| No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ludimina Principiante
| Tema: No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland Jue 24 Nov 2016 - 21:45 | |
| Hola, hacia mucho que no me pasaba por aquí pero me ha surgido una duda y no consigo resolverla por mi misma. Estoy dándole vuelta a un libro histórico en el que no se porque el protagonista acaba mirando por un agujero como se prueba ella vestidos en la modista. Pensé que era Placeres encantados de Eloísa James pero no. ¿Alguna lo sabe? Tengo otro que me suena mas de la epoca medieval que llevo buscando años en el que el protagonista le rompe la nariz sin querer a ella no se si al besarla o algo así pero ese ya lo doy por perdido porq hace años que lo busco. Muchas gracias a todas y perdón si he hecho algo más. Es la primera vez que publico |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
ludimina Principiante
| Tema: Re: No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland Sáb 26 Nov 2016 - 1:09 | |
| Hola, muchas gracias por contestar. Si te refieres al libro medieval ella creo recordar que si era noble, el creo q y el pais creo q era inglaterra pero no estoy segura. La escena en la que le rompe la nariz me parece q estaban cenando y fueron a besarse y le dio un golpe sin querer. Creo q el se ve demasiado grande y bruto al ser guerrero y ella noble. El libro tiene q tener ya unos años porq hace tiempo q lo lei. El otro si q creo q es algo mas reciente aunq tambien tenga sus años. No se porq el sastre le lleva a una sala donde puede verla probarse vestidos y el aunq lo disfruta malamente le ordena al satre cerrar el agujero por el q la habia espiado inmediatamente. No se porq tengo la sensacion de q era la prometida de su hermano gay o algo asi Muchas gracias por poner mi mensaje en el hilo adecuado |
|
| |
ludimina Principiante
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland Sáb 26 Nov 2016 - 1:19 | |
| - ludimina escribió:
- Al escribirlo me vino la inspiracion con uno de ellos. Era Mas alla de la inocencia de Emma Holly. Ahora solo me falta el medieval graciass
Justo venía a decirlo Al decir lo de la prometida de su hermano gay es en el que he pensado Y aprovecho para recordarte que... El multiposteo sólo está permitido cuando hay una diferencia de tiempo significativa entre el último mensaje escrito y el nuevo. Si has olvidado poner algo en tu mensaje, puedes pulsar el botón "Edit" y modificarlo. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland Jue 8 Dic 2016 - 17:56 | |
| - crisyjess escribió:
- El libro medieval que buscas es Por siempre jamás - Lynn Kurland
(edité mi mensaje anterior en este mismo tema, pero no sé si te llegará la notificación para recuperar el hilo) Sí le llega si el hilo no se ha cerrado . Esperemos a ver si el libro es ése... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ludimina Principiante
| |
| |
| |
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| Tema: Chicas, yo otra vez - enocntrado - Más allá de la inocencia de Emma Holly Sáb 18 Ene 2020 - 6:42 | |
| Pido su sabiduría una vez más. Es un libro histórico El protagonista quiere que su hermano gay se case con una mujer Escoge a la prota La mujer en cuestión la quiere el prota y la prota a el Pero sigue queriendo que se case con el hermano La prota y el hermano se hacen muy amigos y nada mas Al final el hermano se va con su amante un frances (creo) y al final los visita los protas con sus hijos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland Sáb 18 Ene 2020 - 13:38 | |
| Emma Holly - Más allá de la inocencia Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No recuerdo titulo :( (Encontrado) - Más allá de la inocencia - Emma Holly / Por siempre jamás - Lynn Kurland | |
|