|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Homeland Jue 20 Dic 2012 - 11:04 | |
| Hace unos días una amiga nos recomendó esta serie y mi chico y yo, que no la conocíamos, nos hemos enganchado tanto que ya solo nos queda un capítulo para terminar la primera temporada. Por ahora solo hay dos temporadas pero espero que haya muchas más, ¡es una serie adictiva! La sinopsis: El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Tras esos ocho años encerrado y torturado en paradero desconocido, un comando de las fuerzas especiales le localizó de casualidad durante una misión, pues hacía tiempo que se había dado a Brody por muerto. Pero la joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues meses atrás un terrorista condenado a muerte le confesó que un soldado norteamericano se había "pasado al otro bando"... |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Homeland Vie 21 Dic 2012 - 16:10 | |
| Pues me la han recomendado varias personas, pero todavía no me he puesto a verla porque ya estoy ahora con varias series... Cuando empiece a verla, la comentamos |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Homeland Vie 21 Dic 2012 - 16:33 | |
| A mi me han dicho que merece la pena, pero todavía no la he visto |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Homeland Sáb 22 Dic 2012 - 0:08 | |
| También me han dicho que es muy buena. Ahora la van a dar en Cuatro así que depende del día que la pongan la veré |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Homeland Dom 23 Dic 2012 - 19:32 | |
| Pues se las recomiendo, aquí ya va por la segunda temporada y está muy buena. Tiene acción, suspenso, un poquito de romance Solo tiene algunos detallitos que me parecen un poco fuera de la realidad. Pero en términos generales es muy buena, las actuaciones son muy muy buenas y es realmente adictiva |
|
| |
| Tema: Re: Homeland Dom 23 Dic 2012 - 22:17 | |
| Yo tomo nota, como dice monik van a empezar a echarla en cuatro, asique empezaré a verla a ver si me engancho |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Homeland Lun 24 Dic 2012 - 9:40 | |
| - mdgil64 escribió:
- Ya las veré esperando el siguiente capitulo
Así estoy yo , que acabé la primera temporada y la segunda aún no la hemos podido ver. Me encanta como actúa la protagonista, me parece buenísima, sobre todo en los últimos capítulos. Sin que me reveles nada Mdgil..¿ Qué tal la segunda temporada? ¿Te está gustando igual que la primera? Te hago una pregunta concreta para no enterarme demasiado pero... (No leer si no se ha visto la primera temporada) . - Spoiler:
¿Siguen dando ganas de cargarse a Brodi de una forma lenta y dolorosa? Pobre Carrie,siempre ha sospechado de él y cuando esta a punto de pillarle la que sale perdiendo es ella
|
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Homeland Sáb 29 Dic 2012 - 22:59 | |
| A mi me han hablado cosas muy buenas y otras no tan buenas, más bien malísimas. Así que para salir de dudas la mejor manera es verlo una misma con estos ojitos. Ya contaré que tal me parece. |
|
| |
| Tema: Re: Homeland Dom 30 Dic 2012 - 9:43 | |
| - mdgil64 escribió:
- Iza solo te digo para no revelar mucho que en la segunda temporada la historia da un vuelco completo
Y me tiene tan enganchada como la primera temporada Voy por más de la mitad de la segunda temporada Me está encantado, me he quedado por el capítulo 9 y hasta mediados de enero no se estrena en español el siguiente capítulo así que estamos hasta que lleguen. Es increible que ... - Spoiler:
Me he quedado en el capítulo en que desmantelan el atentado con la furgoneta de los reporteros y no han conseguido atrapar a ABu Nazir, estoy super perdida con "Quinn" que se supone que es jefe de Carrie y casi mata a Brodi. Una cosa que no me está gustando es la historia de "amor" entre Carrie y Brodie, me parece que ella le perdona demasiado pronto que la denunciase y despidiesen de la Cia por su culpa además de todas las cosas feas que le ha hecho y que es un terrorista, esta Carrie es un floja
- Aquekxara escribió:
- A mi me han hablado cosas muy buenas y otras no tan
buenas, más bien malísimas. Así que para salir de dudas la mejor manera es verlo una misma con estos ojitos. Ya contaré que tal me parece. ¿Qué cosas malísismas te han contado? A mi lo que no me gusta si me pongo a analizarlo mucho es que al final es una "americanada" y que siempre son los americanos contra los "malos" pero dejando eso a un lado es muy entretenida y la idea es muy buena. |
|
| |
| Tema: Re: Homeland Dom 30 Dic 2012 - 18:27 | |
| Lo que pasa es que esta es una serie la han pintado como algo que realmente pudiese llegar a ocurrir, pero para personas que están familiarizada con la seguridad que existe en EUA despues del 11/S, o aquellos que tenemos un mínimo de conocimiento sobre como funciona la seguridad norteamericana, sobre todo en instalaciones como el pentágono y la CIA, pues la serie tiene grandes fallas en ese aspecto y eso es lo que más han criticado. No leer si no han visto ya parte de la 2da temporada - Spoiler:
Cuando Brody está en el pentagono y envía un mensaje de texto para salvar a Abu Nazir, eso es algo imposible de ocurrir, ni siquiera un senador como él puede estar en una sala situacional del pentágono y usar su móvil, eso no lo puede hacer ni siquiera Obama, tienen nun sistema que anula las señales, y si por casualidad logras enviar un mensaje este pasa un filtro y queda grabado.
