| Una noche inolvidable - Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Una noche inolvidable - Julia Quinn Lun 25 Mar 2013 - 13:39 | |
| - Jecrufe escribió:
- Este fin de semana me lo he leido. Me ha gustado pero me quedo con el de Honoria y Marcus.
Este me empeiza muy bien y según iba leyendomi desilusión crecía. Creo que tal vez esperaba mucho más y de ahí mi desilusión. Eso sí espero que Hugh tenga un hueco como protagonista con una de de las maravillosas mujeres de esta familia a ser preferible Sarah Me pasó igual, además coincidí en fecha leyendo el de Marks y Leo Hathaway y hubieron muchas similitudes... - Spoiler:
Acabé hasta el gorro del "acoso" a las institutrices
Por cierto que Hugh y Sarah serán la pareja del próximo libro así que no te preocupes Ese promete porque... - Spoiler:
él es de los "fríos", adora las matemáticas y es cojo...vamos que lo tiene todo
Para ir abriendo boca, os dejo la portada americana del tercer libro Smythe-Smith que se publicará en Noviembre 2013 - Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una noche inolvidable - Julia Quinn Mar 26 Mar 2013 - 9:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Una noche inolvidable - Julia Quinn Mar 26 Mar 2013 - 17:12 | |
| Es frío como el hielo, cojo (ya te enterarás por qué cuando leas el segundo, que lo publican muy pronto en Titania), y no diría que insulso, más bien huraño. Y como es huraño, ¿cómo se enamorará Sarah de él? Si ella es una bala.... Aunque - Spoiler:
como no quiere seguir en el cuarteto, con tal de casarse le dé igual con quién, y a lo mejor Hugh se casa con una Smythe-Smith para darle por saquete a su padre
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una noche inolvidable - Julia Quinn Mar 2 Abr 2013 - 14:34 | |
| Entonces voy a tener que ir poniéndome con ésta serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Una noche inolvidable - Julia Quinn Mar 2 Abr 2013 - 17:04 | |
| Ni me había enterado que había una nueva saga! Por lo que cuentan, ya como que el rico y la institutriz está un poquitín trillado Y... habrá que hacerse del primero, ¿Un romance adorable? Como que el título no mee hace saltar.... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una noche inolvidable - Julia Quinn | |
|