|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Miér 30 Ene 2013 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Miér 30 Ene 2013 - 12:43 | |
| Yo ví un trozo, porque me dormí y cuando me desperté estaba "Castle" otra vez . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Miér 30 Ene 2013 - 19:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
- Pues ya se ha confirmado que esa mujer misteriosa es Irene Yo tampoco me atrevo a aventurar nada, pero me puede la curiosidad Esta fascinación morbosa por lo horrendo me va a terminar por perjudicar muy seriamente algún día
Sólo sigo rogando para que NO salga Moriarty Deberá aparecer
¿En serio la estrenaron anoche en Cuatro? Como sea no la ví, pero por lo que comentáis no merece mi tiempo , lo dedico mejor a otras cosas
SALUDOS Sí, la estrenaron ayer. Yo no la vi porque ya sabéis que le tengo manía a las series/películas dobladas, pero llevaban anunciándola varios días
Y bueno, después de ver varios episodios, sigo diciendo que es prescindible. Quizá si no hubieran dicho que era una "reinvención" de Holmes la habría visto y la habría olvidado a los dos días, pero es que, para mi gusto, se cargan el personaje pero con ganas - maryjane escribió:
- Yo de House vi hasta que se volvió medio tarumba (más de lo que ya estaba quiero decir ) y empezaron a salir más personajes y me perdí. Pero no sé hasta qué temporada fue
Esta requteversión yankie no la vi ayer, pero me habéis quitado las ganas. ¿Watson una mujer? Noooooooooo Y no una mujer, Lucy Liu, un ángel de Charly Un Holmes con sentimientos no es Holmes, y el encanto de Baker Street no está, y Holmes es muy inglés, no puede vivir entre yankies. A mí Moriarty también me parece cansino, lo que no me creo es que Sherlock se vaya del país por una mujer Ahí se les ha ido.
Momento friki: La versión/homenaje de Holmes que me sigue gustando es Detective Conan Sí Watson una mujer. Y Holmes, salvo por el acento, parece más yanki que los propios yankis Y sí, se va del país por Irene que, al parecer, está muerta Y, para cargarnos ya el personaje con ganas, en el último episodio he tenido que ver cómo le decía a una mujer que coqueteaba con él: "Do you want sex? Because I'm interested"
Moriarty era mi personaje favorito del Sherlock de la BBC, aunque reconozco que si la viste doblada, M.J, era para cortarse las venas con una patata frita al punto de sal... Y a él prenderle fuego
Momento friki: Diosesssssss. Mi mente había borrado de sus ficheros al Detective Conan
The following No lo he visto Voy a investigar |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Jue 31 Ene 2013 - 20:50 | |
| Vale, ya he visto toda la temporada
Había conseguido distraerme pensando en el protagonista como un nuevo House en lugar de como un nuevo Holmes, pero es que el final ya fue para matarlos a todos
- Spoiler:
Después de tirarse a dos gemelas ( ¿Hay un cliché más cliché que ese, pregunto? ), va a investigar un caso y resulta que el asesino ya es un viejo conocido suyo de Londres, al que no pudo atrapar y que se cargó a más de treinta personas. Vale, hasta aquí, pasa... Poco, pero pasa. El caso es que se pone a perseguirlo como un loco porque ese fue el hombre que mató a Irene Adler. Vale Total, que, en una escena muy emotiva ( ) Sherlock le dice a Watson ( ) que cuando Irene murió, él se hundió en la miseria y empezó a perder el control de su adicción a las drogas. Porque ella y él llevaban juntos muchos meses y era muy importante para él Y, en un ataque de irracionalidad que encaja con el personaje a la perfección ( ) se pone a perseguir al tío por su cuenta para torturarlo y matarlo Y, para ser más racional todavía, hasta le cuenta sus intenciones a Watson ( ) Y cuando ya lo tiene y el tío le dice que de asesino en serie nada, que él es un asesino profesional y le da todos los datos que lo demuestran... Sherlock se pone a gimotear A gimotear Sherlock Y dice que no lo cree porque no quiere creerlo Que miente, que tiene que ser él En plan: "Oh, dios mío, quiero acabar con esto, quiero tener al asesino de mi amada"
¿Se puede estropear más a un personaje? ¿Esforzándose, incluso?
|
|
| |
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Jue 31 Ene 2013 - 20:55 | |
| ¿Ese es Sherlock o Monk? Porque lo del asesino de la amada es tan tópico... - Spoiler:
Con soportar lo de las gemelas has hecho bastante, yo me habría plantado
¿Se puede estropear más un personaje? Pues creo que no. ¿Sherlock gimoteando? Falta que Watson sea lesbiana _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Vie 1 Feb 2013 - 10:45 | |
| pues yo empecé a verla y como vi que era una cagada del 15 me fui a la cama
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Vie 1 Feb 2013 - 17:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Jue 11 Abr 2013 - 11:07 | |
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Elementary (Serie TV ) Jue 11 Abr 2013 - 13:34 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|