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Homeland Dom 30 Dic 2012 - 21:50 | |
| - Iza escribió:
- Aquekxara escribió:
- A mi me han hablado cosas muy buenas y otras no tan
buenas, más bien malísimas. Así que para salir de dudas la mejor manera es verlo una misma con estos ojitos. Ya contaré que tal me parece. ¿Qué cosas malísismas te han contado?
A mi lo que no me gusta si me pongo a analizarlo mucho es que al final es una "americanada" y que siempre son los americanos contra los "malos" pero dejando eso a un lado es muy entretenida y la idea es muy buena. Pues eso mismo, que es otra americanada. Pero vamos, que lo mismo me dijeron de Black Hawk derribado o En tierra hostil y a mi me gustaron mucho, así que no hago caso. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Homeland Lun 21 Ene 2013 - 20:29 | |
| Empecé a ver la primera temporada y ya la he acabado Es un vicio total y soy fan de Carrie (spoilers primera temporada) - Spoiler:
a pesar de su trastorno bipolar y lo rarita que es, pero es que la tía da en el clavo aunque nadie la crea. Y si Brody no estalló la bomba, fue gracias a ella que hizo que al final Dina llamase a su padre, aunque no la creyese. Brody al final de temporada me ha caído fatal! También me flipó bastante que uno de los malos malísimos fuese el propio vicepresidente del país. Y sí, es una americanada pero bueno, ya estoy acostumbrada a eso
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Homeland Mar 22 Ene 2013 - 9:50 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras, americanada o no, ¡engancha muchísimo! Le han dado un Globo de oro al actor que hace de Brody, no se si les han dado más pero creo que la actriz que hace de Carrie debería llevarse también uno porque lo hace fenomenal. Sobre la primera temporada - Spoiler:
Da mucha rabia cuando no hacen caso a Carrie y la desacreditan, la verdad es que el personaje es muy controvertido pero la pobre al final siempre acierta.A Brody dan ganas de estrangularlo, ¿cómo puede ser tan frío y mentiroso?
Yo voy por al capítulo 11 de la segunda temporada a la espera de que pongan el 12 (último capítulo de la temporada) en la Fox. No leer si no se ha visto la segunda temporada. - Spoiler:
Esta temporada me está pareciendo más floja que la primera pero aún así me está gustando mucho, me he quedado cuando matan a Abu Nazir y estoy por saber que van a hacer ahora para seguir la serie y por ver cómo atacan a Brody, supongo que ahora lo que sigue es que intenten escapar Carrie y Brody de Queen y del jefe Estes, me da pena como tratan a Saul al final, ¡con lo que me gusta este personaje!
|
|
| |
| Tema: Re: Homeland Mar 22 Ene 2013 - 17:04 | |
| Iza el capitulo final de la 2º temporada te va dejar - Spoiler:
Vas mas o menos bien encaminada en tus suposiciones de CArrie y Brody pero no pasa exactamente así y no te digo más
En cuanto a los premios, ella también se llevó los premios tanto en la primera temporada como en la segunda vamos que la serie se llevó un montón de premios en todos los eventos que han hecho de este tipo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Homeland Mar 22 Ene 2013 - 19:18 | |
| Sí, este año se llevaron premios Brody, Carrie y la serie. No sé si algún secundario. Iza, sobre la primera (sobre la segunda no leo ) - Spoiler:
Tienes razón con Brody, es tan frío y mentiroso! Y si no es por Carrie revienta esa bomba en el bunker Me da una rabia cuando no la creen!!
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Homeland Mar 22 Ene 2013 - 23:59 | |
| Uy, críticas?? Interesante |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|