Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 404 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 403 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 17:19 | |
| A ver, yo pienso que siempre se ha considerado inferior a Blay y en su intento de que él lo vea y alejarlo hizo cosas que no estaban muy bien....pero lo hizó por él, queriendo salvarlo, así que yo tampoco creo que haya nada "malo" (se le podría dar un capón por tonto cabezota, pero ya ) Y lo de la shellan, malditos sus padres y la glimera que le han causado un trauma. No es fácil dejar atrás los traumas, pero venga ya!!!! Tirate al cuello de Blay ya por Dios!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 17:43 | |
| - cris_wayland escribió:
- Yo igal
Nose qué se puede odiar en él...- Spoiler:
su sueño es tener una shellan (por la maldita familia que tuvo, quiere hacer algo correcto), es muy apasionado, por lo que cualquier cosa que le ponga, se la monta. Blay le pone (y antes de darse cuenta que está enamora de él) pero sabiendo que era especial, no quiso envolverlo en su mierda de vida sexual. Le quiso mantener aparte. Cuando la situación se puso crítica por lo de Lash, le alejó pero solo para que este siguiera con su vida en caso de que le encarcelaran.
Decidme ustedes por qué se le debe odiar Venga, aquí llega la anti-Qhuinn más pesada (no podría detestar más a un personaje ) pero no digáis que somos mayoría porque diría que somos menos o como mucho empate . Eso sí, somos las que más brasa damos Pero Mongi, Katt, Itzy, Mdgil, Sariita, Uni, Ban... todas pro. Dicho esto, tener una shellan no es lo normal, es una idiotez que se le metió en la cabeza por culpa de su familia, lo cual solo me indica que es tonto. Que si, que es muy triste lo que le pasó y su familia era para darle un par de guantazos, pero más duro es lo de otros y no van de víctimas por el mundo. Q es una especie de Phury, todo el rato con la cantinela de que su familia no le quiere. Segundo, para no querer involucrar a Blay en su vida sexual, bien que tenía sexo en sus mismas narices, se paseaba delante de él oliendo a otras/os y con una sonrisa profident sin importarle una m*erda que Blay sufriese. Eso sin contar sus correrías con John, el otro "buen" amigo". Y para rematar, decide tener un hijo y justo después luchar por Blay, sin pensar que el único que va a tener un hijo es él con su amiguita Layla, a la que B va a tener que ver paseando el bombo de Q toda orgullosa (yo hacía las maletas en un tris y me largaba). Ya me habéis hecho hablar, yo que quería estar moderada estos días Aunque no es difícil tirarme de la lengua Ya me he descubierto ante ti, Cris... debías pensar que entiendo a Q, pero la verdad es que tengo cero empatía con él |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 19:16 | |
| Ejem , cofcofcofRhagetuvounainfanciafelizymiracomosalióungolfodrogadictoladróndeshellanscofcofcof Que tos más tonta oye _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 19:39 | |
| Mdgil... - Spoiler:
El dechado de virtudes de Rhage ( ) antes de la maldición solía ligarse a las shellans de otros machos solo porque ¡oye!, era un tío buenorro y podia. Luego, por supuesto *tos*lepusoloscuernosaMary*tos*. Un chaval muy majete él.
Pensándolo fríamente casi prefiero a Qhuinn Y a mí es que los que siempre me dan mucha pena son aquellos que han sido violados o torturados, sobre todo los primeros. Será por eso que me caen genial - Spoiler:
Z, John y Xhex, e incluso No'One.
De todas formas, los traumas familiares me dan pena, pero no cuando son excusa para hacer daño a alguien que te quiere. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 19:47 | |
| - monik escribió:
- Mdgil...
- Spoiler:
El dechado de virtudes de Rhage ( ) antes de la maldición solía ligarse a las shellans de otros machos solo porque ¡oye!, era un tío buenorro y podia. Luego, por supuesto *tos*lepusoloscuernosaMary*tos*. Un chaval muy majete él.
Pensándolo fríamente casi prefiero a Qhuinn
Y a mí es que los que siempre me dan mucha pena son aquellos que han sido violados o torturados, sobre todo los primeros. Será por eso que me caen genial - Spoiler:
Z, John y Xhex, e incluso No'One. De todas formas, los traumas familiares me dan pena, pero no cuando son excusa para hacer daño a alguien que te quiere. Por que siempre lo criticáis a él?? Si ellas eran unas zorr** que le iban detrás por estar bueno aun teniendo Hellren no es su culpa...que sí, que quizá podría decir que no, pero oye, un polvo fácil - Spoiler:
A mí se me acerca un tio bueno a ligar conmigo y yo decido acostarme con él, no estaría muy bien por mi parte decir que es culpa suya por estar bueno, que poca vergüenza venir a ligar con una tia con novio....
Y a Mary no le puso los cuernos no estaban juntos y ella misma lo decía _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 20:37 | |
| A ver Mongi, - Spoiler:
Y no desvario más que es pensar en Rhage y em caliento y no en el buen sentido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 20:41 | |
| - Spoiler:
No voy a volver a debatir los "cuernos" porque entraría en dos bucles y es demasiado para mí aunque parezca mentira , además de que no es su tema, pero para mí se los puso. Pero lo peor no fue el hecho en si, si no meterse en la misma habitación que ella apestando a otra. Dicho esto, a mí me parece tan malo una cosa como otra. No me gustan ni los casados que se lían con otros ni los que se lían con casados sabiendo que lo están. No hagas lo que no quieras que te hagan, es mi lema, porque me gustaría verle la cara si Mary se lía con otro (me chiflaría, de hecho, por listo). Y él deja bien clarito que lo que le enorgullecía era que tenían Hellren porque aún le inflaba más el ego. No era más que un niño mimado, creído e idiota, con perdón. Al menos lo de Qhuinn tiene más sentido. Es que Rhage me cabrea de una forma... Edito: nos hemos cruzado Katt, y también dejo el tema porque Rhage me produce lo mismo... |
| | | cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 21:22 | |
| Hahahaha monik yo leía tu mensaje con un ojo cerrado..parecía que echabas fuego hahaha y aunque sea pro-Qhuinn, siempre lo dije: El macho nos salió muy perro. Es un cabrón ( sí lo es) Y a mi tambien me daba rabia cuando se lo montaba bien tras-tras y por detrás (los que miran La que se Avecina sab´ran de donde saco estas palabras xD) delante de las narices de Blay, y esto me chocaba. Pero cuando Blay le dvovlió la jugada metiendose con ya sabeis quien (evito al máximo spoilers) a este le dolió, y bien. Y allí se concenció de lo que perdió. Aunque bueno, yo soy de las que, mientras tenga un corazón bueno y sepa amar, aunque al principio sea un cabrón y demás, si me gusta el personaje, así le voy a querrer :) Ps: esperando a monik para que se ría...que es lo que hará |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 7 Mar 2013 - 22:12 | |
| Es que Qhuinn es....hasta ni tengo palabras. Si soy Blay y este se me planta y de repente quiere estar conmigo...a pesar de todo que lo me hubiera hecho y todo lo que hubiera sufrido por él, me hubiera entregado sin duda. De hecho recuerdo que Blay lo hizo, en el 8º libro. Solo que Qhuinn por la estúpida razón que sea, se apartó (tonto!) Simplemente es irresistible |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|