| ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Mar 20 Ene 2015 - 0:54 | |
| Yo soy una incondicional de de esta autora y me gusta todo lo que ha escrito, empecé con ella y con Woodiwiss y les tengo un especial cariño. Tiene libros verdaderamente preciosos, otros simplemente buenos y otros regulares, pero no se puede negar que es una gran escritora de este género. Eso sí, para gustos los colores y cada uno sabe lo que le gusta. Los dos libros que habeís dicho Corazón indomito y Una dulce enemistad, son de los verdaderamente preciosos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Mar 20 Ene 2015 - 13:07 | |
| Yo comencé a leer romantica con esta autora, con el libro de Una dulce enemistad y con este libro me enganché totalmente al género. Lo que me pasó a mi con la Lindsey, es que me gustan sus libros antiguos, de los nuevos no me ha gustado ninguno. Si quieres una serie larga, Los Malory están, muy bien, sobre todo los primeros, creo que empieza a degenerar cuando llega al 6 o 7 no recuerdo....Otras series que me gustaron mucho de ella, fue la de la familia real de Cardinia y la de Sherring cross. Por otra parte, realmente odie una futurista, la familia Ly-San-Ter, la encontré realmente odiosa. |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Mar 20 Ene 2015 - 15:17 | |
| Tomo nota de vuestras recomendaciones chicas, gracias! Por vuestros comentarios, veo que es una autora que gusta mucho o nada y que sus primeras novelas son las mejores. Creo que me animaré con los Malory y dos que nombráis más de una, Corazón indómito y Una dulce enemistad Por cierto, ¿cuántas novelas tiene los Malory? Tengo que pasarme por su post, pero miedo me da los spoilers |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Mar 20 Ene 2015 - 15:46 | |
| pues justamente el de una dulce enemistad era uno de los pocos que me faltaba y lo compre hace poco porque yo hice la coleccion de rba hace como 10 años y algunos libros se me escaparon y este fue uno de ellos pero ahora ya lo tengo en cuanto puedo lo leere a ver si es tan bueno como decis porque a mi me gusta mucho la lindsey de sus libros buenos quiero decir lo que pasa es que luego he leido mas autoras como mas profundas y lindsey la veo como mas light mas ligera pero sus libros siempre se leen muy facilmente son lectura ligera y entretenida y yo empece con ella asi que siempre le tendre un cariño especial |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Mar 20 Ene 2015 - 21:43 | |
| - tormenta escribió:
- Yo soy una incondicional de de esta autora y me gusta todo lo que ha escrito, empecé con ella y con Woodiwiss y les tengo un especial cariño.
Tiene libros verdaderamente preciosos, otros simplemente buenos y otros regulares, pero no se puede negar que es una gran escritora de este género. Eso sí, para gustos los colores y cada uno sabe lo que le gusta. Los dos libros que habeís dicho Corazón indomito y Una dulce enemistad, son de los verdaderamente preciosos. Me pasa igual tormenta, como es la primera autora de romántica que leí, le tengo cariño a algunos libros...lo malo es que es taaaaaaaan prolífica, que abundan los libros no tan entretenidos - Alba_Turunen escribió:
- Vero77 escribió:
- No he leído nada de Lindsey así que, tomo nota de tus recomendaciones
La saga de los vikingos me llama mucho la atención y también Corazón indómito.Es una novela que siempre he querido leer y ahí está...en la estantería!
Gracias!!! A mí el primer libro de los Vikingos me traumatizó , tanto que lo mandé a la pira . De esa serie sólo salvé el 2º libro.
SALUDOS Si, ya me acuerdo - Carrow escribió:
- Yo comencé a leer romantica con esta autora, con el libro de Una dulce enemistad y con este libro me enganché totalmente al género. Lo que me pasó a mi con la Lindsey, es que me gustan sus libros antiguos, de los nuevos no me ha gustado ninguno.
Si quieres una serie larga, Los Malory están, muy bien, sobre todo los primeros, creo que empieza a degenerar cuando llega al 6 o 7 no recuerdo....Otras series que me gustaron mucho de ella, fue la de la familia real de Cardinia y la de Sherring cross. Por otra parte, realmente odie una futurista, la familia Ly-San-Ter, la encontré realmente odiosa. Si, los Malory degeneran una barbaridad, pero es que ya hasta son los primos de los vecinos o algo así Me parece que de los ultimos hasta casan a la hija de Georgina y James, imagina la de años que han pasado ahí De esos me quedo con los primeros (quitando el de Amy, que no me gusta ) La saga futurista solo me he leido uno y tampoco me hizo mucho tilín, pero te partes con la ambientación futurista - Vero77 escribió:
- Tomo nota de vuestras recomendaciones chicas, gracias!
