Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 296 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 296 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 4 Ene 2013 - 19:26 | |
| - Spoiler:
Tampoco me gustaría que Blay jugase a dos bandas, no me gustan esas cosas, pero tengo un lado maligno al que no le importaría ver sufrir a Q De todas formas sigo queriendo que Blay deje a Sax antes de empezar con Q
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 4 Ene 2013 - 21:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 5 Ene 2013 - 21:29 | |
| La verdad es que si, si la Ward se atasca que venga aquí lea el post y PUF! ideas por todos lados ( ideas que no nos gustarían a ninguna, porque si te fijas son todas de las cosas malas que podría escribir y no nos gustarían ) pero ideas al fin y al cabo |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 5 Ene 2013 - 22:45 | |
| Hola chicas!! Hoy casi no he podido pasarme por aquí porque mañana tenemos a toda la familia en casa y no he tenido tiempo. A ver si después de cenar puedo pasarme ya con el pc El caso es que acabo de ver con el movil que Ward ha subido una imagen/foto de un trocito, y os lo he traducido como he podido desde aquí mientras esperaba que saliese la empanada del horno El caso es que el trocito en inglés está vez no os lo podré poner ni desde el pc porque es imagen. Es pov de Layla. La página no sabemos porque no sale en la imagen. El texto tiene correcciones porque son las galeradas y Ward o su editora han corrgido encima en boli. Yo he traducido lo que pone el texto a máquina que tampoco varía tanto. Y ya que estoy de cháchara, Ward dice que este trocito le ha hecho llorar y que adora a Layla. Mi opinión os la dejo después del cachito para que no leais ya con una idea predeterminada, a ver que opinais - Spoiler:
Su único pensamiento cuando él había puesto el cuchillo contra la garganta del otro macho? Que aunque ellos no estuvieran enamorados, él era exactamente lo que había querido como padre para su hijo. Desde que había tomado la decisión de participar en el mundo real, había aprendido lo dura que era la vida, como otros podían conspirar contra ti, como a veces la fuerza honrada era todo lo que tenías en la noche. Qhuinn tenía eso en espadas. Él era un gran e imponente protector, y era exactamente lo que una hembra necesitaba cuando estaba embarazada, lactando o cuidando de un niño. Eso y su innata amabilidad le hacían noble para ella. No importaba el color de sus ojos.
Mi opinión: - Spoiler:
A mí el trocito me ha cabreado soberanamente y me ha dejado claro que voy a pasarlo mal con este libro. Y también tengo claro que Ward y yo no vamos de la mano en cuestión de gustos Luego me explico mejor que desde aquí es complicadísimo
Katt, si no lo haces tu o nadie antes, luego te lo pongo en el otro tema para que lo tengas más a mano |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 5 Ene 2013 - 23:05 | |
| Monik eres un encanto!!!! Gracias por el trocito Ya me imagino lo que te ha de haber costado sin estar en el PC..... Ya leí como tres veces lo que escribiste y sigo sin entender bien La imagen que subió Ward es de ese trocito de los pensamientos de Layla? Oh! Y te entiendo... - Spoiler:
|
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 6 Ene 2013 - 1:06 | |
| Ya estoy por aquí. Itzy, lo que ha subido Ward es una foto de las galleradas del libro. Normalmente escribe (imagino que copia y pega) un trocito en FB. Hoy lo que ha hecho, ha sido hacer una foto a un trocito de una página del libro y colgarla. - Spoiler:
Ahora aclaro mi opinión Lo que me molesta no es que Q la proteja, porque sabemos que no la va a dejar desprotegida, ni tampoco me molesta que Layla piense eso de Q porque es bonito y aunque Q me caiga mal, no es malo, al contrario. Me molesta porque cuando leo esto me doy cuenta de que al tener un hijo juntos ambos son muy importantes en la vida del otro. Es cierto que no son pareja y que solo estuvieron un montón de horas f*llando como conejos, pero es que el embarazo de Layla los une mucho más de lo que el amor puede unir a Blay y Q (incluso la vinculación), bajo mi punto de vista. No sé, es que esto me quita todo el romanticismo a la historia. Vamos, que si sumo todos los trozos que ha subido, me parece que la cosa para mí está en 1% romanticismo/99% sufrimiento... Porque me emociono leyendo un beso Qhuay y de repente me desinflo totalmente con algo así, al ver que Layla quiere sentirse cuidada y protegida por él, y si ella quiere sentirse así, él se lo va a dar. En serio tiene que cuidarla? No digo que pase de ella, pero es que cuidarla para alguien como Q (o el resto de los Hermanos) implica estar pendiente de ella todo el tiempo que no esté con Blay o luchando, o incluso pasar más tiempo con ella que con Blay
|
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 6 Ene 2013 - 22:27 | |
| Llegaste antes que yo Monik Ya lo vi en el otro post y lo coloque con elr esto. Por lo demás ya paso de vuestras teorias, me estais volviendo loca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 6 Ene 2013 - 23:19 | |
| - monik escribió:
- Ya estoy por aquí.
