| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Ene 2013 - 12:18 | |
| - monik escribió:
- Ya estoy por aquí.
Itzy, lo que ha subido Ward es una foto de las galleradas del libro. Normalmente escribe (imagino que copia y pega) un trocito en FB. Hoy lo que ha hecho, ha sido hacer una foto a un trocito de una página del libro y colgarla.
- Spoiler:
Ahora aclaro mi opinión Lo que me molesta no es que Q la proteja, porque sabemos que no la va a dejar desprotegida, ni tampoco me molesta que Layla piense eso de Q porque es bonito y aunque Q me caiga mal, no es malo, al contrario. Me molesta porque cuando leo esto me doy cuenta de que al tener un hijo juntos ambos son muy importantes en la vida del otro. Es cierto que no son pareja y que solo estuvieron un montón de horas f*llando como conejos, pero es que el embarazo de Layla los une mucho más de lo que el amor puede unir a Blay y Q (incluso la vinculación), bajo mi punto de vista. No sé, es que esto me quita todo el romanticismo a la historia. Vamos, que si sumo todos los trozos que ha subido, me parece que la cosa para mí está en 1% romanticismo/99% sufrimiento... Porque me emociono leyendo un beso Qhuay y de repente me desinflo totalmente con algo así, al ver que Layla quiere sentirse cuidada y protegida por él, y si ella quiere sentirse así, él se lo va a dar. En serio tiene que cuidarla? No digo que pase de ella, pero es que cuidarla para alguien como Q (o el resto de los Hermanos) implica estar pendiente de ella todo el tiempo que no esté con Blay o luchando, o incluso pasar más tiempo con ella que con Blay
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.... que asco de fragmento!!!! No me gusta ni releerlo!!! Es que ha subido a Layla en un pedestal y la ha dejado ahi con Q... donde está Blay?????!!!!!! Esto es de todo menos romático!!!!! Ya ni siquiera soporto leer las pomposas opiniones de Layla... que por cierto, no mientas!!! Si hubieras podido elegir, te habrías quedado con Xcor tia lista!!!!!!! Y por que escribo como si hablara con ella????? Ward está consiguiendo que odie a una embarazada!!!! Esto es enfermizo!!! En estos momentos desearía que apareciera Syphon, el dios del sexo (como Rhage ) y que se declare gay y corteje apasionadamente a Blay que se volverá loco de amor, mientras Q y Layla se van a dar compañía uno a otro porque nadie más querrá estar con ellos!!!!!!!!! P.D. Katt haces bien en ignorarnos... no se muy bien como acabaremos todas nosotras |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Ene 2013 - 16:25 | |
| Y si es Xcor porque Layla se queda tan pancha? Yo no entiendo nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 7 Ene 2013 - 22:24 | |
| Lo que os gusta comeros la cabeza, yo leo, e ignoro y cuando tenga el libro ya veré si me gusta o no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|