Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 773 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 773 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Más allá de la inocencia - Emma Holly | |
| Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Más allá de la inocencia - Emma Holly Mar 29 Ene 2013 - 23:53 | |
| Más allá de la inocencia - Emma Holly Sinopsis: Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo.
ELLA BUSCABA UN MATRIMONIO SIN AMOR...
Cuando pone pie en Londres, Florence tiene claro que no viene en busca de amor, sino de un marido que solucione su vida, y está dispuesta a emplear la mitad de la exigua herencia que le ha dejado su padre para conseguirlo. El matrimonio de conveniencia que le propone su abogado con el joven Freddy Burbrooke le parece una solución práctica, casi ideal. Pero si el amor no entra en sus planes ¿por qué no puede evitar estremecerse cada vez que está cerca de Edward, el frío y distante hermano mayor de Freddy?
ÉL LO CALCULÓ TODO, MENOS SU PROPIA Y ARROLLADORA PASIÓN...
Desde muy joven, Edward se ha visto obligado a cuidar de su querido hermano pequeño, y se ha convertido en un verdadero padre para él. Eficiente y calculador, le ha buscado incluso una esposa para salvaguardar su honor tras el último escándalo. Pero Edward no lo tiene todo controlado. Quizá si no hubiera visto a su futura cuñada aquella tarde, cambiándose ante el espejo, podría sacársela de la cabeza. Pero ahora, cada vez que está cerca de ella, todo su planeado esquema parece desmoronarse ante una pasión que no conoce límites.Mi valoración:Emma Holly se publicita como autora de novela erótica, hasta el punto de que en la entrada a su página web se aconseja la mayoría de edad para acceder al contenido. En Más allá de la inocencia, primero de los dos libros que componen la serie Más allá, me he encontrado con escenas de sexo ardiente de lo más interesantes…pero no me atrevería a catalogarlo como romance puramente erótico, así que si buscáis algo más fuerte no creo que sea vuestro libro...Eso si, como romance histórico algo subidito de tono, me ha parecido de lo más entretenido y lo he leído con rapidez. Vamos con un poco de la historia… A Freddie Burbrooke lo pillan en actitud más que cariñosa con un lacayo. Edward, su hermano mayor y que no entiende que Freddie es homosexual, decide que la manera más lógica de curarlo de su mal, es casándolo con la muchacha adecuada (seguro que esta parte os suena de algo). La chica afortunada para tal fin es Florence, primorosa hija de vicario, cuya máxima aspiración en la vida es la de “casarse bien”, de manera que no le falte nada en la vida….Edward, sin embargo, es ver a Florence y no volver a desear otra cosa más en la vida que a ella. Ya tenemos el problema a punto. Edward es un héroe bastante bien desarrollado. Al principio se trata del tipo egoísta y presuntuoso, pero eso es porque todos los demás a su alrededor le dejan serlo. Su obsesión por Florence es de lo más interesante, una atracción oscura y algo animal…magnético y arrogante sí, pero también vulnerable y falto de cariño. Florence, sin embargo, tiene todas las características más aborrecibles de la heroína de Regencia tradicional: cero en personalidad, poco carisma, muy blandita…eso sí, se trata de una belleza sin parangón. La autora desaprovecha la oportunidad de hacerla más humana y creíble cuando se descubre el meollo del asunto, es decir, cuando descubre que toda la familia la engañaba para casarla con Freddie mientras Edward la hacía caer en sus apasionados brazos…La rebeldía se queda en nada y la cosa sigue más o menos igual. La autora trata al personaje de Freddie con absoluta exquisitez, evitando caer en el rechazo que sufrían los homosexuales en el siglo XIX, donde aplicaban la ley de vagos y maleantes a la más mínima sospecha, lo que hace que nos centremos más en el romance chica buena-hombre lujurioso y dejemos la historia de la homosexualidad de lado. Como libro de alto voltaje en género histórico tengo que decir que para mí ha funcionado bastante bien, presentando una historia bastante habitual, la de la muchacha pobre que consigue el amor de un hombre de estatus superior, pero con un lenguaje sexual más explícito…Tiene además suficiente erotismo-romántico como para disfrutar. Eso sí, cuando las escenas de sexo entre los protagonistas, tienen más química que las escenas tiernas, para mi algo está fallando en la relación de fondo entre ellos. Pese a estas cosillas, el libro me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de leer el segundo de la serie, así que le seguiré la pista a la autora. Le voy a dar un 8, que no está nada mal. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Miér 30 Ene 2013 - 9:02 | |
