| Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling Jue 6 Ene 2011 - 6:56 | |
| Pues si para las seguidoras de HP como yo, esto es como un tesorito, ya que es un libros de cuentos que en el mundo de la magia es muy Los cuentos de Beedle el Bardo de Joanne Kathleen Rowling: Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros. SALUDOS Edite el mensaje para que la imagen fuera visible, espero no te moleste |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling Jue 6 Ene 2011 - 8:52 | |
| Yo tengo todos los libros de la saga de HP, me encantan, y hasta los releo, sin embargo, nunca me llamo la atencion estos cuentos .. no tengo explicacion logica, solo no me llaman |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
alejhm Druida
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling Dom 4 Mar 2012 - 11:39 | |
| Yo me los leí y están bien, son los típicos cuentos para magos de los que hablan en la saga, pero tampoco es que me entusiasmaran. Donde estén los libros de Harry, propiamente dicho, que se quiten el resto. |
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling Dom 14 Oct 2012 - 7:21 | |
| Yo amo Harry Potter. Técnicamente crecí con él, así que todo lo que publique Rowling va a pasar por mis manos. Estos me gustaron, más no me encantaron. Hay unos muy buenos, y otros que te da tedio terminar de leerlos, pero la mayoría están buenos :)
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling | |
|