| Top 10 de romantica histórica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Mar 2 Abr 2013 - 17:17 | |
| Pues a mi también me está costando dejarlo en cinco, pero ahí vamos 1 y 2.- Ligeramente seductor, y Ligeramente Inmoral . Como las historias van entrelazadas, me cuesta separarlas , ambas de la saga de los Bedwyn de Mary Balogh. La verdad es que cualquiera de los Bedwyn me encanta. 3.- Sucedió en Otoño : de la saga Wallflowers, de Lisa Kleypas. Todos son estupendos, pero si hay que elegir uno, me quedo con este 4.- Diez cosas que me gustan de ti , de Julia Quinn, porque me encanta su sentido del humor. 5.- La locura de Lord Ian Mckenzie De Jennifer Ashley Posiblemente si mañana vuelvo a pensar cuáles me gustan más, cambie los títulos, cambie el orden. Es dificil decidirse. Me dejo fuera a los Bridgerton, que me encantan, o a la serie de los Simply....ains! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Lun 22 Jul 2013 - 17:44 | |
| Ahí van las mías y yo soy muy clásica: Shanna- Woodiwiss El caballero de la brillante armadura- Deveraux Amable y tirado- Lindsey Atrevida- Jo Beverley Ligeramente peligroso- Mary Balog |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Lun 22 Jul 2013 - 18:43 | |
| ¡Que difícil solo 5!, a ver , así de pronto se me ocurren: Shanna- Kathleen woodiwiss Hasta que el alba dome la noche- Meagan Mcknney Olivia y Jai - Rebecca Ryman Sombra y estrella- Laura Kinsale Sueño contigo- Lisa Kleypas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Miér 24 Jul 2013 - 2:07 | |
| Me repito...¿sólo 5? difícil... jooo El diablo en invierno - Lisa Kleypas La antigua magia- Lisa Kleypas Más brillante que el sol - Julia Quinn La cosa más dulce - Laura Lee Guhrke Mi adorable Bribona - Johanna Lindsey |
|
| |
Caledonia Principiante
Mensajes : 23 Localización : Uruguay Empleo/Ocios : Leer Inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Dom 28 Jul 2013 - 2:41 | |
| Ufff!!!!!! que dificil .... 5 son muy pocos para mi altar. Tratare de nombrar los que releo al menos una vez al año ya que como digo siempre .... me alimental el alma!!!! Eso si van sin orden porque seria un sacrilegio elegir uno sobre antes que otro. Un Reino de Ensueño - Judith McNaught El Rescate - Julie Garwood La antigua Magia - Lisa Klaypas Luna Comanche - Catherine Anderson Esclava del Deso - Johanna Lindsey Trate de elegir un ligro por autora.... pero me quedaron fuera Elizabeth Hoyt, Elizabeth Elliot, Mónica McCarthy, Kinley MacGregor, Elizabeht Lowell, Loreta Chase, Heather Graham y otras autoras que también tienen libros o sagas memorables al menos para mi. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Dom 28 Jul 2013 - 6:16 | |
| - meghut escribió:
- Me repito...¿sólo 5? difícil... jooo
El diablo en invierno - Lisa Kleypas La antigua magia- Lisa Kleypas Más brillante que el sol - Julia Quinn La cosa más dulce - Laura Lee Guhrke Mi adorable Bribona - Johanna Lindsey Coincido contigo en los dos primeros.... La cosa más dulce también me encanta!!! |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Lun 26 Ago 2013 - 21:31 | |
| escoger solo 5 es muy difícil, serian: Magia Comanche ( Catherine Anderson) La mujer cautiva (Patricia Gaffney) Te doy mi corazón ( Julia Quinn) Esposa por la mañana (Lisa kleypas) El lobo y la paloma (Kathleen Woodiwiss) |
|
| |
caritopc Principiante
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Lun 30 Sep 2013 - 3:56 | |
| Hola soy nueva en el foro!! Mis top 5 son los siguientes: 1.- Amarte es mi destino - Connie Brockway 2.- Orgullo y prejuicio - Jane Austen 3.- El Duke y yo - Julia Quinn 4.- Más Brillantes que el sol - Julia Quinn 5.- Por un beso - Julia Quinn Soy una fanática de Jualia Quinn se noto poquito por suerte xD Me encantan las novelas divertidas, si alguien tiene alguna sugerencia con otro autor me avisa. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Lun 30 Sep 2013 - 4:52 | |
| - caritopc escribió:
- Hola soy nueva en el foro!!
