Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Kyle XY (Nuevos capítulos) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Lun 29 Dic 2008 - 17:41 | |
| - dossy escribió:
- noooooooooo y yo no pude verlos noooooooooooo no puede ser chicas si lo visteis un resumen plisssss
Bueno, realmente no pasó mucho: - Spoiler:
Amanda está trabajando en la cafetería donde trabaja Josh. La pobre no lo lleva muy bien y el encargado, se marcha durante unas horas (que parecen todo el santo día, porque no aparece hasta que cierran ). Total, que la cafetería se llena de gente cuando el domingo no suele haber mucho movimiento y al final, Kyle se queda ayudando. Por otro lado, el tío con el que se está quedando a vivir Jessi, le está comiendo la cabeza de que la han dejado tirada y que no quieren que ella alcance el potencial que puede conseguir. Intenta hablar con Nicole, pero esta le dice que no puede por lo de que asuntos sociales la está vigilando. Entonces intenta hablar con Kyle, pero como anda superocupado en la cafetería, no puede atenderla y se acaba marchando. A Amanda, por cierto, no le hace gracia que en la cafetería, Jessi estuviera rondando a Kyle y tienen una discusión. Ella le dice que a él no le haría gracia que ella estuviera viéndose con Charlie (su ex) y Kyle acaba dejando marchar a Jessi. Después, tienen el problema de que faltan 120$ de la caja. Justamente, 120$ es lo que cuesta las entradas que Andy, quiere comprar para un concierto y que Josh había estado ahorrando. Y mientras andan preocupados porque les van a echar por la falta del dinero, Kyle hace una visión "retrospectiva" de su memoria y descubre que nadie ha robado desde que se abrió por la mañana, sino que ya faltaba de antes por el peso de la caja. El que había echo la cuenta era el encargado, y luego viene Andy y le dice que había visto al encargado en la cola de las entradas. Total, que al final, Andy vende las entradas para darle los 120$ y cuando el encargado se queda con cara de póker porque está todo el dinero, Josh le hace la pulla de que se lo pase bien en el concierto de las entradas de 120$. Claro que el otro se da por aludido, pero se marcha y a mí no me hizo gracia, porque encima, al final, Josh ha pagado las entradas para que vaya el otro (para que vea que se lo puede seguir haciendo ). En fin. Y ya por último, que tras la discusión entre Amanda y Kyle, ella no le habla porque sabe que le guarda secretos (en la discusión también sacaron a relucir que Jessi sabía muchos de sus secretos y ella no, y además, que cuando la quiso echar de la cafetería, le confesó que fue ella la que llamó a su madre cuando los pilló en la "cita strangis" que hicieron). Total, que Kyle opta por contarle las cosas a Amanda en plan: "yo te digo un secreto y tú me cuentas otro". Pero la pobre Amanda no puede jugar mucho porque Kyle conoce todo de ella . En principio, parece que le va a ir contando las cosas, pero para cuando la llevó a su casa, lo único que había conseguido es que le dijera de quién era la caja que sacó del laboratorio (y porque empezó él el juego ). Al final de todo, el capítulo termina con Kyle recibiendo un mensaje para reunirse con alguien que él piensa que es Foss, pero cuando llega, se encuentra que es Adam Bayling. Y ahí acaba el capítulo.
|
| | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Lun 29 Dic 2008 - 23:08 | |
| - MAEC escribió:
- dossy escribió:
- noooooooooo y yo no pude verlos noooooooooooo no puede ser chicas si lo visteis un resumen plisssss
Bueno, realmente no pasó mucho:
- Spoiler:
Amanda está trabajando en la cafetería donde trabaja Josh. La pobre no lo lleva muy bien y el encargado, se marcha durante unas horas (que parecen todo el santo día, porque no aparece hasta que cierran ). Total, que la cafetería se llena de gente cuando el domingo no suele haber mucho movimiento y al final, Kyle se queda ayudando. Por otro lado, el tío con el que se está quedando a vivir Jessi, le está comiendo la cabeza de que la han dejado tirada y que no quieren que ella alcance el potencial que puede conseguir. Intenta hablar con Nicole, pero esta le dice que no puede por lo de que asuntos sociales la está vigilando. Entonces intenta hablar con Kyle, pero como anda superocupado en la cafetería, no puede atenderla y se acaba marchando. A Amanda, por cierto, no le hace gracia que en la cafetería, Jessi estuviera rondando a Kyle y tienen una discusión. Ella le dice que a él no le haría gracia que ella estuviera viéndose con Charlie (su ex) y Kyle acaba dejando marchar a Jessi. Después, tienen el problema de que faltan 120$ de la caja. Justamente, 120$ es lo que cuesta las entradas que Andy, quiere comprar para un concierto y que Josh había