| Buena crítica Ness , - Spoiler:
Lo que me he reido con lo de "tiene todas las características más aborrecibles de la heroína de Regencia tradicional" ... sí, a mí también me pareció sosita...la chica Yo con este libro me desilusioné mucho... me esperaba desde luego algo muuuucho más subidillo de tono, tipo Schone, o al menos tipo Jordan... pero quitando de lado un par de escenas... nada de nada El personaje de él.. con sus luchas me atrajo bastante, lástima que ella se quedara atrás. Me gustó mucho el tema de trasfondo, tanto el de la homosexualidad como el amor fraternal o el tema del engaño... Te recomiendo el segundo, a mi me ha gustado algo más, quizás porque ya sabía lo que iba y no iba a encontrarme... pero creo que la tensión sexual entre los protagonistas es másl alta Y también trata algunos temas interesantes
Un besote |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Miér 30 Ene 2013 - 11:28 | |
| - Pepa escribió:
- Buena crítica Ness ,
- Spoiler:
Lo que me he reido con lo de "tiene todas las características más aborrecibles de la heroína de Regencia tradicional" ... sí, a mí también me pareció sosita...la chica Yo con este libro me desilusioné mucho... me esperaba desde luego algo muuuucho más subidillo de tono, tipo Schone, o al menos tipo Jordan... pero quitando de lado un par de escenas... nada de nada El personaje de él.. con sus luchas me atrajo bastante, lástima que ella se quedara atrás. Me gustó mucho el tema de trasfondo, tanto el de la homosexualidad como el amor fraternal o el tema del engaño... Te recomiendo el segundo, a mi me ha gustado algo más, quizás porque ya sabía lo que iba y no iba a encontrarme... pero creo que la tensión sexual entre los protagonistas es másl alta Y también trata algunos temas interesantes
Un besote Gracias Pepa me leeré el segundo a ver que tal acaba la cosa y si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... - Spoiler:
He leido autoras de histórica con más escenas sensuales, solo que aquí el lenjuage es más explicíto
Le he dado un 8 porque está bien escrito y tiene historia , pero no sé que le ha faltado para que me atrajera del todo como otras series ...A ver si pillo el segundo y me define más mi opinión sobre la autora - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Pregunta : ¿Entre los protagonistas de los dos libros hay alguna relación?
Entre los protagonistas ninguna, lo único que en el primer libro la "alocada" protagonista del segundo se intenta beneficiar al protagonista
algo totalmente habitual en aquella época con una virginal chica que rondaría los 17, 18 o 19 añitos , - Spoiler:
es lo único malo que le encontré yo al segundo, que yo a ella no me la acabo de creer
Un besote Si maryjane la prota del siguiente está loquita por Edward en este libro y... - Spoiler:
Casi lo "viola" en los establos que me quedaba bizca, porque en este libro ella tiene 17 años y es una muchacha respetable e inocente (se supone ) y él es mucho mayor y vivido Si ella hubiera sido algo mayor me lo habría creido más |
| Tema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Miér 30 Ene 2013 - 13:09 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Buena crítica Ness ,
- Spoiler:
Un besote Gracias Pepa me leeré el segundo a ver que tal acaba la cosa y si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...
- Spoiler:
He leido autoras de histórica con más escenas sensuales, solo que aquí el lenjuage es más explicíto Le he dado un 8 porque está bien escrito y tiene historia , pero no sé que le ha faltado para que me atrajera del todo como otras series ...A ver si pillo el segundo y me define más mi opinión sobre la autora
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Pregunta : ¿Entre los protagonistas de los dos libros hay alguna relación?
Entre los protagonistas ninguna, lo único que en el primer libro la "alocada" protagonista del segundo se intenta beneficiar al protagonista
algo totalmente habitual en aquella época con una virginal chica que rondaría los 17, 18 o 19 añitos , - Spoiler:
es lo único malo que le encontré yo al segundo, que yo a ella no me la acabo de creer
Un besote
Si maryjane la prota del siguiente está loquita por Edward en este libro y...
