se parece a Mario Casas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
SugarBeth Principiante
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 13:43 | |
| He estado recordando otra de las citas que nos regaló la Ward hace tiempo. - Spoiler:
Qhuinn era vagamente consciente de que su pecho se bombeaba arriba y abajo y de que sus manos se habían convertido en puños...
—¡Detente, joder! —gritó mientras golpeaba el salpicadero lo suficientemente fuerte como para mandar volando uno de los orificios de ventilación.
La plataforma se sacudió y los frenos chirriaron cuando la velocidad se redujo. Pero Qhuinn salió de allí. Desmaterializándose, escapó a través de la rendija de la ventana... junto con la exhalación de Blay.
Supuestamente este fragmento esta en la página 51. Mientras que la que Ward acaba de subir a su FB está en la 43. ¿Será por esa perlita de Blay que Qhuinn se pone asi? JAJA, si, sufre Q |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 14:08 | |
| - Sariita escribió:
- No se si se ha publicado ya, pero JR Ward ha subido un extracto de Lover at Last
Blay leaned in, his upper lip peeling back from his fangs. “Just so we’re clear, your cousin is giving me what I need. All day long. Every day. You and me?” He motioned back and forth between them with the cigarette. “We work together. That’s it. So I want you to do us both a favor before you think I ‘need’ to know something. Ask yourself, ‘If I were flipping burgers at McDonald’s, would I be telling the f**king fry guy this?’ If the answer is no, then shut the hell up.” -Lover at Last, pg. 43 "Blay inclinó el labio superior, mostrando sus colmillos. "Solo para aclarar, tu primo me da lo que necesito. Durante todo el día. Todos los días. Tu y yo?" entonces se movió hacia adelante y hacia atrás entre ellos con el cigarrillo. "Trabajamos juntos. Eso es todo. Así que quiero que nos hagas un favor a ambos antes de que pienses "necesito" saber algo. Pregúntate, "si estuviera dando vueltas a las hamburguesas es un McDonald's, ¿le estaría diciendo esto al maldito chico que fríe?" Si la respuesta es no, entonces cállate." Blay se pone gallito, pero cederá... ¡¡Vamos Blay hace sufrirb al bobo!!! |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 15:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 16:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 16:46 | |
| Y a mi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 20:53 | |
| - Joanna escribió:
- Sariita escribió:
- No se si se ha publicado ya, pero JR Ward ha subido un extracto de Lover at Last
Blay leaned in, his upper lip peeling back from his fangs. “Just so we’re clear, your cousin is giving me what I need. All day long. Every day. You and me?” He motioned back and forth between them with the cigarette. “We work together. That’s it. So I want you to do us both a favor before you think I ‘need’ to know something. Ask yourself, ‘If I were flipping burgers at McDonald’s, would I be telling the f**king fry guy this?’ If the answer is no, then shut the hell up.” -Lover at Last, pg. 43 "Blay inclinó el labio superior, mostrando sus colmillos. "Solo para aclarar, tu primo me da lo que necesito. Durante todo el día. Todos los días. Tu y yo?" entonces se movió hacia adelante y hacia atrás entre ellos con el cigarrillo. "Trabajamos juntos. Eso es todo. Así que quiero que nos hagas un favor a ambos antes de que pienses "necesito" saber algo. Pregúntate, "si estuviera dando vueltas a las hamburguesas es un McDonald's, ¿le estaría diciendo esto al maldito chico que fríe?" Si la respuesta es no, entonces cállate." Blay se pone gallito, pero cederá... ¡¡Vamos Blay hace sufrirb al bobo!!! Yo me meo!! Yo haría sufrir al bobo, pero no de placer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 21:38 | |
| - Kattra escribió:
- WARD DICE EN QUE PÁGINA ESTÁN LOS FRAGMENTOS???
Y lo del chico de las hamburguesas es porque Blay le está diciendo que son compañeros de trabajo, sólo y exclusivamente, no amigos, no colegas, no nada, sólo compañeros de trabajo. Así que lo que no le vayas a contar a cualquier otro compañero de trabajo no me lo cuentes a mi.
SÍIIIIIIIIIIIII, VOY A DISFRUTAR DE ESTAS PARTES Y MUCHO!!!! AL FIN BLAY TIENE SANGRE EN LAS VENAS Ahora que lo dices tiene todo el sentido del mundo, al principio me he descolocado un poco, aunque estaba tan emocionada con Blay que hasta se me había olvidado Que ganas de leer más con Blay en plan chulo-malote Siempre me ha gustado, pero ahora mismo me tiene loca, por no decir otra cosa |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 30 Nov 2012 - 22:46 | |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 2 Dic 2012 - 10:26 | |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 2 Dic 2012 - 22:34 | |
| Como disfrutáis del sufrimiento ajeno Me alegro de que Blay no se lo ponga en bandeja pero Q nunca ha tratado de lastimar a propósito al pelirrojo, cierto es que no ja tenido tacto con él pero me un poco de pena |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|