|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Homeland Miér 23 Ene 2013 - 0:38 | |
| Es un vicio total |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Homeland Miér 23 Ene 2013 - 9:58 | |
| Siii ¡es adictiva! Nosotros el domingo veremos el último capítulo de la segunda temporada, lo malo de esto es que hasta que llegue la tercera a España nos tiraremos de los pelos. Mdgil, me has dejado con tu comentario, cuando lo vea te cuento. Es verdad Monik, en la primera temporada te pasas la mitad de los capitulos así yo creo que por eso es tan adictiva. Lilith cuando veas la segunda nos cuentas que te ha parecido, pero vamos, te pasarás en vilo todo el rato como en la primera. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Homeland Miér 23 Ene 2013 - 19:21 | |
| La tercera no empieza en USA hasta septiembre Ya he empezado la segunda y... - Spoiler:
odio a Brody!! Pero ya no digamos a su mujer, que ahora va de super esposa del congresista católico, mezclándose con los ricachones, y de repente le sale con que es musulman! Ja, te j*des! Y al jefe de Carrie por hacerla volver (aunque si no, no habría serie) pero por qué no la dejan en paz, pobre?
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Homeland Miér 23 Ene 2013 - 21:29 | |
| Hubo el mismo lapso de tiempo entre la primera y la segunda temporada en USA Es porque son cortas. Las otras series suelen tener 20 pocos capítulos y duran de sept a mayo. Esta dura de sept a diciembre como mucho y hay que esperar más - Spoiler:
No digo que la CIA no sea su vida, pero ahora la han vuelvo a meter obligada y no me gustan las maneras de su jefe. Eso sí, al final del capítulo, cuando ella huye antes de encontrarse con Saul porque la persiguen, ya me di cuenta de que está encantada de volver
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 9:15 | |
| Ayer le dije a mi chico que la tercera temporada no sale en EEUU hasta septiembre y casi le da algo ¡Que petardos! - Spoiler:
A pesar de tratarla mal en el trabajo y de lo desgradable que fue el jefe con ella, ella está encantada de volver porque quiere demostrar que tenía razón. El personaje de Carrie me encanta pero me pone nerviosísima cuando hace lo que le da la gana por su cabezonería, cada vez que le dicen que no haga algo, va ella y lo hace
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 14:10 | |
| Yo acabo de empezar a verla..... monik me convenció el caso es que ya llevo 4 capítulos de la primera temporada... es muy entrenida e intrigante, tiene algo que engancha... - Spoiler:
Carrie es una loca cabezona, pero genial, el papel lo borda... Brody no me cae mal, la verdad, pero no tengo ni idea de que pensar de él... cuando vaya avanzado a ver como se va portando
|
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 16:22 | |
| Es un vicio de serie Iza, normal que a tu chico le haya dado de todo. Es pensar en acabar la segunda, y aún la estoy empezando, y ponerme mala Spoiler del 2x02 - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 17:39 | |
| He visto también el tercero y - Spoiler:
cuando Saul le enseña a Carrie el vídeo de Brody!! Pobrecita, después de todo tenía razón Tengo unas ganas de que su jefe lo vea Y Brody me cae fatal
Estoy deseando saber más |
|
| |
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 21:11 | |
| - Kasya escribió:
- Yo acabo de empezar a verla..... monik me convenció el caso es que ya llevo 4 capítulos de la primera temporada... es muy entrenida e intrigante, tiene algo que engancha...