estado ahorrando. Y mientras andan preocupados porque les van a echar por la falta del dinero, Kyle hace una visión "retrospectiva" de su memoria y descubre que nadie ha robado desde que se abrió por la mañana, sino que ya faltaba de antes por el peso de la caja. El que había echo la cuenta era el encargado, y luego viene Andy y le dice que había visto al encargado en la cola de las entradas. Total, que al final, Andy vende las entradas para darle los 120$ y cuando el encargado se queda con cara de póker porque está todo el dinero, Josh le hace la pulla de que se lo pase bien en el concierto de las entradas de 120$. Claro que el otro se da por aludido, pero se marcha y a mí no me hizo gracia, porque encima, al final, Josh ha pagado las entradas para que vaya el otro (para que vea que se lo puede seguir haciendo ). En fin. Y ya por último, que tras la discusión entre Amanda y Kyle, ella no le habla porque sabe que le guarda secretos (en la discusión también sacaron a relucir que Jessi sabía muchos de sus secretos y ella no, y además, que cuando la quiso echar de la cafetería, le confesó que fue ella la que llamó a su madre cuando los pilló en la "cita strangis" que hicieron). Total, que Kyle opta por contarle las cosas a Amanda en plan: "yo te digo un secreto y tú me cuentas otro". Pero la pobre Amanda no puede jugar mucho porque Kyle conoce todo de ella . En principio, parece que le va a ir contando las cosas, pero para cuando la llevó a su casa, lo único que había conseguido es que le dijera de quién era la caja que sacó del laboratorio (y porque empezó él el juego ). Al final de todo, el capítulo termina con Kyle recibiendo un mensaje para reunirse con alguien que él piensa que es Foss, pero cuando llega, se encuentra que es Adam Bayling. Y ahí acaba el capítulo.
Me supo a poco. |
| | | dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Mar 30 Dic 2008 - 11:48 | |
| - sucarina escribió:
- MAEC escribió:
- dossy escribió:
Bueno, realmente no pasó mucho:
- Spoiler:
Me supo a poco. gracias pero me kede con ganas de más el domingo no salgo de casa ni loca voy hacer una sentada en el sofa (seguro ke echan uno pa joer al personal) |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Sáb 7 Feb 2009 - 18:43 | |
| han anulado la serie esta tepda nueva que estan echando en EEUU será la última se cree que es por la baja audiencia que estan teniendo en estos episodios |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Sáb 7 Feb 2009 - 19:33 | |
| Sí, me lo dijo mi hermano la semana pasada . Que sólo quedan los 10 capítulos que han rodado para esta última temporada. Yo espero que le hayan puesto alguna clase de final y que no lo dejen colgado |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Sáb 7 Feb 2009 - 22:06 | |
| Para variar, es lo que hacen siempre que quieren quitarse algo de encima. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| | | | Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Miér 11 Feb 2009 - 13:37 | |
| El argumento de la serie está demasiado estirado... Lejos de renovar, se repite, y se repite, y se repite... No está mal, pero es que parece que terminan una historia, y la siguiente es un calco... - Spoiler:
La tercera, aunque la estoy viendo, han vuelto a las mismas... Lori y Declan enfadados porque Declan se ha liado con otra y Lori con un chico mayor... Jessi readaptándose a los Trager, otro Kyle en la familia, Kyle que sí que no con Amanda, la cual ha vuelto a la música y a si obtengo una beca me doy el piro, y Foss a vueltas con que si Adam vuelve o se muere definitivamente mientras trata de proteger a Kyle de un Latnok cuyo único interés actual es una cara nueva y atractiva pero capaz de vender a su madre y regalar a su abuela... Sólo que ahora es un chico y han enredado su trama con Jessi en lugar de ser una mujer y enredarla con el padre.
En fins... No es mala serie, resulta divertida en algunos puntos, pero no creo que me duela perderla de la programación, como me ha sucedido con otras... |
| | | | Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Kyle XY (Nuevos capítulos) Lun 25 Ene 2010 - 19:34 | |
| Yo vi esta serie EDITADO y me jodio mucho cuando me di cuanta de que no termianaba...me encanto!!lei por ahi que lo que pensaba hacer con el asunto Jessi, AmandA Kyle era que al final el no se quedaba con ninguna :S y se iba por ahi a su bola tipo a salvar el mundo me da :S a mi me hubiera gustado que se quedara con Jessi sin duda Amanda era demasiado sosa hasta para mi....que ya es decir!!!
No se puede hablar de ningun tema ilegal dentro del foro, porfavor recuerda pasar por las Normas del foro. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Kyle XY (Nuevos capítulos) | |
|