no tengo palabras para describir mi desconformidad ¿y mis alados? ¿mi amado Dog? ¿mi renegado Gideon? ¿la bruja de Cassie? ¿el loquillo de Dane? y lo más urgente ¿mi escena de sexo en el lab?
¡¿cuándo, joder, cuándo?!
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
A ver, Gideon es libro largo y este es un relato. Lo mismo que Cassie. Imagino que no querrá hacer relatos cortos de personajes tan importantes y quizá esté obligada a X relatos por contrato o algo, por eso haya sacado personajes de donde sea.
Me has matao de risa Nina pero estoy contigo no tenía derecho a hacernos esto sí es tal y como indica Monik y su teoría del contrato de Lora tiene mucho sentido, perfectamente nos hubiera podido dar un relato con sexo en el lab
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
La sinposis es enorme... Hay muchas cosas nuevas, nombres nuevos, como si fuera una nueva saga!!!!!!!!!!! Ok, exagero un poco, pero esto no me gusta nada
La verdad es que todo este asunto de los personajes de este nuevo relato es bastante decepcionante, sólo espero que con él o nos de algunos datos para el libro que sigue o simplemente no se le ocurra querer presentarnos más personajes nuevos
A ver, Gideon es libro largo y este es un relato. Lo mismo que Cassie. Imagino que no querrá hacer relatos cortos de personajes tan importantes y quizá esté obligada a X relatos por contrato o algo, por eso haya sacado personajes de donde sea.
De acuerdo monik, creo que este relato lo tenía engavetado para casos como este, porque realmente un cuento totalmente desvinculado del curso que lleva hasta ahora la saga aunque tendremos que esperar porque a lo mejor y en algun momento el relato si se relaciona porque realmente podía haber hecho un relato corto de Ely o de otro casta alada, pero son personaje que aparecen por primera vez, aunque estoy totalmente segura que ella relacionará a Devril Black directamente con Haven y lo más probable es que en este relato entonces resultará que este casta está muy relacionado con todos ellos o se me ocurre que pueda ser del equipo fantasma
Ya hace un tiempo busqué los nombres del equipo fantasma y no hay ningún Devril que recuerde. Estaban Loki, un tal Angel y no me acuerdo del resto. Ya los buscaré en el libro de Jonas