mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 28 Mar 2019 - 16:16 | |
| - DaMa escribió:
- Entonces se pueden leer o no??? Si leemos los tres que hay te quedas a medias con la historia?
Sí y no. Los tres hermanos tienen libro propio, pero hay cuatro protagonistas femeninas. Y una de ellas es la protagonista del cuarto libro (que no se publicó en español). En mi opinión, si puedes leer el cuarto libro entonces sí puedes decir que tienes una visión global de la historia (hay más novelas, con vampiros, pero son de personajes que están metidos en la serie para generar más libros, para, en mi opinión, estirarla). |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Lun 8 Abr 2019 - 22:20 | |
| - DaMa escribió:
- Entonces se pueden leer o no??? Si leemos los tres que hay te quedas a medias con la historia?
Lo mismo que te dice Mirada. La trilogía que se publicó en España es autoconclusiva, pero hay más libros después. En mi opinión queda cerrada tal como está, pero es verdad que te gustaría saber qué fue de ciertos personajes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Mar 24 Sep 2019 - 12:29 | |
| Leí los tres primeros. No están mal para ser histórica _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 4 Oct 2019 - 8:16 | |
| Yo también he leído los 3 primeros. Y, es cierto, no están mal para ser histórica. Tienen un pequeño toque paranormal. Me parecieron suaves y fáciles de leer. Con 3 la historia queda perfectamente clara. La verdad es que al tiempo ví que había otro más en inglés, que estoy pensando en leerlo. |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 4 Oct 2019 - 9:53 | |
| Se ve que en total son 6:
1. A Certain Wolfish Charm (2010) 2. Tall, Dark and Wolfish (2010) 3. The Wolf Next Door (2010) 4. The Taming of the Wolf (2010) 5. The Wolf Who Loved Me (2012) 6. Wolfishly Yours (2012)
Y también tiene la serie de los vampiros
Gentleman Vampires
1. It Happened One Bite (2011) 2. In the Heat of the Bite (2011) 3. Never Been Bit (2011) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|