Mis top 5 son los siguientes:
1.- Amarte es mi destino - Connie Brockway 2.- Orgullo y prejuicio - Jane Austen 3.- El Duke y yo - Julia Quinn 4.- Más Brillantes que el sol - Julia Quinn 5.- Por un beso - Julia Quinn
Soy una fanática de Jualia Quinn se noto poquito por suerte xD
Me encantan las novelas divertidas, si alguien tiene alguna sugerencia con otro autor me avisa. Autoras divertidas de novelas históricas tienes también a Lyndsay Sands, te mueres de risa con algunos de sus libros, Jill Barnett, sus libros son tiernos y divertidísimos, Julie Garwood o Suzanne Enoch todas con un gran sentido del humor o a Kasey Michaels que también me hizo reir mucho con algunas de sus novelas Mi Top 5; El premio de Julie Garwood Honor y pasión de Julie Garwood Calamitosa Clarisa de Lynsay Sands Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros Amor mágico de Amanda Quick, tengo muchísimos más pero éstos son los que se me vienen a la memoria en este momento Saludos;) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Lun 30 Sep 2013 - 20:32 | |
| Yo compré hace poco Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros , espero que me gusta mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
caritopc Principiante
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Lun 30 Sep 2013 - 23:28 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Autoras divertidas de novelas históricas tienes también a Lyndsay Sands, te mueres de risa con algunos de sus libros, Jill Barnett, sus libros son tiernos y divertidísimos, Julie Garwood o Suzanne Enoch todas con un gran sentido del humor o a Kasey Michaels que también me hizo reir mucho con algunas de sus novelas
Muchas gracias!!! Me leído varios de Garwood, y "Enmendar a un granuja" de Enoch, y me han gustado sus libros, ahora estoy leyendo algunos de Johana Lindsey. |
|
| |
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Mar 1 Oct 2013 - 0:53 | |
| - caritopc escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Autoras divertidas de novelas históricas tienes también a Lyndsay Sands, te mueres de risa con algunos de sus libros, Jill Barnett, sus libros son tiernos y divertidísimos, Julie Garwood o Suzanne Enoch todas con un gran sentido del humor o a Kasey Michaels que también me hizo reir mucho con algunas de sus novelas
Muchas gracias!!!
Me leído varios de Garwood, y "Enmendar a un granuja" de Enoch, y me han gustado sus libros, ahora estoy leyendo algunos de Johana Lindsey. Johana Lindsey no es de mis favoritas, he leído algunas novelas de ella que no me han gustado nada, pero si buscas humor prueba con Lyndsay Sands y verás que te harán reir mucho, Jill Barnett tiene una ternura en sus libros que realmente me parece hermosa y lo convina con humor ,prueba alguno de sus libros y luego me cuentas qué te parecieron;) Especialmente la trilogía medieval de Jill o Calamitosa Clarissa o La perfecta esposa de Lyndsay Sands, - Spoiler:
es esta última mueres de risa cuando a la prota le explota el vestido de novia el día de su boda porque le quedaba muy apretado:lol:
y como ésta tiene millones de situaciones graciosas en casi todos sus libros, te la super recomiendo:Hola: |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Mar 1 Oct 2013 - 1:23 | |
| No leo mucha histórica pero hay un libro que, no sé por qué, me gustó muchísimo. La pareja protagonista me llegó y me encantaron sus escenas.
Es Tentación al anochecer de Lisa Kleypas.
Poppy siempre me había intrigado y en su libro me ganó por completo. Y él... bufff, me encanta. De esos tipos que van de duros y malos pero que, en el fondo, son pura ternura.
