la vidente, que me pone de mal humor tanto ver el futuro y no se da cuenta de ella sólita la ha lanzado a los brazos de Ben?? Que se calle ya
Sí, hay momentos que dan ganas de pero...no comento nada más hasta que acabes Lo bueno es que Elspeth...
Spoiler:
Tiene mucho carácter y no les hace caso
Pepa, espero que las publiquen
Pues no sé... hace tiempo que acabaron con ésta.... aunque nunca se sabe
Ahora no recuerdo lo que comentó Ness
Un besote
Si, de los lobos son seis libros nada más y nada menos , los tres de los Westfield y...
Spoiler:
Los tres de otros
Solo abrir si se ha leido el 3º:
¿Os acordáis de Dashiel? ¿El lobo dorado prota del 4º? Pues también recordareis que no era hijo de su padre si no de otro señor que era lobo y le pasó los genes pues ese señor tiene más hijos que son los protas de los dos últimos
Después del 4º, yo creo que se pueden empezar a leer a los Vampiros Regenciles
Aun les falta por lo menos el 4º por publicar que sigue la historia
mongi_87 escribió:
Chicas, ayer lo acabé muy bonito, precioso, pero quiero a William
No abrir si no habéis acabado el 2º:
Un bebé?? En serio??
Me alegro de que te haya gustado...a ver que te parece el de Will
Pues échate dormir con esencia, te aseguro que todo puede pasar a mí me dejaron a Kimberly Logan y las hermanas Daventry a medias y mira lo que está haciendo con Lorreine Heath y lso huerfanitos
He terminado de leer el tercer libro. La verdad es que me ha gustado mucho. Ha tenido sus buenos momentos, igual que los dos libros anteriores. En general me han parecido unos libros que quizás no tengan mucho de paranormal, pero son tiernos y te hacen pasar un buen rato leyendo.
Leer si has acabado el 3º:
Supongo que lo que me ha faltado ha sido una segunda boda, para compensar que la primera no fue lo que Prisca quería. Pensé que al final la sorpresa sería una boda "ideal". Quizás el final sea un poco soso
Pues preguntale a la editorial esencia si lo van a publicar, a mí ya ni me contestan como le he preguntado por varias series pues seguro que ven mi email y lo borran :joo:por eso te digo que si queréis preguntarle hacerlo,creo que cuanto más se lepregunte por algun libro sigo yo que a lo mejor hacen caso
Pues preguntale a la editorial esencia si lo van a publicar, a mí ya ni me contestan como le he preguntado por varias series pues seguro que ven mi email y lo borran :joo:por eso te digo que si queréis preguntarle hacerlo,creo que cuanto más se lepregunte por algun libro sigo yo que a lo mejor hacen caso
Jo, si no te responden a tí menos lo van a hacer conmigo
SALUDOS
Jo, si no te responden a tí menos lo van a hacer conmigo