- Spoiler:
Casi lo "viola" en los establos que me quedaba bizca, porque en este libro ella tiene 17 años y es una muchacha respetable e inocente (se supone ) y él es mucho mayor y vivido Si ella hubiera sido algo mayor me lo habría creido más
- Spoiler:
Os pongo el argumento de su libro por si alguna tiene curiosidad - Spoiler:
La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje a la que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicolas Craven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace algo mucho más poderoso que la pasión estética. Merry se da cuenta de que ya no está en juego tan sólo su estrategia para evitar el matrimonio. Aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva...
ELLA BUSCABA EL ESCÁNDALO .... La política y el matrimonio suelen ser una combinación nefasta para muchos jóvenes corazones. Merry Vance, hija de los duques de Monmouth, no sabe qué oscuras razones tiene su madre para insistir en que se case con el heredero de los Althorp, un hombre controlador que no encaja en absoluto con su carácter libre e indómito. Pero sí sabe cómo evitarlo, con un escándalo cuidadosamente controlado que la convierta en un partido no deseado para cualquier caballero con reputación. Bajo el alias de Mary Colfax se transforma en otra persona. Alguien capaz de permanecer desnuda durante horas ante un hombre, alguien capaz de sucumbir al más ardiente deseo.
... PERO ENCONTRÓ LA PASIÓN La reputación de Nick Craven como artista es casi tan grande como la fama que se ha labrado en las alcobas de buena parte de las mujeres de Londres. Hace años que dio la espalda a la convencional sociedad inglesa para vivir la vida libre del artista. Una libertad que, sin embargo, no consigue aplacar los fantasmas de su pasado que le impiden ser feliz. Fiel a sí mismo, cuando aquella joven belleza se presenta en su estudio con la intención de posar desnuda, se propone enseguida que pase a formar parte de su lista de conquistas. Nick no sabe aún nada sobre la identidad ni las verdaderas intenciones de Merry, pero tampoco puede imaginar que su propio plan se transformará en algo mucho más profundo e intenso.
Y en este segundo libro sí que se hablan algunos temas que yo creo más de erótico pero todo queda muuuuy light Un besote |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Jue 31 Ene 2013 - 11:22 | |
| Gracias por enlazarla mirada Si Pepa, ya le hincaré el diente al segundo a ver que tal Inca, es que si lo piensas un poco... - Spoiler:
La historia entre ellos es de lo más inocente y común: él es un machotón con mucha "experiencia" y buena posición y ella una inocente ratita de campo en busca de un buen partido...Hasta la historia de la homosexualidad queda relegada a un segundísimo plano , es decir, que no hay nada que una abuelita no pueda leer mientras hace punto
|
| | | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Lun 10 Mar 2014 - 23:48 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Muy buena critica Ness , hace mucho queria escribir sobre este libro pero no me animaba porque me daba pereza y es que me decepciono bastante, lo termine de leer solo por saber el final y porque odio dejar libros sin terminar, pero realmente me parecio una lectura tediosa y aburrida, ademas que habian escenas entre los protas que las senti forzadas, sentia que la escritora no pudo desarrollar el romance y el erotismo entre sus protas, me parecia mas interesante la historia de Freddy, siento que no aprovecho el personaje de Edward como deberia.
En conclusion no me gusto para nada este libro, tanto que no me interesa leer el 2°, ni nada de ella. Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado la crítica, Sonsaku ... Jo, ya no me acuerdo casi de este libro que barbaridad Me acuerdo más del segundo, y eso que la prota, que sale en éste, no me gustó mucho aquí ..allí mejoró bastante |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Más allá de la inocencia - Emma Holly Mar 11 Mar 2014 - 21:42 | |
| Este lo tengo yo en la estantería hace tropecientos años. Lo leí, ya no lo recuerdo mucho pero al echar mano de él (al leeer la crítica) recordé que no me gustó nada y no le prendí fuego porque me costó una pasta que sino...arde en la hoguera |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Más allá de la inocencia - Emma Holly | |
|