| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 0:02 | |
| Estoy intentando terminar "Cuando la memoria olvida" de Noelia Amarillo , pero no me he enganchado de él, como me pasó con Falsas apariencias, asi que me está costando montones y montones terminar esta lectura |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 8:25 | |
| - matshuri escribió:
- Jecrufe escribió:
- Pues terminé con el de la Kleypas, para mi una desilusión
¿Cual era? LA cueva de Cristal. Es que no parece que lo haya escrito ella |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 8:41 | |
| estoy con el primero de Connor y Cia de SHANnon mackena , y de momento esta interesante, ya os comentare
siento que no os gustara el ultimo de lysa, a mi me gusto no me enamoro, y le vi ciertas cosas no completas , pero si me gusto lo de la magia creo que fue la parte que mejor escribio la de ellos la vi un poco atropellada y extraña, |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 11:15 | |
| - Niobe escribió:
- pricesa escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
Es que como al principio la autora, desde la perspectiva de ella le describe como un viejo y desde la perspectiva de él como una niña me ha costado empezar a verlos como iguales
jajaja..
- Spoiler:
Si, al principio los dos tienen una mala opinión/vista del otro, pero luego las cosas cambian y se ven con otros ojos.
Sí, al principio choca un poco, pero luego ya ni te acuerdas Yo empecé Maravilla, llevo poquito.
- Spoiler:
Me encanta el protagonista, es un trozo de pan
He avanzado bastante " Los dulces años" y pasada la primera impresión de los protas me está gustando muchísimo Es que Will de "Maravilla" es como el título, simplremente maravilloso - uni13 escribió:
- estoy con el primero de Connor y Cia de SHANnon mackena , y de momento esta interesante, ya os comentare
De esta serie el que menos me gustó es el primero, pero no se si es por el momento que me pilló o por el libro en sí, pero la semana pasada me leí del 2 al 4 del tirón y cuando acabe con el que estoy ahora me pondré con "peligro extremo" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 14:46 | |
| He terminado de leer. - Capricho de amor de Anne Gracie - estuvo bien, entretenido y me gustó más que el 4º. - Ríos de oro de Jenna Kernan - un HQN cortito que me encantó. Esta ambientado en el Oeste americano y en plena fiebre del oro. Lo cogí al azar de mi larga lista de pendientes y acerté. Espero que publiquen más de esta autora. Ahora buscaré algo medieval o tal vez, un contemporáneo. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 15:09 | |
| Terminé Capricho de amor de Anne Gracie (5º serie Jinetes oscuros)... una serie que les recomiendo Besotes Juana PD: Me parece que seguiré la recomendación de Pricesa y leeré Ríos de oro de Jenna Kernan (que también estaba entre mis pendientes) |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 17:22 | |
| - cotetinha escribió:
- Maryss28 escribió:
- cotetinha escribió:
- Estoy intentando terminar "Cuando la memoria olvida" de Noelia Amarillo , pero no me he enganchado de él, como me pasó con Falsas apariencias, asi que me está costando montones y montones terminar esta lectura
A mi también me costó bastante leerlo, al punto que lo dejé a la mitad hasta que tome la iniciativa de obligarme a leerlo... Me quedan unas veinte paginas para acabarlo, pero lo he dejado así, desde hace una semana.
Simplemente no me llama a tomarlo y finalizarlo, lo he dejado ahí y detesto cundo me pasa eso, porque tengo una lista de pendientes y mientras no lo termine , tengo la lectura en pausa Te falta muuuucho menos que a mí, hace un esfuercito... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 17:27 | |
| - cotetinha escribió:
- Maryss28 escribió:
- cotetinha escribió:
- Estoy intentando terminar "Cuando la memoria olvida" de Noelia Amarillo , pero no me he enganchado de él, como me pasó con Falsas apariencias, asi que me está costando montones y montones terminar esta lectura
A mi también me costó bastante leerlo, al punto que lo dejé a la mitad hasta que tome la iniciativa de obligarme a leerlo... Me quedan unas veinte paginas para acabarlo, pero lo he dejado así, desde hace una semana.
Simplemente no me llama a tomarlo y finalizarlo, lo he dejado ahí y detesto cundo me pasa eso, porque tengo una lista de pendientes y mientras no lo termine , tengo la lectura en pausa Yo es que no soporto dejarme un libro a medias... pero por 20 páginas, yo lo acabaría... total, es como mucho una horita Un besote |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 17:33 | |
| Combinando "El lado oscuro de la luna" de Kenyon, con "Te dejo es jódete al revés" de Señorita Puri (llevo ya tiempo y me está costando terminarlo) y "La Magia" de Rhonda Byrne (que ya sabéis que no pertenece al género romántico) |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2013 - 22:50 | |
| Yo sigo con "Polos Opuestos" de Nora Roberts aunque ya me queda poco. Creo que es mas por mi falta de tiempo que otra cosa, sino lo hubiera terminado en dos dias... de todos modos pese a que la historia me está gustando no me chifla como otras de esta autora. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|