| Una Vacante Imprevista - J.K Rowling | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Lun 17 Dic 2012 - 22:11 | |
| ¡Hola chicas! Acabo de ver en la televisión que esta novela se publica el miércoles 19... ¿Alguien la ha leido ya en inglés? Si es así ¿qué os ha parecido? Si no, ¿os atrevéis a comprarla? Espero vuestros comentarios Un besito |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Mar 18 Dic 2012 - 23:30 | |
| Me he enterado ayer que existe, no tengo idea ni de lo que va, y la verdad me da un poco de miedo porque es una autora muy conocida por HP. Pero como buena fans de la saga seguramente lo leeré en algún momento, claro que sin apuros |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Miér 19 Dic 2012 - 9:56 | |
| Acabo de enterarme por este post que salía un libro nuevo de JK Rowling, he investigado un poco y parece ser que ha tenido mucho éxito en Reino Unido y en EEUU, Nueva Zelanda y Australia y se ha convertido en Bestseller tres semanas después de su publicación. Se me hace un poco raro que esta mujer escriba novela adulta después de Harry Potter, pero al igual que Isabel lo leeré en algún momento porque me encantó la saga de Harry y muy malo tiene que ser el otro para que no me guste su forma de escribir. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Miér 19 Dic 2012 - 16:29 | |
| yo seguramente también termine por leerlo pero me ha pasado alguna eso de que por gustarme algo de una escritora he comprado otra cosa de ella y ha sido un verdadero chasco |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Sáb 20 Abr 2013 - 20:30 | |
| Aqui va la reseña y sinopsis del libros chicas Una vacante imprevista es la última novela escrita por J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter. Después del éxito de Harry Potter, de los que vendió millones de ejemplares en todo el mundo, Rowling nos sorprende con el lanzamiento de una novela esta vez destinada a un público más adulto.
Sinopsis Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo -hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros-, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Sáb 20 Abr 2013 - 20:38 | |
| Bueno las criticas que he leído sobre esta novela, es que no tiene absolutamente nada que ver con Harry Potter, existen críticas tanto buenas como malas con respecto a él. Muchos coinciden en que es una novela de transición, para deslastrarse de la etiqueta Harry Potter y adentrarse en otro tipo de escritura por parte de la autora. También hay quienes indican que la forma magistral que tiene J.K. Rowling de escribir no se ha perdido en este libro, por lo tanto tiene la misma calidad de los anteriores, aunque si indican que su tematica es mucho más sencilla, aunque se desarrollen relaciones bastante complejas en el. Pero como cada cabeza es un mundo, y para gustos se hicieron colores pues ya cada quien después de leerlo decidirá si le gusta o no |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Sáb 20 Abr 2013 - 22:31 | |
| No sabía que había abordado otros géneros, me parece positivo...Si bien es cierto que HP la dejó muy bien parada económicamente y blablabla, es una saga muy fuerte, y será una mochila súper pesada y difícil de dejar atrás Habrá que ver, si alguien se anima, comente, a ver qué tal está |
|
| |
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Sáb 20 Abr 2013 - 23:09 | |
| De nada chicas A ver si alguien lo lee, a mi de verdad esta temática no me llama la atención, pero bueno si alguien da su comentario después de leerlo, sabremos más |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Sáb 20 Jul 2013 - 19:29 | |
| pues yo a todo el mundo que voy preguntando me dicen que desista. Que no pierda el tiempo. Así que lo cogeré y opinaré por mi misma. |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Sáb 4 Ene 2014 - 20:14 | |
| me pica la curiosidad por este libro pero no conozco a nadie que se lo haya leido, parece mas sobre las costumbres de un pequeño pueblo y me llama mucho la atencion ¿alguien lo ha leido? |
|
| |
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Dom 9 Feb 2014 - 11:59 | |
| Bueno chicas, por fin me he atrevido a empezar este libro. Me está gustando más de lo que esperaba ya que el principio me ha resultado un poco lento, pero ha llegado a un punto que casi es obsesión por saber que va a pasar. Cuando lo acabe os doy mi opinión definitiva. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Dom 9 Feb 2014 - 17:05 | |
| Yo también esperaré por tu opinión Iza, acabo de leer la fragmento del Échale un ojo de Casa del Libro y la verdad es que en principio no me llama la atención. A ver si con tú critica nos sacas de dudas a todas. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una Vacante Imprevista - J.K Rowling Miér 12 Feb 2014 - 10:58 | |
| Ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo.
No sabría como catalogar la novela, en algunos sitios la ponen como "humor negro" pero no me parece una etiqueta apropiada.
El libro no tiene nada que ver con Harry Potter, ni con nada que haya leido anteriormente. Te cuenta la vida de varios personajes que viven en el mismo pueblo, y de cómo cambia despues de la muerte repentina de un miembro del concejo parroquial del pueblo. Tiene momentos muy duros, que por la forma tan especial de escribir de la autora los hace parecer normales, y hasta te sacan alguna sonrisa, porque la mujer es muy irónica.
Al principio me costó un poco seguirlo porque son muchos personajes y avanza un poco lento, pero a medida que te vas metiendo en el libro va enganchandote más y más hast que llegas al final y te quedas con una sensación extraña, una mezcla de pena por haberlo acabado(ya que a algunos personajes les he llegado a coger mucho cariño) y otra de alivio por haber terminado la historia y haber llegado a conocer el final.
No se si os ha quedado claro, yo misma no se como me siento respecto al libro ya que me ha removido un poco y me ha hecho replantearme su lectura en varias ocasiones mientras leia. Lo que si os puedo decir claramente es ue me ha gustado muchísimo y ha reafirmado mi opiniñon sobre esta autora, esta muher escribe de maravilla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una Vacante Imprevista - J.K Rowling | |
|