|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Gabriel Miér 28 Ene 2009 - 11:48 | |
| - Sharan escribió:
- Yo ya la he visto... El tío está tremendísimo, desde luego... Pero tremendo.
La película... La película tiene puntazos, la escenografía es alucinante, el tatuaje representa sus alas, y tiene una cosa que te mantiene pegada a la pantalla... Un misterio, una intriga en la película...
No voy a desvelarla, aún, ni con spoilers, la vais a ver vosotras, si queréis... Repito mi oferta... Os mando por mp la manera de conseguirla...
Sin embargo, hay que ser sinceras... la película, en sí, no se acerca ni a increíble... Una historia bastante discretita y algo mal estructurada...
Éso sí, a mí la chica, Jade, me ha gustado... Y una cosa buena más hay que decir... Cuando no tienes ni idea ni de qué va la historia, la verdad es que asombra darse cuenta que, en realidad, nada es lo que parece...
Y el final...
En fín, de verdad os lo digo... Puede que no sea un peliculón... Pero todo lo bueno de ésta película se encuentra si no conoces absolutamente nada desde el principio... Si lo sabes, ya no tiene gracia. Ninguna. En absoluto... Lo mejor es que la veáis por vosotras mismas.
Chiquilla!!!!! con la intriga que tenan con lo del tatuaje... menos mal que no ibas a contar nada... Con lo que impacta verlo cuando no lo sabes |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Gabriel Miér 28 Ene 2009 - 15:22 | |
| Créeme, el tatuaje es, realmente, mucho menos impactante... Entero, ni siquiera se ve salvo una vez... Más allá de lo impresionante, luego es que dices 'pero qué lógico que es'... Parece un tribal más. |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Gabriel Miér 28 Ene 2009 - 16:36 | |
| - Sharan escribió:
- Créeme, el tatuaje es, realmente, mucho menos impactante... Entero, ni siquiera se ve salvo una vez... Más allá de lo impresionante, luego es que dices 'pero qué lógico que es'...
Parece un tribal más. Pues a mí me impactó |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Gabriel Miér 28 Ene 2009 - 23:31 | |
| Pues yo me la voy a ver esta noche, a ver que tal... |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Gabriel Vie 6 Feb 2009 - 11:29 | |
| Alguna la ha visto ya??? Qué os ha parecido??? |
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Gabriel Miér 10 Jun 2009 - 22:08 | |
| pues si que tiene buena pinta |
|
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Gabriel Miér 10 Jun 2009 - 23:38 | |
| pos yo seguro q la veo por q ya me gusto en su tiempo la de -valhensin- de mi Hug Jackman y tambien era un arcangel q iba matando vampiros esta no me la pierdo |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Gabriel Jue 11 Jun 2009 - 15:02 | |
| Yo la he visto y me gustó mucho. No es como la de Van Helsing (ni se le parece) pero tiene algo que te engacha. En cuanto a él... madre mia... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Gabriel Lun 15 Jun 2009 - 1:13 | |
| - Elethia escribió:
- a que si Arwen???????
Menos mal que alguien la a visto,,,,,,, La verdad es que la ví hace tiempo, pero se me había olvidado darós mi opinión. La pelicula es rara, tan oscura y al principio confusa, pero una vez empiezas a verla... no puedes parar. |
|
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Gabriel Miér 17 Jun 2009 - 0:08 | |
| Oops..sorry...fue sin afán de ofender, borren si es necesario |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
gabriel.sebastian Principiante
Mensajes : 14 Edad : 37 Localización : mexico Humor : divertida Inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Gabriel Mar 1 Sep 2009 - 0:08 | |
| esa pelicula esta super chida pero yo pense que hiba a ver algo pero nada pero me encanto demasiado se las recomiendo y mas el guapote de gabriel |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Gabriel Mar 29 Sep 2009 - 19:51 | |
| Ay!! tengo que verla!! Es que el nombre de Gabriel me encanta (aunque todas mis amigas me dicen que estoy loca y que es super feo) Además la sipnopsis tiene muy buena pinta voy a buscarla ahora mismo |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Gabriel Dom 4 Oct 2009 - 21:38 | |
| La estoy viendo a tramos y me está encantando!!! Aunque lo veo todo muy triste y muy apagado - Spoiler:
como se nota que la luz no volverá
A ver si me la termino y comento |
|
| |
| |
| |
Sharan Druida
| Tema: Re: Gabriel Sáb 10 Oct 2009 - 14:48 | |
| - Spoiler:
Para Miguel, Gabriel es lo único importante... Más allá de las decepciones que se ha llevado al vivir junto a los humanos todo ese tiempo, más allá del control que ha hecho, para Miguel, Gabriel es su hermano, su compañero. No ha querido nunca destruírle realmente, sabía que podría sobrevivir a todos esos cretinos. Lo que quería era que comprendiera ese mundo, que lo viera como él lo había visto, y Miguel, a diferencia de Gabriel, sólo vio la parte mala, la parte que le decía que no merecía la pena salvarlo.
Quería que Gabriel lo viese de esa manera para que se desilusionara y marchase a donde siempre estaría a salvo o se uniera a él para crear un mundo nuevo desde las cenizas como ellos lo desearan, como siempre habían estado: juntos.
El problema es que Gabriel sí ve la parte buena, la esperanza, el amor... Y comprende que más tarde o más temprano, la oscuridad regresará y no desea que se lo utilice a él para llevar de nuevo esa oscuridad como la habían llevado sus predecesores. Sus conocimientos morirían con él al suicidarse, pues como crimen que es eso, no retornaría al cielo para olvidar lo visto y reutilizarlo como conductor de una nueva era.
Se sacrificó para mantener la luz en el mundo un poco de tiempo más.
Al menos, así es como yo lo he visto siempre. |
|
| |
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Gabriel Mar 8 Dic 2009 - 21:26 | |
| Me encanta este género! y esta película tengo que verla!!! |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Gabriel Sáb 13 Feb 2010 - 4:03 | |
| Me encanto el tatuaje pero no entendi el final |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|