Itzy, lo que ha subido Ward es una foto de las galleradas del libro. Normalmente escribe (imagino que copia y pega) un trocito en FB. Hoy lo que ha hecho, ha sido hacer una foto a un trocito de una página del libro y colgarla.
- Spoiler:
Ahora aclaro mi opinión Lo que me molesta no es que Q la proteja, porque sabemos que no la va a dejar desprotegida, ni tampoco me molesta que Layla piense eso de Q porque es bonito y aunque Q me caiga mal, no es malo, al contrario. Me molesta porque cuando leo esto me doy cuenta de que al tener un hijo juntos ambos son muy importantes en la vida del otro. Es cierto que no son pareja y que solo estuvieron un montón de horas f*llando como conejos, pero es que el embarazo de Layla los une mucho más de lo que el amor puede unir a Blay y Q (incluso la vinculación), bajo mi punto de vista. No sé, es que esto me quita todo el romanticismo a la historia. Vamos, que si sumo todos los trozos que ha subido, me parece que la cosa para mí está en 1% romanticismo/99% sufrimiento... Porque me emociono leyendo un beso Qhuay y de repente me desinflo totalmente con algo así, al ver que Layla quiere sentirse cuidada y protegida por él, y si ella quiere sentirse así, él se lo va a dar. En serio tiene que cuidarla? No digo que pase de ella, pero es que cuidarla para alguien como Q (o el resto de los Hermanos) implica estar pendiente de ella todo el tiempo que no esté con Blay o luchando, o incluso pasar más tiempo con ella que con Blay
Monik.... Tienes razón en toooodo!!!! Ahora me voy a deprimir O enojarme... No se que prefiero - Spoiler:
Si.... Es obvio que habrá un vinculo fuerte entre Layla y Q.... Aparte de la niña.... Como va a poder competir Blay con eso? Y ahora que lo analizo es cierto que todos los fragmentos son más que nada de tira y afloja que de amor
|
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Ene 2013 - 0:30 | |
| - mdgil64 escribió:
- cada vez que sube un trozo la agonía es peor
monik vi la foto en el Face de la Ward, como hiciste para leer eso No sé ni como lo leí, y menos con el móvil, dentro de poco en vez de gafas necesitaré lupas - Kattra escribió:
- Llegaste antes que yo Monik Ya lo vi en el otro post y lo coloque con elr esto.
Por lo demás ya paso de vuestras teorias, me estais volviendo loca A mis teorías no les hagas ningún caso si no quieres acabar en el manicomio - Itzy escribió:
- monik escribió:
- Ya estoy por aquí.
Itzy, lo que ha subido Ward es una foto de las galleradas del libro. Normalmente escribe (imagino que copia y pega) un trocito en FB. Hoy lo que ha hecho, ha sido hacer una foto a un trocito de una página del libro y colgarla.
- Spoiler:
Monik.... Tienes razón en toooodo!!!!
Ahora me voy a deprimir O enojarme... No se que prefiero
- Spoiler:
Si.... Es obvio que habrá un vinculo fuerte entre Layla y Q.... Aparte de la niña.... Como va a poder competir Blay con eso? Y ahora que lo analizo es cierto que todos los fragmentos son más que nada de tira y afloja que de amor
Itzy, paso ya de cabrearme más (al menos hasta que salga el siguiente trozo ) pero el libro, la historia de ellos más bien, va a tener que ser muy diferente de lo que "parece" por los trocitos o veo muy difícil que me guste |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|