| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 4:30 | |
| y con lo altos que son los machos Castas siempre tendrá que mirar hacia arriba cuando les habla... no quiero ni pensar cómo le dolerá el cuello |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 4:41 | |
| yo no lo entendí tampoco, se mostró tan infantil y manipulable y para qué hablar de Callan, su actitud fue terrible, él podía tener compañera e hijos y superar con alguien su dolor, pero Dawn no de Jonas me lo esperaba, pero Callan por cierto, veo que en tu firma ya no sale <<"Decisiones arriesgadas" - Mar Carrión>> y en su lugar sale << ¿ ?>> supongo que lo terminaste por fin. Me emocionas, estoy orgullosa. Después de un mes lo lograste - Spoiler:
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 4:49 | |
| Sip tienes razón, peroooooo - Spoiler:
creo hay que tomar en consideración, que para esa época, 1. Seth todavía a era bastante joven, 2. De alguna manera nadie deseaba meterse tanto con los Castas, quienes estaban creando leyes para protegerse, 3. Ya me dirás sí es así o no, pero para esos momentos él y su padre estaban tratando de de forjar una relación comercial con ellos, tal vez por no dañar esa relación, a parte de ver todo lo que sufrió Dawn en esos vídeos y la amenaza de Callan de que se alejara, hicieron que el se marchara, pero en fin, sí también creo que él debió al menos de luchar un poco por ella en ese momento
Itzy a lo que me refería es que no se por que creía que ella era más alta |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 4:52 | |
| - NinaTRC escribió:
- yo no lo entendí tampoco, se mostró tan infantil y manipulable y para qué hablar de Callan, su actitud fue terrible, él podía tener compañera e hijos y superar con alguien su dolor, pero Dawn no de Jonas me lo esperaba, pero Callan
por cierto, veo que en tu firma ya no sale <<"Decisiones arriesgadas" - Mar Carrión>> y en su lugar sale << ¿ ?>> supongo que lo terminaste por fin. Me emocionas, estoy orgullosa. Después de un mes lo lograste
- Spoiler:
Ay Nina ya me extrañaba que no hubieras comentado nada acerca de mi lectura, y no me duró un mes pero sí casi 3 semanas . Por Dios jamás había tardado tanto en leer un libro. Es que mis labores la verdad no me han dejado mucho espacio para la lectura y además el libro no me enganchó taaanto como debería... - Spoiler:
- Itzy escribió:
- NinaTRC escribió:
- bastante bajita, hasta yo me vería alta a su lado
gracias, Cora. Eres un sol
- eteline escribió:
- Sí! Tienen razón es bastante baja y me la imaginaba alta
Yo mido eso De hecho mido 1cm menos
Y sobre lo que dices Cora.... Todas pensamos lo mismo
- Spoiler:
Seth se alejo muy rapido, pero bueno, lo justifico porque el creyó que era lo que debía hacer
En parte entiendo lo de Seth pero.... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 4:59 | |
| Eso si - Spoiler:
Callan me hizo enojar mucho, pero quería proteger a Dawn y entiendan, Seth no supo que otra cosa hacer, no quería hacer más daño a Dawn, creyó que solo la traumaria mas, no era el momento adecuado, cuando se conocieron ella era insegura y vulnerable... En su libro, unos años después ella ya esta decidida a reclamar a su compañero, hay que admitir que su actitud si que cambio
|
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 5:06 | |
| Me hacen sentir gigantona y eso que al igual que Nina, me gustaría ser un poquitín más alta, hay que ver que una nunca esta conforme |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 5:11 | |
| creo usaré unos tacos colosales de 20 centímetros y mediré 1.82 cuando aprenda a caminar con tacones seré gigante |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 5:14 | |
| Sí es que ya Itzy no lo ha encontrado La verdad es que odio los tacones, aunque de ve en cuando los uso Y mejor seguimos con los libros que luego nos traen la |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 5:19 | |
| era una duda. Bueno la altura de Cassie es como la de un hada. Vaya chica, es tan mística: su cabello, sus ojos, su contextura... yo creo que me asustaría si me la encontrara de noche pero a los hombres les gustan las mujeres menudas |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 10 Feb 2013 - 5:29 | |
| buenos noches, Cora confieso que Cassie me da susto, cuando salía de niña y hablaba de sus hadas o cuando le dijo a Kiowa lo de la manta desde ahí que le tengo recelo ¡joder! vivo sola, la chica me da miedo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|