| Sexo explicito o sexo insinuado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melissae Principiante
| |
| |
armand_de_romanus Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Pamplona, España Empleo/Ocios : Dibujante aficionado/ Escritor Humor : Friki XD Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Lun 20 Jul 2009 - 22:30 | |
| Yo prefiero usar la imaginación, es más divertido imaginar las cosas. Así si eres muy pervertida imaginas cosas muy pervertidas, pero si no tu eliges como de fuerte sea la cosa XD |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Jue 3 Dic 2009 - 21:57 | |
| Yo creo que me gusta que me expliquen bastante , porque te haces también con la personalidad de los personajes , pero admito que hay veces que quita encanto , no se a mi la verdad que son el género que más me gust a, promesas que unen por ejemplo es impresionante la cantidad de escenas de sexo que hay y sin embargo no se te hace de mal gusto para nada. Por lo menos para mi |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Jue 3 Dic 2009 - 23:56 | |
| pues depende de la escritora.yo me lei uno de novela erotica y ufff me aburri lo deje, en cmabio me los de romanticas las escenas de sexo de algunas auoras me gustan mas.depende de la escritora y de si me gusta el libro o no. |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Miér 13 Ene 2010 - 2:48 | |
| Tambien creo que depende del animo del momento, yo me aburro con facilidad asi que no podria leer dos eroticos seguidos, siempre me voy rotando de genero. por que si te pones a leer una novela erotica cuando realmente no tienes mucho animo de ese tipo de lenguaje y escenas, seguro te cae muy mal el libro |
|
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Vie 30 Abr 2010 - 2:00 | |
| A mi las eróticas en sí me aburren, sexo, sexo,sexo, aveces sin sentido...respiran o comen los protagonistas? jajaja. Me quedo con novelas románticas con escenas de sexo bien descripto, detallado y bien hot como los libros de la hermandad por ejemplo |
|
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Sáb 1 Mayo 2010 - 13:37 | |
| Estoy deacuerdo. Depende del dia te apetece mas explicito o menos, pero siempre con un argumento bien contado, no sexo por sexo.
(De donde es este fracmento???---- No me suena de nada)
Pregúntame. Di: “¿Qué me vas a hacer?” Ella tragó. —¿Qué… qué me vas a hacer? La giró hacia un lado, en todo momento presionando las caderas contra su culo. —¿Ves ese lavabo, Jane? —Sí… —Joder, iba a tener un orgasmo… —Voy a inclinarte sobre ese lavabo y te vas a agarrar a los laterales. Después te voy a quitar los pantalones(...) —Me voy a poner de rodillas, pasaré las manos por la parte interior de tus muslos, y te abriré para mi lengua. |
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Sáb 1 Mayo 2010 - 13:56 | |
| Yo soy de la opinion de nanael e ilsecita , el sexo pq si no es de mi gusto; yo disfruto mas la tension sexual q hay entre los personajes (ese quiero y no puedo) antes de q tenga relaciones , q en la escena de sexo en si. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Sáb 1 Mayo 2010 - 14:00 | |
| - Citación :
- Yo soy de la opinion de nanael e ilsecita , el
sexo pq si no es de mi gusto; yo disfruto mas la tension sexual q hay entre los personajes (ese quiero y no puedo) antes de q tenga relaciones , q en la escena de sexo en si. Eso esta bien siempre que no se alarge demasiado, porque hay veces que te dan ganas de........... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Sáb 1 Mayo 2010 - 16:35 | |
| - Sumi escribió:
- Estoy deacuerdo.
Depende del dia te apetece mas explicito o menos, pero siempre con un argumento bien contado, no sexo por sexo.
(De donde es este fracmento???---- No me suena de nada)
Pregúntame. Di: “¿Qué me vas a hacer?” Ella tragó. —¿Qué… qué me vas a hacer? La giró hacia un lado, en todo momento presionando las caderas contra su culo. —¿Ves ese lavabo, Jane? —Sí… —Joder, iba a tener un orgasmo… —Voy a inclinarte sobre ese lavabo y te vas a agarrar a los laterales. Después te voy a quitar los pantalones(...) —Me voy a poner de rodillas, pasaré las manos por la parte interior de tus muslos, y te abriré para mi lengua. Este fragmento es del libro de Vishous, de la Hermandad de la Daga Negra. Quien habla de manera posesiva es V. |
|
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Dom 2 Mayo 2010 - 18:51 | |
| - Witch escribió:
- Gracias mirada.
Tengo el de Amante oscuro, pero todavia no lo he empezado. Ay Witch empiézalos y verás que marcaran un antes y un después, te advierto que son droga !!! son libros que jamás se olvidan, tienen una inventiva genial, haciendo su propia sub temática. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Dom 2 Mayo 2010 - 19:50 | |
| - Witch escribió:
- Estoy deacuerdo.
Depende del dia te apetece mas explicito o menos, pero siempre con un argumento bien contado, no sexo por sexo.
totalmente de acuerdo Witch! hay veces que se van demasiado con las escenas de sexo y parece que se olvidan del argumento...asi, la verdad que hasta aburre un poquito.. Tambien si la tension se eterniza como que una se impacienta.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
mcmg Principiante
Mensajes : 4 Localización : Torrejon de Ardoz/Madrid Humor : Hopeful Inscripción : 05/05/2010
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Miér 5 Mayo 2010 - 23:43 | |
| Hola me gustaría contaros que me aficioné a la llamada romántica erótica con "El tutor".Desde entonces he leído con avidez toos los libros de R.Schone.Me encanta como escribe esta mujer, desde luego mi favorito es el anteriormente citado y el más flojo (para mi,claro) "El despertar del amor". Me creo sus personajes y sus circunstancias, me interesan sus sentimientos más allá de la historia de amor y las escenas hot están estupendamente integradas y son coherentes con los personajes. Creo que se me nota que soy fan total de esta escritora Un besote para tod@s |
|
| |
| Tema: Re: Sexo explicito o sexo insinuado? Jue 6 Mayo 2010 - 16:11 | |
| He leido la maldicion de la gargola de tara nina y esta bastante bien, no se si seguira con los demas hermanos, pero si lo hace, los comprare |
|
| |
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
| Sexo explicito o sexo insinuado? | |
|