| Juego: De que peli es esta frase? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 21 Abr 2013 - 4:53 | |
| Su sinopsis: V de Vendetta" está ambientada en un futuro próximo: Inglaterra se ha convertido en un es-tado totalitario y fascista. La película narra la historia de Evey (Natalie Portman), una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. En su busca por libertar al pueblo de Inglaterra de la corrupción y la crueldad con que su go-bierno la ha envenenado, V condenará el carácter tiránico de sus dirigentes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes. Un día como ese del año 1605 Guy Fawkes fue descubierto en un túnel bajo el Parlamento con 36 barriles de pólvora. En compañía de otros conspiradores había planificado lo que más tarde se conoce-ría como «la conspiración de la pólvora» en reacción a la tiranía del gobierno de Jacobo I. Fawkes y el resto de saboteadores fueron ahorcados, destripados y descuartizados, y su plan para derrocar el gobierno jamás llegó a perpetrarse. Retomando el espíritu de esa rebelión y como conmemoración de aquel día, V promete consumar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 por la que Faw-kes fue ejecutado: detonar el Parlamento. Cuando Evey descubre la verdad acerca del misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y se convierte en su leal aliada para ejecutar un plan que pretende encender la llama de una revolución, devolver la liber-tad y la justicia a una sociedad asfixiada por la crueldad y la corrupción.
Es realmente buena tiene acción buenas peleas y un toque de romance. Se la recomiendo |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Dom 21 Abr 2013 - 18:40 | |
| Es muy buena tiene frases que se han convertido en íconos de lo que no debe ser un gobierno eso si tiene algunas escenas bastante fuertes emocionalmente hablando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 22 Abr 2013 - 3:58 | |
| Otra frase o mas bien parte de un discurso que me gusto de V de vendetta fue: ¿Como ha podido ocurrir? ¿Quien es el culpable? Bueno, ciertamente unos son mas responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo. Sé porque lo hicisteis, sé que teníais miedo. Y quien no. ¿Guerras, terror, enfermedades? rabia una plaga de enfermedades que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El terror pudo con vosotros y presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sutler. Os prometió orden, os prometió paz y todo cuanto os pidió a cambio, fue vuestra silenciosa y obediente sumisión. Me dejo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Lun 22 Abr 2013 - 12:20 | |
| Enga, una facilita - Yo no soy mala, es que me han dibujado así - Itzy, la de V de Vendeta es muy buena, seguro que te gusta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 23 Abr 2013 - 6:05 | |
| - neith28 escribió:
-
Me imagino que su Profesor es de filosofia o otra materia social Ellos y ellas siempre son asi pero mas
Nooo, es de Derecho Administrativo, nada que ver, el prof esta medio deschabetado - mongi_87 escribió:
- Enga, una facilita
- Yo no soy mala, es que me han dibujado así -
Itzy, la de V de Vendeta es muy buena, seguro que te gusta Vale!!! La apunto!!!! Yo creo que si me gustaría - Kasya escribió:
- ¿Quien mató a Roger Rabitt?
Buenisima escena de Jessica Rabitt, y con toda la razón, que ella no tiene la culpa
Llevo tiempo detrás de ver "V, de vendetta" a ver si lo hago, que me la han recomendado mucho. Tampoco conozco esa que tal esta? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 23 Abr 2013 - 12:42 | |
| - Kasya escribió:
- ¿Quien mató a Roger Rabitt?
Buenisima escena de Jessica Rabitt, y con toda la razón, que ella no tiene la culpa
Llevo tiempo detrás de ver "V, de vendetta" a ver si lo hago, que me la han recomendado mucho. Sí, tu turno V de Vendetta es muy buena mirala cuando puedas, luego te pasarás unos días comiéndote la olla con el govierno y nuestra mierda de políticos, pero está muy bien Itzy, a mí de pequeña me encantaba, y más para la epoca, que eso de que aparezcan actores de carne y hueso con dibujos me parecía el invento del siglo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: De que peli es esta frase? Mar 23 Abr 2013 - 18:03 | |
| A mí también me encanta....pues yo no estoy tan segura, es un genio pero tiene muuuuucha suerte también _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: De que peli es esta frase? | |
|