| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Ago 2017 - 9:56 | |
| Vengo a comentar un poco sobre los libros que estoy leyendo y cosas que estoy leyendo ahora que se relacionan con los últimos libros. Abrid spoilers bajo vuestra propia responsabilidad En el libro de Lucas - Spoiler:
En el libro de Vaughn y Faith, Faith le dice - OJO!! Spoiler sobre Silver Silence:
que no siente del todo el vinculo, todo el potencial, no se como lo dice exactamente, total, que explica que no lo siente del todo porque está conectada a la Psinet y que debe ser algo automático del cerebro para no sobrecargarse, o algo así. Silver en ningún momento se libera de la red y no hacen ningún comentario a eso
Y también en el libro de Faith - OJO!! Spoiler de Allegiance of Honor:
ella dice que hasta que no acepten a los empáticos en la red, la Psinet no tiene salvación. Si mantiene relación con Sahara ¿por qué en el libro del acuerdo Trinidad, en el que están viendo como salvar la red, no se lo dice?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Ago 2017 - 11:22 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 9 Ago 2017 - 12:52 | |
| No se, en este caso me parece que sí debería serlo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 21 Ago 2017 - 10:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 30 Ago 2017 - 16:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 30 Ago 2017 - 17:31 | |
| La "serie" va de todos los cambiantes, antes estaba un poco más centrada en Dark River, Snowdancer y Psi's. El primero de la serie va sobre un cambiante oso de Rusia y Silver, la ayudante de Kaleb _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 30 Ago 2017 - 17:53 | |
| Pues ya comentarás cuando lo leas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 30 Ago 2017 - 18:43 | |
| Te he enviado MP _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 31 Ago 2017 - 9:59 | |
|
| |
| |
| |
Escarlatta Principiante
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 16 Sep 2018 - 4:37 | |
| Estuve estás últimas dos semanas con esta serie. Recuerdo que hace un par de años había agarrado el primer libro pero no llegué al capítulo 3. No sé por qué entonces no me enganchó, pero ahora que la retomé... Ufff, no podía parar, me enganchó. Y desde el libro 1 no podía dejar de pensar en el libro de Sienna.... Ay es que ella me gustó en las pocas líneas que aparece, tenía chispa. Me leí el de Vaugh y me gustó pero no me maravilló, pero luego vino el de Brenna y Judd y ...😍😍😍😍 Lo amé. Mí favorito incluso ahora. Luego vino el resto hasta que llegué al de Mercy y Riley que sucedió una escena Sienna/Hawke que me dije... Por dios que no me aguanto un minuto más, ni mucho menos 4 libros más (sin contar los extras) hasta llegar a ellos. Así que hice trampa 😋😂😂😂 y me leí el libro antes de lo que correspondía. Y, aunque algunas cosas se me quedaron en el aire, me fascinó. Fue hermoso. Incluso días después seguía con esa sensación de que tenía que comentarlo con alguien! Jaja, lástima que en mí entorno no tengo lectores empedernidos, pero bueno, por eso vine acá 😋. Y nada. Después, más relajada, si volví atrás y me puse a leer el resto. Y en fin, acá estamos. Ya no me interesan muchos personajes de los que quedan, solo quiero saber más de los que más me gustan. tal vez quisiera saber más de Kit, aunque dudo que tenga algún libro en esta línea de tiempo 😉 |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 17 Sep 2018 - 9:56 | |
|
| |
Escarlatta Principiante
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 18 Sep 2018 - 2:52 | |
| Jajaja SII, me leí hasta el 16. Ya que después de leer el de Hawke volví atrás para leer a Dev, Drew y demás. Y ahí seguí de largo. Me encantaron los que le siguen al 10 porque hay muchas escenas de todos, sobre todo mis favoritos Judd y Brenna y Sienna y Hawke Enviado desde Topic'it |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 18 Sep 2018 - 16:40 | |
| A mi me encanta esta serie :DEsto deseando leer el siguiente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 29 Jul 2021 - 20:38 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|