| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Feb 2013 - 11:52 | |
| Estoy terminando "La más deseada" de Loretta Chase y me fascina, me he reído tanto, esta autora siempre se destaca por sus protagonistas atípicas y las escenas más divertidas que se pueden encontrar...ya tengo preparada el segundo de la serie "las modistas" de la misma autora, "Scandal wears satin"-("El escándalo se viste de saten"), el primero me encantó así que espero que el segundo esté igual de bueno...en general Chase no me defrauda... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Feb 2013 - 11:55 | |
| - Mau escribió:
- Estoy terminando "La más deseada" de Loretta Chase y me fascina, me he reído tanto, esta autora siempre se destaca por sus protagonistas atípicas y las escenas más divertidas que se pueden encontrar...ya tengo preparada el segundo de la serie "las modistas" de la misma autora, "Scandal wears satin"-("El escándalo se viste de saten"), el primero me encantó así que espero que el segundo esté igual de bueno...en general Chase no me defrauda...
Pues estaré atenta a tu opinión sobre el de satén.....que me interesa muuuuucho Totalmente de acuerdo, sus protas son la reost*** Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Feb 2013 - 11:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Feb 2013 - 15:11 | |
| bueno acabado, Suave como la seda, de Noelia amarillo y como todos los libros anteriores de ella me ha gustado un monton , dario es un AMOR , y espero que el de hector llegue pronto, no se que leer ahora las cosas estan al limite del final - Spoiler:
con mi suegro que esta ya en coma inducido y necesito algo qque me evada antes de que me de un mal , bueno espero que el pobre no salga de hoy y deje de sufrir, es horrible, la verdad
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Feb 2013 - 16:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Feb 2013 - 16:13 | |
| - uni13 escribió:
- bueno acabado, Suave como la seda, de Noelia amarillo y como todos los libros anteriores de ella me ha gustado un monton , dario es un AMOR , y espero que el de hector llegue pronto,
no se que leer ahora las cosas estan al limite del final- Spoiler:
con mi suegro que esta ya en coma inducido y necesito algo qque me evada antes de que me de un mal , bueno espero que el pobre no salga de hoy y deje de sufrir, es horrible, la verdad
Ostras Uni... - Spoiler:
siento mucho lo de tu suegro... pero si sufre, sí, lo mejor es que deje de hacerlo.
Un besote muy fuerte |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 11:30 | |
| Pues ayer acabé El deseo del conde de Lorraine Heath y me ha parecido una lectura ligera y corta, un poco harlequín pero de los entretenidos , con un prota que me ha gustado (de los buenos, decentes y trabajadores estilo mi Payton Douglas ) y un giro al final de la historia que me ha sorprendido ...Así que en general me ha parecido una historia muy bonita y tengo ganas de leer más de esta autora. Empecé seguido el de El despertar de una dama de Cecilia Grant y aunque al principio me ha costado meterme en la historia, porque él me parecía un poco idiota y ella me parecía una tía muy envarada que me quitaba las ganas de tó , pero ya va cogiendo más marcha y me voy entonando así que a ver como acaba - Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
- maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
Fea tu actitud, Alba!! Me estas dejando fuera!!! No Sólo se lo he propuesto, luego lo hacemos público a ver qué os parece
SALUDOS Yo sentí lo mismo Maryss
- Spoiler:
Un besote ¿Verdad que si? Pues Maryss, Pepa y yo también nos vamos a mandar privis propiéndonos mini-clubs Eso, eso!!! Bien dicho, MJ!!
- Spoiler:
MJ
Un besote Pues ya sé las dos posibilidades propuestas : una serie de Highlanders Regenciles de Jaclyn Reding y la de los canallas esos de Julia London ...¿Os apaña alguna? - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- He empezado a leer "Los pecados de Lord Cameron" de Jennifer Ashley
Ya comentarás Itzy
Un besote Si, si...te leemos |
|
| |
pecas Principiante
Mensajes : 5 Edad : 44 Localización : Cordoba Empleo/Ocios : expendedora Humor : excelente Inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 11:41 | |
| Holaaaaa a todas!! yo me estoy leyendo ahora las ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell y es muy entretenido por ahora...aunque espero que se ponga mas interesante... besitos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 11:42 | |
| - Ness escribió:
- Pues ayer acabé El deseo del conde de Lorraine Heath y me ha parecido una lectura ligera y corta, un poco harlequín pero de los entretenidos , con un prota que me ha gustado (de los buenos, decentes y trabajadores estilo mi Payton Douglas ) y un giro al final de la historia que me ha sorprendido ...Así que en general me ha parecido una historia muy bonita y tengo ganas de leer más de esta autora.