Por vuestros comentarios, veo que es una autora que gusta mucho o nada y que sus primeras novelas son las mejores. Creo que me animaré con los Malory y dos que nombráis más de una, Corazón indómito y Una dulce enemistad
Por cierto, ¿cuántas novelas tiene los Malory? Tengo que pasarme por su post, pero miedo me da los spoilers Pues son una barbaridad, Vero...lo menos 15 yo creo , a ver si sale alguien que se los haya leído todos - sagitariana escribió:
- pues justamente el de una dulce enemistad era uno de los pocos que me faltaba y lo compre hace poco porque yo hice la coleccion de rba hace como 10 años y algunos libros se me escaparon y este fue uno de ellos pero ahora ya lo tengo en cuanto puedo lo leere a ver si es tan bueno como decis porque a mi me gusta mucho la lindsey de sus libros buenos quiero decir
lo que pasa es que luego he leido mas autoras como mas profundas y lindsey la veo como mas light mas ligera pero sus libros siempre se leen muy facilmente son lectura ligera y entretenida y yo empece con ella asi que siempre le tendre un cariño especial Bueno, a ver si te gusta ...yo también le tengo cariño a algunos libros de la Lindsey y otros son extremos en presentar tópicos, que hasta me hacen gracia |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 21 Ene 2015 - 16:20 | |
| también hay uno que no se menciona mucho o si se menciona es para mal y a mi me encanto y me parece muy tierno así habla el corazón es un libro muy bonito para mi y tiene un final muy bonito de mis favoritos de lindsey aunque tenga escenas polémicas corazon de tormenta no esta mal tambien tiene escenas polemicas y mas de una no esta mal pero no es de mis favoritos tambien lei el primero de la serie y es una serie que para mi paso sin pena ni gloria por asi decirlo vamos que ni fu ni fa me gustan mucho mas las otras dos sagas del oeste valiente viento salvaje,tempestad salvaje y angel son una trilogia del oeste muy buena y la saga familia straton es decir corazon indomito y el camino del amor me encantan saludos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 21 Ene 2015 - 17:32 | |
| - maryjane escribió:
- El camino del amor es el único que no [url=#]puede[/url] terminar por lo aburrido que me estaba pareciendo, y no me gustaban los protagonistas
pues yo no solo lo he leido una vez si no que lo he releido muchas veces aunque no es la gran historia de amor como la de los padres es muy entretenido y divertido para mi y con muchas aventuras a mi la verdad este [url=#] libro[/url] me lo pusieron tan mal que cuando lo lei me encanto es verdad que comparado con el libro de los padres pierde mucho pero si no los comparas me parece un gran libro de aventuras con historia de amor para mi es un libro de amor y aventura aunque cada quien tiene sus gustos claro |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 21 Ene 2015 - 19:17 | |
| - sagitariana escribió:
- así habla el corazón
Pues ese libro lo tengo en casa, es de mi madre, y aún no lo he leído por las dichosas escenas polémica. Si resulta ser como el del vikingo paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 21 Ene 2015 - 20:12 | |
| Es una trampa de la malvada tía...- Spoiler:
Él va para hacerle un favor al hermano de la protagonista, y la tía le dice que ella es una criada con la que puede , ella del susto se desmaya y él de la borrachera se queda dormido Después de eso no recuerdo que hubiera nada más polémico, al menos no pensando que es una historia del medievo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 21 Ene 2015 - 21:43 | |
| sobre así habla el corazón - Spoiler:
si la viola pero porque cree que ya se acostaron la vez que fue borracho y entonces se da [url=#] cuenta[/url] que no, es una escena que para mi no me causa tanta polémica porque mientras el la esta desnudando ella esta pensando en lo apuesto que es y que en realidad no lo odia o algo de eso y ella tambien pensaba que ya no era virgen ademas no me parece una escena muy fuerte y ademas hay que ponerse en la época en los años 900 o por ahi en donde las esclavas se tomaban como si fueran cualquier cosa ademas despues de esa vez no lo vuelve ha hacer porque espera que ella lo desee también luego ella se escapa con un caballo de un amigo y le da dos azotes pero con ropa y todo pero la ve llorar y no lo hace mas porque en aquella epoca un esclavo robar un caballo se pagaba muy caro lo que si me sacaba de quicio es que casi todos se daban cuenta de que ella era una dama por su forma de actuar y de comportarse y el preferia creer a la perra de la tia que a ella claro al principio puede pasar porque la encontro con ropas de criada pero luego yo creo que preferia creer eso porque tenia miedo de perderla
en fin yo no lo veo tan fuerte como fuegos de invierno ni de coña para mi es un libro muy bonito mas o menos a la mitad se afloran sus sentimientos y ya no se quieren separar aunque ella claro quiere que la crea y el yo creo que por miedo a perderla prefiere creerse esa mentira porque casi todo el mundo se da cuenta que es una dama por sus modales |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? | |
|