El martes pasado empezó la tercera temporada de Homeland ¿ Alguien lo ha visto?
En España lo estan emitiendo los martes a las 22:30 en La cuatro por si no lo habeis visto.
SObre los primeros capitulos de la temporada 3:
Spoiler:
Ha empezado un poco raro porque parece que han dejado transcurrir un tiempo desde que Brodie se escapó y el ultimo atentado, así que vas enterandote de cosas que han ido pasando, como siempre la hija de Brodie esta siendo una petarda, y la madre un poco también. A carrie le estan jorobando con un juicio sobre el atentado y la han metido en un psiquiátrico, ¡Pobre mujer! No se como lo van a solucionar esta vez, pero habrá que seguir viendola:jumpy:
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
La familia de Brody me ha caido siempre fatal, así que para mi, siempre están tocando las narices, no saben hacer otra cosa Lo del juicio me lo esperaba, pero no pensaba que era en plan "juzguemos a la CIA". Vamos, yo no me imagino que en EEUU se planteen desmantelar la CIA en serio, me parece un poco ridículo, con el poder que tienen esos tios, como si se fueran a atrever A ver como arreglan ahora lo de Carrie, porque se la han vuelto a jugar descaradamente ¡¡Y quiero más de Peter Quinn!!
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Han metido un embrollo tremendo,y aunque también quiero más de Peter Quinn, ¿ A que viene que ahora sea majo con Carrie? Me ha sorprendido mucho que se preocupe tanto por ella, en las otras temporadas no parecía que le cayese bien, sobre todo al final.
La familia de Brody a mi tampoco me gusta, la madre y la hija son muy petardas. Y Brody en los dos primeros no ha salido aún, a ver por donde anda el hombre y como se pone en contacto con Carrie estando en el psiquiátrico.
Saul me encanta como personaje pero no entiendo muy bien la jugada que le está haciendo a Carrie, me daría mucha pena que se enemisten con lo majete que suele ser con ella
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
A mi Peter Quinn siempre me pareció agradable ¡¡Hombre!! No era mister simpatia, pero la situación tampoco ayudaba a ello Pero vamos, que siempre he pensado que Carrie le gusta, no creo que la tenga manía. Su preocupación no me ha sorprendido
Brody sale en el tercero, capítulo que me aburrió como una ostra A mi es que no me gusta Brody y no me fio nada de él En ese capítulo verás los problemas que está teniendo
Lo de Carrie y Saul no se por donde saldrá, pero es que claro, como me parece tan ridículo por donde están llevando el juicio, que culpen a Carrie de todos sus males es como la punta del iceberg, de lo más rocambolesco No se que pasará ahi, pero vamos, mucho sentido no le veo a nada
EDITO:
Spoiler:
He visto el cuarto esta tarde y ya se por donde van los tiros, un poco rocambolesco, pero bueno, veo la luz al final del tunel
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Ayer vi los capitulos 3 y 4 de la tercera temporada...
Spoiler:
En el tercero por fin salió Brody, ya sabemos donde destá pero em aportó poco el capítulo en general, que Brody está en busca y captura y tiene una recompensa y que gracias a los contactos de Carrie le tiene protegido.
El cuarto ya me gustó más, me sorprendió mucho el giro que le están dando. ¡Menos mal que Saul y Carrie estan compinchados! Me gusta la idea de que ella se haya infiltrado con los banqueros y que esté bien con Saul. La parte de la hija de Brody me pareció que sobraba,además de ser un rollo creo que no aporta nada.
¿Os disteis cuenta de que la actriz que hace de mujer de Brody está embarazada en la vida real? O por lo menos lo ha estado recientemente, ayer en el capítulo le taparon la tripa cada dos por tres, y cuando se le vio tenía tripita. Tiene la cara más redonda, los brazos más anchos y mucho más pecho. Hacedme caso que me he hecho una experta en reconocer embarazadas y sobre todo en series, que lo intentanocultar poniendose el bolso delante o sentandolas detras de las mesas todo el rato.
En los últimos capitulos se puso la serie más interesante cuando sacaron a Brody de sudamérica y le desintoxicaron. Dejó de salir la familia brodi que eran un poco pesaditos y con apariciones sin sentido, y la parte en que brody fue infiltrado ha sido de tensión de esa que engancha. El final de la temporada me ha parecido tremendo, no me creo que Brody esté muerto, no se como van a hacerlo pero lo tienen que resucitar,a no ser que el actor se haya ido de la serie... Y carrie embarazadísima se va de jefa a Estambul. A ver que nos deparan los guionistas de la serie para la siguiente temporada, ¡Qué ganas de verlo!
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Acabonde ver que la estrenan en EEUU el 5 de octubre, a ver como lo montan esta temporada, en el trailler aparece mucha acción, espero que arreglen un poco la situación despues de comonacabaron la tercera temporada.