Empecé seguido el de El despertar de una dama de Cecilia Grant y aunque al principio me ha costado meterme en la historia, porque él me parecía un poco idiota y ella me parecía una tía muy envarada que me quitaba las ganas de tó , pero ya va cogiendo más marcha y me voy entonando así que a ver como acaba
Pues ya sé las dos posibilidades propuestas : una serie de Highlanders Regenciles de Jaclyn Reding y la de los canallas esos de Julia London ...¿Os apaña alguna?
Sobre el conde, ex-profesor, me apunto libro, pero bajo espectativas, lástima, de esta autora su saga de los Huérfanos es de lo mejorcito que leí el año pasado De el despertar de una dama... - Spoiler:
sobre el club de lectura de agosto... yo es que no suelo estar ese mes, pero comento, la serie de Highlanders Regenciles de Jaclyn Reding (me he leído los dos que se han publicado)... y me gustaron, y la de los canallas esos de Julia London ...¿Os apaña alguna? , la viejita es que hay dos con título muy parecido ... yo tengo una de ella pendiente... Yo casi casi casi estoy acabando el de Katharine Ashe... y quiero leer luego el de La marca del guerrero y puede que el siguiente sea el histórico erótico de Sylvia Day ... Siete noches de pecadeo Alguien se anima a comentar Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 11:47 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues ayer acabé El deseo del conde de Lorraine Heath y me ha parecido una lectura ligera y corta, un poco harlequín pero de los entretenidos , con un prota que me ha gustado (de los buenos, decentes y trabajadores estilo mi Payton Douglas ) y un giro al final de la historia que me ha sorprendido ...Así que en general me ha parecido una historia muy bonita y tengo ganas de leer más de esta autora.
Empecé seguido el de El despertar de una dama de Cecilia Grant y aunque al principio me ha costado meterme en la historia, porque él me parecía un poco idiota y ella me parecía una tía muy envarada que me quitaba las ganas de tó , pero ya va cogiendo más marcha y me voy entonando así que a ver como acaba
Pues ya sé las dos posibilidades propuestas : una serie de Highlanders Regenciles de Jaclyn Reding y la de los canallas esos de Julia London ...¿Os apaña alguna?
Sobre el conde, ex-profesor, me apunto libro, pero bajo espectativas, lástima, de esta autora su saga de los Huérfanos es de lo mejorcito que leí el año pasado
De el despertar de una dama... - Spoiler:
sobre el club de lectura de agosto... yo es que no suelo estar ese mes, pero comento, la serie de Highlanders Regenciles de Jaclyn Reding (me he leído los dos que se han publicado)... y me gustaron, y la de los canallas esos de Julia London ...¿Os apaña alguna? , la viejita es que hay dos con título muy parecido ... yo tengo una de ella pendiente...
Yo casi casi casi estoy acabando el de Katharine Ashe... y quiero leer luego el de La marca del guerrero y puede que el siguiente sea el histórico erótico de Sylvia Day ... Siete noches de pecadeo
Alguien se anima a comentar
Un besote Si Pepa eso que dices también me dejaba K.O. pero ya le voy viendo la gracia al asunto ya te conatré Si te pillo igual me pongo tras este con el de los Siete años de pecado |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 11:49 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Sobre el conde, ex-profesor, me apunto libro, pero bajo espectativas, lástima, de esta autora su saga de los Huérfanos es de lo mejorcito que leí el año pasado
De el despertar de una dama... - Spoiler:
sobre el club de lectura de agosto... yo es que no suelo estar ese mes, pero comento, la serie de Highlanders Regenciles de Jaclyn Reding (me he leído los dos que se han publicado)... y me gustaron, y la de los canallas esos de Julia London ...¿Os apaña alguna? , la viejita es que hay dos con título muy parecido ... yo tengo una de ella pendiente...
Yo casi casi casi estoy acabando el de Katharine Ashe... y quiero leer luego el de La marca del guerrero y puede que el siguiente sea el histórico erótico de Sylvia Day ... Siete noches de pecadeo
Alguien se anima a comentar
Un besote
Si Pepa eso que dices también me dejaba K.O. pero ya le voy viendo la gracia al asunto ya te conatré
Si te pillo igual me pongo tras este con el de los Siete años de pecado Ok Te sigo leyendo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 12:16 | |
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 21:00 | |
| - pecas escribió:
- Holaaaaa a todas!! yo me estoy leyendo ahora las ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell y es muy entretenido por ahora...aunque espero que se ponga mas interesante... besitos
es el siguiente de mi lista ya diras |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2013 - 23:38 | |
| He terminado Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe....he de reconocer que el libro ha mejorado mucho a partir de la mitad.... a destacar dos escenas, una de cartas y otra en la cocina....y muhcas escenas hot... Ahora creo que me pondré con La marca del guerrero de Rowyn Oliver... a ver qué tal, que los hombres con faldas a cuadros no me gustan mucho Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|