| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Mar 2013 - 16:19 | |
| Hoy no he podido dormir, así que ya he terminado "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y "Dragonswan" ¡¡¡Me ha encantado!!! Estoy completamente enamorada de Sebastián (Espero que no esté en ningún Mini-harén, Upsss) Creo que voy a cambiar de temática y pasar un par de días con alguna comedia romántica contemporánea, que sea muy divertida. Me han prestado"Te dejo es jódete al revés" de Señorita Puri ¿La habéis leído? ¿Qué os parece? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 4:07 | |
| Yo estoy metida en un caos, que casi leo cualquier cosa que me presten.... Apenas tengo tiempo de ponerme al día con las últimas novedades, y estoy más que deseando retomar mi vida normal.... Ayer una compi del curro me vino con un buen montón de novelas... Aunque eran casi todas de contemporánea, me pareció un gesto muy bonito de su parte, porque yo siempre le estoy recomendando cosas y me dijo... Toma, que sé que tienes que estar en el hospital ahora con tu abuela, y yo también se lo que es eso.... Espero que te entretengas..... Siento no poder dejarte otras, pero no me gusta la histórica tanto como a ti.... Ainsss.... debo yo estoy demasiado sensible....... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 8:21 | |
| Pues anoche terminé con Nada más que problemas de Rachel Gibson. Y me voy a tomar unos días de relax para esta semana santa desaparecer del mundo con Julia Quinn y Mary Balogh |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 16:40 | |
| Pues ya he acabado El soñador y las damas y no está mal, aunque es el que menos me ha gustado de la trilogía del Gabinete la verdad ...eso si, en general el estilo de la autora me ha gustado: clásico y, aunque no hay grandes escenas hot, hace pasar un buen rato y sus chicos son un encanto Ahora he empezado con Encantos ocultos de Adele Ashworth - Achilles escribió:
- Yo estoy metida en un caos, que casi leo cualquier cosa que me presten.... Apenas tengo tiempo de ponerme al día con las últimas novedades, y estoy más que deseando retomar mi vida normal....
Ayer una compi del curro me vino con un buen montón de novelas... Aunque eran casi todas de contemporánea, me pareció un gesto muy bonito de su parte, porque yo siempre le estoy recomendando cosas y me dijo... Toma, que sé que tienes que estar en el hospital ahora con tu abuela, y yo también se lo que es eso.... Espero que te entretengas..... Siento no poder dejarte otras, pero no me gusta la histórica tanto como a ti.... Ainsss.... debo yo estoy demasiado sensible....... Puf Achilles ánimo hija |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 17:55 | |
| - Clarisa M escribió:
- Hoy no he podido dormir, así que ya he terminado "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y "Dragonswan" ¡¡¡Me ha encantado!!!
Estoy completamente enamorada de Sebastián (Espero que no esté en ningún Mini-harén, Upsss)
Creo que voy a cambiar de temática y pasar un par de días con alguna comedia romántica contemporánea, que sea muy divertida. Me han prestado"Te dejo es jódete al revés" de Señorita Puri ¿La habéis leído? ¿Qué os parece?
En serio esta bien los ojos amarillos de los cocodrilos?? yo llevo meses leyendole a trozos y no termina de... llevaré la mitad. En cambio otros me les leo en una noche. Anoche lei: - Novia por correspondencia de Cindy Gerard - Novia por correo de Cheryl St. John. es un poco raro leerse dos libros por noche quizás... pero es que como estoy en paro, estoy aburridiiiiisima, me gusta dormir por el día, y de las 11 de la noche a las 7 de la mañana leo... En fin... ya he pasado temporadas así, cuando vuelva a trabajar tendre unos dias de adaptación... ahora mientras tanto me gusta aprovechar para leer todo loo que tenia pendiente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 17:58 | |
| Achilles, deseo que tu abuelita se mejore muy pronto y que a la familia os sea leve esta temporada difícil. ella es afortunada, teniendo personas que la aman cerca y que la cuidan. Ya que estás acompañándola en el hospital, te recomiendo que elijas lecturas de relatos cortos, porque entretienen y si estás cansada por las malas noches, son más livianos de leer; si a tu abuelita le gustan, se los puedes leer en voz alta para distraerla. Un abrazo a las dos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 18:08 | |
| - Dantea escribió:
En serio esta bien los ojos amarillos de los cocodrilos?? yo llevo meses leyendole a trozos y no termina de... llevaré la mitad. Bueno, tiene cosas interesantes, pero no es de mis favoritos - Spoiler:
me absorbió la lectura personalmente porque me robó una idea que tuve una persona muy cercana, en ese aspecto me identifiqué en cierta forma con lo que le sucede a la protagonista con su hermana, claro que en el libro, ellas estaban de acuerdo...
