| Sí, quiero - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Jue 7 Feb 2013 - 20:30 | |
| Si, es una lastima... Pero eso del precio es de la editorial o Kleypas tiene algo que ver |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Sáb 9 Feb 2013 - 13:01 | |
| - tomoe escribió:
Yo que iba tan contenta hoy a comprarme éste y el de "Rendición" , en cuanto he visto los 13€ me he desinflao y a continuación me he cabreao , y más viendo otros libros "edición especial o limitada" tapa dura (sin sobrecubierta) del mismo sello a 6.95€ .
Que los compre la abuela de la editorial .
Como decís, los tenían que haber juntado en un solo libro . Ya lo dije , es que leñes, si piensas comprarte los dos relatos date cuenta que son 2 relatos y si compras ambos te dejas 26€uracos , lo siento, pero no yo por ahí no paso, los he visto en mi librería y ni siquiera me he tentadoviendo ese precio - Itzy escribió:
- Si, es una lastima... Pero eso del precio es de la editorial o Kleypas tiene algo que ver
Por supuesto dela editorial - MAEC escribió:
- Ya..... no lo entiendo. Además, a mí me gusta más el formato de los libros de bolsillo de lujo de 7€. A mí las sobrecubiertas me molestan más que otra cosa
Me pasa lo mismo, no suelen gustarme las sobrecubiertas porque luego molestan o se manchan o lo que sea , y también prefiero las ediciones de lujo tapa dura de 7€, esas sí las compro con ganas, pero lo demás no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 13 Feb 2013 - 16:11 | |
| estoy de acuerdo con alba, estamos con precios un poco elevados , para libros que no llegan a durar una tarde , se pasan la verdad os dejo que tengo que volver a trabajar , besos, que paseis buena tarde y de noche nos vemos un ratito si este portatil, no se atasca como ayer |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 13 Feb 2013 - 19:31 | |
| - MAEC escribió:
- tomoe escribió:
- MAEC escribió:
- Ya..... no lo entiendo. Además, a mí me gusta más el formato de los libros de bolsillo de lujo de 7€. A mí las sobrecubiertas me molestan más que otra cosa
¡Y tanto! yo siempre quito las sobrecubiertas y cuando acabo el libro las vuelvo a poner, porque mientras lees no hacen más que descolocarse y es un asco .
¡¡Eso mismo!!, es lo que hago yo también. Me molestan mucho, se empiezan a escurrir y luego, el papel se dobla (porque no tiene el soporte de la tapa dura). Y luego, al final, te encuentras que tienes un libro de sobrecubiertas doblado por todos sitios Yo también las quito , lo que me jo** del asunto es que te ponen el papelito para que si se mancha o pasa algo sea éste el que salga perjudicado en vez de las tapas; hasta cierto punto lo entiendo, pero es que todo el mundo quita la sobrecubierta y luego se acaban manchando las tapas duras, asique me da que me da lo mismo , odio que un un dichoso papelito te suponga pagar 6€ más por un libro - tomoe escribió:
- ¡¡¡PLATAFORMA "ANTISOBRECUBIERTAS (QUE AUMENTAN DESORBITADAMENTE EL PRECIO DE LOS LIBROS)" YA!!!
Apoyo la moción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 13 Feb 2013 - 19:54 | |
| Yo también me sumo a la plataforma "Antisobrecubiertas", sobre todo después de verlos en la librería y que sean delgadísimos comparados con los demás que han sacado en esa colección. Lo peor es que me quedo con las ganas de leerlos tanto éste como Rendición. |
|
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 13 Feb 2013 - 20:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Jue 14 Mar 2013 - 13:19 | |
| Acabo de terminar el relato y chicas, sinceramente, no merece la pena El de "Rendición" dije que era corto pero bonito, sin embargo este se me ha hecho pesado (y sólo tiene 175 paginas ) Se puede decir que prácticamente no tiene argumento ya que la autora pasa por encima en todo o lo que es lo mismo, no profundiza en nada. Por otra parte se nos dice que los antagonitas son malos pero apenas si llegan a dos escenas.. Y de los protagonistas tampoco hay mucho que decir la verdad. Así que si quereis comprarlo esperad a ver si lo encontrais en algun sitio a dos o tres euros cuando haya gangas, porque pagar más por esto no merece la pena. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Jue 14 Mar 2013 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Jue 14 Mar 2013 - 15:59 | |
| gracias, por el consejo , se pasan con algunos precios, la verdad no saben que andamos cortos y en crisis |
|
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Jue 14 Mar 2013 - 16:38 | |
| De nada! para eso estamos La verdad es que no Uni, parece que piensan que somos ricas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 20 Mar 2013 - 21:51 | |
| Pronto me lo quiero comprar!! me falta pocos para acabar de leerme todos los de la Lisa Kleypas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sí, quiero - Lisa Kleypas | |
|