|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El señor de los anillos Mar 16 Dic 2008 - 13:29 | |
| - Elethia escribió:
- Yo también adoro ESDLA, y siento predilección por Sam... para mí es mucho más prota que Frodo, pero bueno... el personaje que me encanta es Gamling, que penita más grande cuando se lo cargan
Ayer iba a ver la de Ultimatum a la Tierra, pero al final me decanté por Outlander... si es que no puedo resistirme a James Caviezel ... Por dios... esa cara me deja babeando¡¡¡¡¡¡ jajajja mira me entran sudores y to´ ¿que tal está Outlander? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Mar 16 Dic 2008 - 13:36 | |
| Pues me gustó. Mezcla la época vikinga con extraterrestres... puede que choque un poco, pero está muy bien. La ambientación increible y los efectos. Hombre, tiene cosillas predecibles, pero yo tampoco veo las pelis con ojo clínico, si me gustan me gustan y punto... y James ... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El señor de los anillos Mar 16 Dic 2008 - 15:02 | |
| - Elethia escribió:
- Pues me gustó. Mezcla la época vikinga con extraterrestres... puede que choque un poco, pero está muy bien. La ambientación increible y los efectos. Hombre, tiene cosillas predecibles, pero yo tampoco veo las pelis con ojo clínico, si me gustan me gustan y punto... y James ...
Dada la curiosidad que tengo, y que le das buenas críticas voy a verla. Gracias Elethia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El señor de los anillos Mar 16 Dic 2008 - 21:32 | |
| De nada guapa... pero si luego no te gusta a mi no me eches la culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajja |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 6 Ene 2011 - 13:04 | |
| Legolas marco un antes y un despues en mi vida Desde entonces me enamoré platonicamente de Orlando Bloom Esta trilogia me gusto y como casi todas vosotras también tengo las tres peliculas en version extendida y las veo cuando me aburro y cada vez que las dan en la tele las veo |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 6 Ene 2011 - 13:43 | |
| Siii!!! Orlando fue mi amor de adolescencia!!! cogí un trauma cuando decían que había muerto Menos mal que no fue así. |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 6 Ene 2011 - 15:11 | |
| Yo hago todos los años sesión maratoniana de ESDLA. Nos juntamos los amigos en una casa, con las tres pelis versión extendida, y estamos un día entero para verlas. El vicio, es lo que tiene Y coincido con Eureni, Aragorn/Vigo es más mi estilo |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 6 Ene 2011 - 16:48 | |
| yo ahora soy pro Aragorn y digo que está más bueno que Legolas peroooo.......ais que tiempos! Aunque la verdad que para mi gusto Viggo está mejor caracterizado de Aragorn que al natural...
Y eso de que se grabaran un tatuaje los nueve miembros de la Compañia del Anillo fue una idea chula! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: El señor de los anillos Jue 6 Ene 2011 - 17:20 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- yo ahora soy pro Aragorn y digo que está más bueno que Legolas peroooo.......ais que tiempos! Aunque la verdad que para mi gusto Viggo está mejor caracterizado de Aragorn que al natural...
Y eso de que se grabaran un tatuaje los nueve miembros de la Compañia del Anillo fue una idea chula! Muy cierto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El señor de los anillos Vie 7 Ene 2011 - 3:02 | |
| Yo tambien penso lo mismo. Es el hecho de verlo como Aragorn lo que me hace amarlo, y he visto otras de sus peliculas, me gustaron mucho Hidalgo y el Capitan Alatriste, pero Aragorn... No hay comparacion |
|
| |
| Tema: Re: El señor de los anillos Vie 7 Ene 2011 - 12:27 | |
| - Eureni escribió:
- me gustaron mucho Hidalgo y el Capitan Alatriste, pero Aragorn...
No hay comparacion Es que Aragorn es especial es el personaje que mas le favorece a Vigo , lo que dice Aura la barbita y el pelo asi le quedan |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El señor de los anillos Vie 7 Ene 2011 - 20:05 | |
| Yo soy d Aragorn me encanta ese hombre ,yo también tengo la version extendida y disfruto de vez en cuando con ellas
Hobbitt
En cuanto a Peter Jackson está en proceso de hacer el Hobbit,parece que hay un rumor que dice que tendremos a
Elijah Wood,este podría volver a la Tiera Media encarnando a Frodo Catet Blanchett repetiría como Galadriel Orlando Bloom com Legolas Ian McKellen como Galdalf aqunue este no está confirmado aún Martin Freman como Bilbo Bolson Kent Stott podría ser Balin
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El señor de los anillos Dom 9 Ene 2011 - 19:44 | |
| Además no es por nada pero.....Orlando ya no es tan Legolas....está ya más madurito... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|