Ya la he terminado, y por una parte me han gustado mucho algunos personajes, especialmente el de la amiga y su hijo, también la sub-trama del padrastro, pero la figura de la hija mayor se me hace demasiado De todas formas, actualmente prefiero otro estilo que me distraiga: un tipo de novela más divertida o más |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 18:36 | |
| Achilles siento que tengas a un familiar enfermo. En unas semanas hace 4 años que a mi abuela le dio un ictus, la dieron 3 días de vida, y aún aquí sigue. No habla, ni se puede mover, ni nos conoce ni nada, esta en una cama con pañal y come pure. Mi madre que es enfermera dejo de trabajar para cuidarla e hicimos en casa una habitación de hospital, no dice ni una palabra pero aveces grita como si estuviese de parto, sobre todo algunas noches que esta agitada, así que como por las noches no duermoo hace 4 años, leo mucho... Siento lo que estés pasando, pero también es verdad que aveces vale más descansar en paz, mi abuela tiene una vida espantosa, y le esta comiendo la vida a mi madre y estamos agotados, es una situación muy dura, en que el ninguno somos felices, a veces pienso que ójala cuando le pasó aquello no hubiese salido del hospital, algunos días esta muy callada mirando al techo y le caen lagrimas, y yo creo que es porque de da cuenta un poco de todo. Espero que tu abuela se reponga del todo, y si no puede, que no sufra más. Un abrazo!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mar 2013 - 19:24 | |
| Dantea, siento mucho todo lo que estáis pasando tú y tu familia, os envio un besito y solidaridad. - Spoiler:
Respecto a - Dantea escribió:
- algunos días esta muy callada mirando al techo y le caen lagrimas, y yo creo que es porque de da cuenta un poco de todo.
Un abrazo!!! Te comento (por si puede ayudarte) que yo he estado muy mal y a ratos recuperaba la consciencia y me daba cuenta de lo que pasaba, pero no era capaz de hablar, a veces ni de moverme pero si de oir lo que decían a mi alrededor. Es terrible. En esos momentos, simplemente el hecho de que te tomen la mano o que te digan una palabra cariño, es la diferencia entre la desesperación y la esperanza, incluso la felicidad. Te lo digo porque sólo quien ha estado en esa situación puede saberlo. yo estoy muy agradecida a los profesionales que me cuidan y que han sido capaces de darme su tiempo para hablarme y tomarme de la mano o de que limpiarme las lágrimas sin estar seguros si en ese momento yo estaba consciente o inconsciente. Comprendo tu agotamiento, porque yo también cuidé a familiares ancianos enfermos hace tiempo y se lo duro y terrible que es eso, así como el impacto que tiene en la vida diaria de toda la familia. Ahora lo conozco también desde el lado de la persona enferma, te digo para que cuando te parezca que está consciente, le hables y sobre todo, le tomes de la mano, le limpies la cara... este mensaje no lo pongo en privado, sin oen abierto porque quizás pueda ser leido por alguien que también tenga un familiar en el hospital o en casa largo tiempo y cuando estamos sanos, no sabemos lo que se siente al estar inmóvil.
Un abrazo. ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=17080 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|