Ahora mismo no se me ocurren más... tendría que pensarlo.. Este que he dicho es el que tengo como predilecto en histórica. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Mar 1 Oct 2013 - 13:06 | |
| - Niobe escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo compré hace poco Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros , espero que me gusta mucho
SALUDOS Alba no leas ni un spoiler de esta novela, ni nada de nada, que pierde la gracia ya contarás cuando lo leas, a mí me encantó Oks, no leeré nada , a ver cuándo consigo hacerle un hueco al libro - Sasha escribió:
- No leo mucha histórica pero hay un libro que, no sé por qué, me gustó muchísimo. La pareja protagonista me llegó y me encantaron sus escenas.
Es Tentación al anochecer de Lisa Kleypas.
Poppy siempre me había intrigado y en su libro me ganó por completo. Y él... bufff, me encanta. De esos tipos que van de duros y malos pero que, en el fondo, son pura ternura.
Ahora mismo no se me ocurren más... tendría que pensarlo.. Este que he dicho es el que tengo como predilecto en histórica. Ése fue mi libro favorito de los Hathaways , me encantó, las cosas que puede llegar a hacer un hurón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
caritopc Principiante
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Miér 2 Oct 2013 - 4:07 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Johana Lindsey no es de mis favoritas, he leído algunas novelas de ella que no me han gustado nada, pero si buscas humor prueba con Lyndsay Sands y verás que te harán reir mucho, Jill Barnett tiene una ternura en sus libros que realmente me parece hermosa y lo convina con humor ,prueba alguno de sus libros y luego me cuentas qué te parecieron;)
Especialmente la trilogía medieval de Jill o Calamitosa Clarissa o La perfecta esposa de Lyndsay Sands,- Spoiler:
es esta última mueres de risa cuando a la prota le explota el vestido de novia el día de su boda porque le quedaba muy apretado:lol: y como ésta tiene millones de situaciones graciosas en casi todos sus libros, te la super recomiendo:Hola: Me lei "Siempre" de Lindsey Sands, me encanto, muy divertido y romántico, así que seguiré con sus otros libros, excelente recomendación Además me gusto mucho la prota, ya que me cargan la lloronas, por lo cual, no me gustan tanto los libros de Garwood |
|
| |
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Miér 2 Oct 2013 - 4:22 | |
| - caritopc escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Johana Lindsey no es de mis favoritas, he leído algunas novelas de ella que no me han gustado nada, pero si buscas humor prueba con Lyndsay Sands y verás que te harán reir mucho, Jill Barnett tiene una ternura en sus libros que realmente me parece hermosa y lo convina con humor ,prueba alguno de sus libros y luego me cuentas qué te parecieron;)
Especialmente la trilogía medieval de Jill o Calamitosa Clarissa o La perfecta esposa de Lyndsay Sands,- Spoiler:
es esta última mueres de risa cuando a la prota le explota el vestido de novia el día de su boda porque le quedaba muy apretado:lol: y como ésta tiene millones de situaciones graciosas en casi todos sus libros, te la super recomiendo:Hola: Me lei "Siempre" de Lindsey Sands, me encanto, muy divertido y romántico, así que seguiré con sus otros libros, excelente recomendación Además me gusto mucho la prota, ya que me cargan la lloronas, por lo cual, no me gustan tanto los libros de Garwood Me alegra que te hayan gustado Carito, Siempre es la de los animales?esa novela es super graciosa, prueba con las otras que también te encantarán, Julie Garwood tiene algunos libros preciosos como El premio, la prota es de armas tomar y te ries mucho del tira y afloja con el prota y otro libro muy divertido que tiene es Despertar a la pasión o La boda, las protas no son lloronas y te diviertes mucho con las situaciones a lo largo de los libros. El premio de julie Garwood es de los libros que tengo en mi altar, lo adoré y es de los que de vez en cuando releo para volver a enamorarme de Royce el protagonista;) |
|
| |
| Tema: Re: Top 10 de romantica histórica Jue 3 Oct 2013 - 11:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Top 10 de romantica histórica | |
|