- Spoiler:
Carrie es una loca cabezona, pero genial, el papel lo borda... Brody no me cae mal, la verdad, pero no tengo ni idea de que pensar de él... cuando vaya avanzado a ver como se va portando
¡Otra Homeland-adicta! Ya nos dirás cuando avances, que hay mucho que comentar - monik escribió:
- He visto también el tercero y
- Spoiler:
cuando Saul le enseña a Carrie el vídeo de Brody!! Pobrecita, después de todo tenía razón Tengo unas ganas de que su jefe lo vea Y Brody me cae fatal
Estoy deseando saber más - Spoiler:
Me pasó lo mismo que a ti, cuando vi este episodio solo pensaba "Chupate esta Estes!! Y ella, menudo alivio saber que tenía razón, después de lo que le habían hecho los de la Cía y Brody
|
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 21:18 | |
| Yo también he caido.... gracias a Monik por supuesto ( ), no he podido avanzar mucho... pero espero ponerme al día rapidito La intriga me corroe |
|
| |
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 21:22 | |
| ¡Madre mía Monik! Los de la serie deberían contratarte como publicista Me alegro de que te unas al club Essie, otra más para sufrir |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 21:46 | |
| Bueeeenoooo, como hoy por la tarde he estado haciendo el vago ya he visto del 5 al 7 Monik ha hecho un gran trabajo enganchandonos - Spoiler:
La curiosidad me corroe!!!! La mujer de Brody cada vez me cae peor, la he cogido mucha manía, Saul me encanta, ademas como es Gideon de Mentes criminales ya le conocía El jefe de Carrie no se yo me parece un poco manipulador, pero claro, como cualquier jefazo de esas agencias Se supone que ahora el soldado convertido era el amigo de Brody... pero ese murió, lo mató Brody, no se porque Carrie se lo ha creido, si Brody mismo le ha contado eso, algo raro hay ahi, no Que no es que yo diga que Brody es el malo, pero es que no lo se En fin, tendré que seguir para averiguarlo
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Homeland Jue 24 Ene 2013 - 23:35 | |
| Vaya monik ha hecho crecer el público de la serie De la segunda temporada - Spoiler:
Si monik lo que más me conmovió de ese capitulo es ella diciendo "yo tenía razón, yo no estaba equivocada", sintió como un alivio al saber que nunca estuvo loca u obsesionada con Brody. Y también el hecho de que Estes ahora tenga que ver que ella tenia razón, aunque te digo que tampoco es que el hombre se vuelve ahora una sedita, que mira que el hombre nunca me terminó de caer bien
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Homeland Vie 25 Ene 2013 - 0:15 | |
| Veremos como sigue la cosa. - Spoiler:
Pero me emocionó que Carrie supiese que tenía razón A Estes al final tienen que mandarlo a freir espárragos, como al vicepresidente
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Homeland Mar 23 Jul 2013 - 9:36 | |
| Me comentaron hace tiempo que el guionista y productor de esta serie había muerto y que estaban pendientes de cómo continuar la serie. Ahora he visto en google que ya estan rodando y que se estrena el 29 dw septiembre (Supongo que en EEUU) y que en España "La cuatro" la emitirá en otoño:yupy: |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Homeland Mar 23 Jul 2013 - 16:17 | |
| Yo tengo una teoría sobre Brody... - Spoiler:
Se me ocurrió que podría seguir siendo el malo. Le cogieron, fingió que había cambiado, pero puede que haya estado utilizando a Carrie y mirar como le ha salido, ¡¡ella sola le ayudó a escapar totalmente a salvo!! Me da que oculta muchisimo más de lo que ya ocultaba
¡¡Gracias por la info Iza!! No tenía ni idea |
|
| |
| Tema: Re: Homeland Mar 23 Jul 2013 - 16:23 | |
| Totalmente de acuerdo - Spoiler:
Ese tipo de lavado de cerebro que le hicieron no desaparecen así como así, y ya el traicionó a Carrie una vez, sin importarle si la mujer se creía loca, hasta dejó que se hiciese electroshock todo por su causa esto huele muy feo
|
|
| |
| Tema: Re: Homeland Mar 23 Jul 2013 - 16:42 | |
| Exacto mdgil - Spoiler:
Para mi, va a ser el malo malisimo. Ha sido el gran mentiroso de la serie y como dices, esa convicción que tenía no se le va porque se vea acorralado, es algo demasiado profundo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|