| Sí, quiero - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 20 Mar 2013 - 22:01 | |
| yo este la verdad es que no lo recomiendo, no me gustó nada en la pag 3 tienes mi opinion sobre él por si te interesa, Litzy |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 1 Mayo 2013 - 22:08 | |
| - xiki71 escribió:
- Que escena?
La escena en que - Spoiler:
En todo lo demás tienes toda la razón Xiki... yo reconozco que el libro me ha tocado en un concurso porque desde el principio dije que no me gastaba ese dinero por un libro tan cortito Pero en general no me suelen gustar los relatos por eso... por que no profundizan Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Jue 2 Mayo 2013 - 12:21 | |
| Yo me lo leeré dentro de poco, junto con el 2º libro de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Dom 12 Mayo 2013 - 17:28 | |
| Voy a empezar a leerle ahora , ya os contaré qué me parece , además que me apetecía leer un relato corto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Lun 13 Mayo 2013 - 19:17 | |
| Acabado . Me ha durado un suspiro, como relato corto que es. No ha dado mucho juego por ser tan cortito, pero me ha parecido entretenido. - Spoiler:
Me ha gustado ver a Andrew humillado , si bien él no tuvo la culpa... pero ainss, es que los libertinos disipados no son lo mío Ella me ha gustado, pero he quedado ojiplática cuando la ví en esa posición de dominatrix , a ver quién lo diría de una marisabidilla con gafas (que me han encantado los gestos de ternura de Andrew cuando le quita a Caroline las gafas para limpiárselas )
Un mini-Kleypas bonito, eso ha sido Y ya que acabo otra serie no tengo así pensado en un futuro qué leer de Kleypas, tengo más series pendientes, asique lo mismo la tengo sin catar durante una temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Mar 14 Mayo 2013 - 8:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabado . Me ha durado un suspiro, como relato corto que es. No ha dado mucho juego por ser tan cortito, pero me ha parecido entretenido.
- Spoiler:
Me ha gustado ver a Andrew humillado , si bien él no tuvo la culpa... pero ainss, es que los libertinos disipados no son lo mío Ella me ha gustado, pero he quedado ojiplática cuando la ví en esa posición de dominatrix , a ver quién lo diría de una marisabidilla con gafas (que me han encantado los gestos de ternura de Andrew cuando le quita a Caroline las gafas para limpiárselas )
Un mini-Kleypas bonito, eso ha sido
Y ya que acabo otra serie no tengo así pensado en un futuro qué leer de Kleypas, tengo más series pendientes, asique lo mismo la tengo sin catar durante una temporada
SALUDOS ains... por eso no me gustan a mí los relatos cortos... justo cuando empiezas a dosfrutar se acaban y que no da tiempo para mucho desarrollo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Mar 14 Mayo 2013 - 12:13 | |
| - Itzy escribió:
- Que te falta de Kleypas Alba???
- Spoiler:
Pues mira he leído Jugadores, Bow Street, La antigua magia, Wallflowers, Hathaways, Ángel de medianoche y Teatro Capitol. De momento no quiero ponerme con ella en contemporánea , me faltan creo un par de series y muuuuuchos independientes y relatos cortos ¿Qué me recomiendas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 15 Mayo 2013 - 13:26 | |
| A mi la última saga contemporanea me ha dejado tan fria que no sé si comprarme el que ha salido este mes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sí, quiero - Lisa Kleypas Miér 15 Mayo 2013 - 14:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sí, quiero - Lisa Kleypas | |
|