| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Sep 2008 - 15:49 | |
| Ainssss... se me acusa de nunca sacar/empezar un tema ... y es cierto ... porque en general, estoy demasiado ocupada contestando en otros post 8) Pero este tema en particular: Sus lecturas... me interesa mucho ¿¿Por qué?? Porque soy una GANSA curiosaaaaaaaaaaaaaa y generalmente oir los títulos y una breve opinión (si gustó o no)... abre mi apetito y ayuda a elegir entre los pendientes Y luego de esta breve introducción (donde pido que coloquen la autora además del título)... comienzo: - Leí "El príncipe cuervo" de Elizabeth Hoyt... Y me gustó mucho :genial: ... no dudo en recomendar su lectura porque tiene todos los elementos que nos gustan en la novela romántica - Estoy leyendo "Un hombre de familia" deJ.A.K.... es viejito pero me fue muuuuuu recomendado (y varias veces pospuesto ) Besotes Juana |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Sep 2008 - 16:15 | |
| Pues ayer terminé "La Empática" de Bonnie Vannak y me gustó mucho. Es de lobos y sus enemigos, con mucha acción y una "realista" historia de amor.
Para la semana que viene me buscaré uno de regencia, porque me gusta ir alternando las categorías. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Sep 2008 - 17:33 | |
| yo terminé de leer dos el de Lynsay Sands Dulce Venganza, yuna novela narrativa de Frederic neuwald La sombra de Alejandro los dos lo recomiendo bastante,el 1º es divertido sin esperar nada serio y sin nada de trama sino para pasar una tarde agradable y el 2º es sobre buscar la armadura de Alejandro y algunos fanáticos que no quieren que la encuentre el arqueólogo es un rubio,con coleta ancho de espaldas y de muy buen ver y ahora estoy con JD Robb Solemne ante la m.... PD: a mí también me gustó El principe Cuervo creo que puse mi opinión en novedades y también lo recomiendo estoy deseando leer el siguiente Oye Juana esto está muy bien podemos poner aquí lo que termninemos o estemos leyendo cada día o semana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Sep 2008 - 21:49 | |
| .. mujer. no pierdas la esperanza, aunque sólo sea por estadística... ¡¡Alguno guapo tiene que haber!!!! ah me he acabado uno de sandra brown el sabor del escándalo.. pasable ( hoy estoy bondadosaaaaaaa) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Sep 2008 - 22:58 | |
| yo estoy leyendo Forastera de Megan McKinney, y me esta costando terminarlo, no porque no me guste sino porque ultimamente lo que no tengo es tiempo... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Sep 2008 - 0:27 | |
| Hoy he acabado Cada vez que te amo de la Busbee. Me tienen que avisar para ir a buscar Amante oscuro. Mientras cogeré Los renglones torcidos de Dios. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Sep 2008 - 5:01 | |
| Yo anoche terminé "Toscana para dos" de SEP y hoy empecé "¿Dónde está mi héroe" de Kleypas y otras...y les superrecomiendo "El príncipe cuervo", me encantó... Mau |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Sep 2008 - 19:41 | |
| - maryjane escribió:
- Hoy he acabado Cada vez que te amo de la Busbee. Me tienen que avisar para ir a buscar Amante oscuro. Mientras cogeré Los renglones torcidos de Dios.
Ainssssss... me encanta Torcuato Luca de Tena... He leído varios de él... los que más me guastaron (aparte de "Los renglones...") son: - Las lágrimas de los hombres (reencarnaciones sucesivas de un alma desde el comienzo de la historia) - Escrito en las olas (inmigrante español en los cayos de la Florida) Tengo pendiente de lectura... - La mujer de otro - La edad prohibida |
|
| |
BELLASWAN Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 12/06/2008
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2008 - 14:57 | |
| - Mar escribió:
- Yo estoy leyendo Seductora inocencia pero no me ha gustado nada la violación de la protagonista.
a mí esos temitas me echan para atras |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2008 - 15:07 | |
| - jade escribió:
- Mar escribió:
- Yo estoy leyendo Seductora inocencia pero no me ha gustado nada la violación de la protagonista.
a mí esos temitas me echan para atras Estoy de acuerdo con eso. Esos temas... no me gustan nada. Y respecto al tema... tengo intención de comenza a leer La empática de de Bonnie Vanak,es que ya me he picado , pero ya veréis como se cuela otro por el medio._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2008 - 18:03 | |
| - jade escribió:
- Mar escribió:
a mí esos temitas me echan para atras En mi caso, no es que me haga ilusión, pero no soy demasiado picajosa con las cosas que ocurren en un libro mientras tengan su explicación. En este caso, es algo fundamental para la trama. A mí el libro me encantó En cuanto a mis libros, la semana pasada terminé una trilogía de fantasía épica: "La Rosa del Profeta". Y me ha encantado . Te enganchas y no los sueltas . Y en cuanto lo terminé, me puse a leer el libro de "Vampire Kisses", pero claro, me lo llevé para empezar este fin de semana, así que apenas he leído unos cuantos capítulos :\ . Realmente, no creo que me lleve mucho tiempo. No es muy largo. El problema va a ser encontrar hueco, porque esta tarde ya veo que voy a estar liada frente al ordenador . Pero ya os comentaré qué tal cuando lo lea |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Sep 2008 - 21:51 | |
| bueno terminé de leer el libro de Solemne ante la m...... de JD Robb y me ha gustado aunque no tanto como el primero ahora a pensar cual leo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Sep 2008 - 4:33 | |
| "Un hombre de familia" me hizo recordar a un "atenuado" Ramón Galverra de "Un extraño en mi vida" de J. McNaught... (macho dominante que decide todo y por todos)... pero me gustó El finde leí "Confiar en un extraño" de Karen Robards (aunque no tenía muchas expectativas ya que me gusta más en histórica... sacando "un sólo verano")... y sip... sigue siendo de mis autoras preferidas Esta noche (si no se me cierran los ojos antes) empiezo con "La última cita" de Arlette Geneve... que me la recomendó una amiga argentina... Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Sep 2008 - 17:10 | |
| vale voy a empezar Prohibido de E.Lowell a ver que tal el 1º Indomito me gustó bastante espero que este 2º esté a la misma altura |
|
| |
isahol Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Oct 2008 - 12:49 | |
| - isahol escribió:
- Estoy con El despertar del amor de Robin schone
Que tal este libro...de Schone leí "El tutor" y me gustó mucho pero "El amante" no lo pude terminar, tal vez no era su momento para leerlo... Mau |
|
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Oct 2008 - 22:54 | |
| Yo no estoy leyendo nada , estoy de lo más liada. No estoy en casa , estoy en casa de mi hijo ya que se está por mudar y le voy a dar una mano. Mi hija la más pequeña hoy comenzó la universidad, así que tuve todos los preparativos, buscarle piso para compartir en Santiago , prepar las cosas para llevar, y llevarla. Además estoy terminando de hacer un edredón de ptchwork a mi hija mayor , que ya hace tiempo tenía empezado, y cómo el frío se acerca,se lo tengo que terminar cómo sea. De momento voy viendo vuestros comentarios sobre libros para luego darme un atracón de ellos.Pero echo de menos leer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|