La verdad es que yo no soy una incondicional de esta autora,
es más cuando me entere que había aumentado los libros de la saga anterior, deje de leerlos, no se no me gusto, pero como no tengo personalidad, y estaba impulsada por las compras navideñas, no se aun como acabe comprándolo.
Amos y mazmorras está dividido en dos libros que aunque son dos partes diferenciadas es una única historia, lo digo ya para los despistados, esto de las modas es lo que tiene.
Cleo siempre quiso ser del FBI como su hermana Leslie y su amigo Lion, pero no pasó la prueba y es policía en Nueva Orleans, un día recibe una visita del subdirector del FBI, que le informa que su hermana Leslie ha desaparecido en una misión en la que trabajaba de incógnito y como se parecido con ella, le pide que colabore con ellos , el caso es sobre la trata de blancas y tráfico de drogas y creen que la clave está en un juego de Rol llamado Dragones y Mazmorras , en el que los participantes son practicantes del BDSM. Para poder tener una tapadera sólida y poder entrar en el torneo tendrá un instructor que le enseñara todo sobre este mundo, pero he aquí que se queda pasmada al descubrir que su instructor será Lion, un hombre por el que
siempre ha sentido algo muy muy especial.
En primer libro se nos presentan a los protagonistas , Lion es un Amo dentro y fuera del torneo y tiene que hacer que Cleo haga de sumisa para poder participar . Cleo tiene que entrar en un mundo del que no conoce nada y superar sus miedos, sobre todo al dolor, pero lo hará gracias a su tesón y a su carácter rebelde e impulsivo que hará que se encarare en más de una ocasión
a Lion, éste por su parte guarda un secreto que iremos conociendo a lo largo del libro.
El segundo libro nos mete de lleno en el torneo , y aunque al principio me creía que sería todo a base de competiciones sexuales, no es así, es una especie de gencaman en la que hay diferentes pruebas que tienen que realizar los concursantes, búsquedas, retos , etc. , además se va compaginando con la investigación del caso , con lo que no falta la acción y el suspense.
Lo que mas me ha gustado de estos libros es como trata el
tema de BDSM, lo hace desde un punto muy racional, y aunque sigo sin querer formar parte de este mundo lo comprendo mucho mejor, a parte de amen, al hecho de que los protagonistas no tengan ningún trauma ni dioses interiores ni dada por el estilo.
Si esperáis escenas escabrosas y fuertes, os quedareis con la decepción, las escenas de sexo no son para nada vulgares ni desagradables, lo que sí están llenas de sentimientos.
En cuanto a los personajes, tanto los protagonistas como los
secundarios, son los típicos de esta autora, tienen un carácter muy fuerte , aunque representen el papel de sumisos.
Me he devorado los libros y me lo he pasado genial, he reído con las ocurrencias de Cleo , he disfrutado con las atenciones de Lion, y he sufrido por sus encontronazos.
Dicho todo esto tengo que decir que los libros están bien,
pero sobretodo en el primero y al principio, he encontrado algunas erratas, por ejemplo cleo está hablando y de repente
la narración es en tercera persona, eso ha hecho que casi dejara la lectura porque me ha dado la sensación de que se habían escrito estos libros para seguir con la moda y vender más, y no se había trabajado lo suficiente en ellos, pero por suerte solo fue al principio,
Os dejo dos frases que me han encantado
"No hay mayor acto de sumisión que rendirse al
verdadero amor."
Estoy ansioso por empezar, así que no me hagas esperar.
King Lion (Tu jefe/amo/tutor)