|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 14:33 | |
| el sabado en antena 3 a las 22´15 echan la 2º parte o 2ºlibro según se mire de El señor de los anillos.Las dos Torres si os gusta Legolas pues podéis disfrutar de él yo estaré dividida entre el R:Madrid-Barcelona que restransmiten la sexta y esta peli que me encanta esta trilogía sobre todo el personaje de Aragorn,creo que los toques de humor entre Gimli y Legolas son buenísimos y como la valentía de Sam a quien nadie le tiene en cuenta pero es la fuerza de Frodo. Así que y sabéis o el futbol o Las dos Torres a disfrutar |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 16:36 | |
| El futbol es innegociable y a El señior de los anillos le tengo mania. He visto las pelis y me intenté leer el libro pero lo dejé a medias porque me aburría. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 17:05 | |
| yo tengo los libros y tengo la trilogia en DVD, así que creo que pasare de verla en Antena 3 que será una emisión eteeeeeeeeerna, con todos los anuncios que pondrán. Y tambien pasaré del futbol, intentaré ir al cine a ver a Keanu Reeves en "ULTIMATUM A LA TIERRA" http://www.ultimatumalatierra.es/ |
|
| |
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 17:09 | |
| Yo no sé que pasa con A3 que no paran de repetir las trilogias de Star Wars y la de ESDLA extendida, son unos pesados. Y esta del Keanu no sé como estará, supongo que será parecida a la Ultimatum a la Tierra antigua, pero puede estar bien. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 17:22 | |
| Acá en Argentina las dan a las tres películas cada dos por tres. Mi hermanita las ama así que tiene los DVD. Es una de nuestras sagas de cabecera y las vemos a las tres cada vez que estamos aburridas. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 17:49 | |
| - Inca escribió:
- yo tengo los libros y tengo la trilogia en DVD, así que creo que pasare de verla en Antena 3 que será una emisión eteeeeeeeeerna, con todos los anuncios que pondrán.
Y tambien pasaré del futbol, intentaré ir al cine a ver a Keanu Reeves en "ULTIMATUM A LA TIERRA" http://www.ultimatumalatierra.es/ yo estoy igual me encantan los libros creo que viene muchas más cosas como siempre claro y las tengo en DVD la version extendida las cuales me encanta ver incluso las tomas falsas y como se hizo las cosas La de Keanu tiene buena pinta he estado viendo el trailer y a ver si me animo y la veo |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 18:36 | |
| yo es q tengo las tres pelis del señor de los anillos y ya sabeis q son interminables si le añaden dos horas mas de anuncios. El futbol no creo q lo vea porq prefiero una buena peli o un buen libro. POr cierto, Legolas esta genial (el unico papel donde me gusta Orlando Bloom) y la segunda parte es la q mas me gustó ¿como esta la ultima de Keanu? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 11 Dic 2008 - 20:45 | |
| "El Señor de los anillos" es de los libros y películas que más me han gustado. Me encantan!!!!! Aunque, evidentemente, no las veré en la tele porque si ya son largas, con anuncios ya ni contamos. Y por supuesto, porque en casa tenemos las pelis en DVD, faltaría más. Y las he visto un montón de veces porque en mi casa, lo de ver la película con los comentarios del director, actores, vestuario...... etc., nos encanta. Así que imaginad: vemos las peliculas tropecientas veces..... y yo no me canso de verlas |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Vie 12 Dic 2008 - 1:00 | |
| - Inca escribió:
- brigid escribió:
- ¿como esta la ultima de Keanu?
La estrenan mañana Brigid, si voy a verla te cuento pues ya me cuentas porq me gusta Keanu y me he visto muchísimas pelis de él ¿se parece a la de Constantine? por el titulo me suena a eso |
|
| |
| Tema: Re: El señor de los anillos Vie 12 Dic 2008 - 2:00 | |
| Bueno, Keanu hace de extraterrestre. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Sáb 13 Dic 2008 - 22:07 | |
| Pues como no es dificil suponer, yo adoro las peliculas de ESDLA. Las tengo todas en versión extendida, con todos los comentarios y todos los documentales. Además me encanta el saber cosas de como se hizo cuando veo las peliculas. Cuando alguien las ve conmigo flipan porque a menudo me pongo a reir pensando en algo que contaron en los documentales sobre la escena que aparece y ellos no ven nada de lo que reirse. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Dom 14 Dic 2008 - 15:28 | |
| Yo también tengo las versiones extendidas de ESDLA en casa (y además se las compré a mi hermano, por lo que durante un tiempo estuvieron EDITADO. Por eso cuando las ponen en la TV no las veo, que son demasiado largas como para aguantar además los cortes publicitarios. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: El señor de los anillos Lun 15 Dic 2008 - 0:44 | |
| - maryjane escribió:
- Bueno, Keanu hace de extraterrestre.
Joé a este le ha dado por los papeles raros ultimamente!!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Mar 16 Dic 2008 - 0:35 | |
| Yo también adoro ESDLA, y siento predilección por Sam... para mí es mucho más prota que Frodo, pero bueno... el personaje que me encanta es Gamling, que penita más grande cuando se lo cargan Ayer iba a ver la de Ultimatum a la Tierra, pero al final me decanté por Outlander... si es que no puedo resistirme a James Caviezel ... Por dios... esa cara me deja babeando¡¡¡¡¡¡ jajajja mira me entran sudores y to´ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|