|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Gabriel Jue 25 Dic 2008 - 14:09 | |
| es que tiene la boca muy rara |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Gabriel Jue 25 Dic 2008 - 16:11 | |
| Para las que les gustan estas cosas, en esta página está el "making off...", escenas eliminadas, fotos, etc. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Gabriel Lun 29 Dic 2008 - 11:56 | |
| La verdad es que no se para que tanto MP, si al final lo vamos a ver todas!!! Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de la chica. No es demasiado guapa, verdad? |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Gabriel Sáb 3 Ene 2009 - 15:48 | |
| - tomoe escribió:
- Para las que les gustan estas cosas, en esta página está el "making off...", escenas eliminadas, fotos, etc.
He estado mirando algunos videosss, en uno sale un primer plano de los ojos y madre miaaa que bonitosss. Besitosss |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Gabriel Vie 23 Ene 2009 - 13:37 | |
| Ok, Jade me ha enviado el vídeo de la peli y he estado mirando unos cuantos más... ¡¡¡Y la verdad es que tiene una pinta estupenda!!!
Por el momento, ya la he buscado y encontrado, y me imagino que en una horita o así ya la tendré... ¡¡¡Esperemos que esté tan bien como las epsectativas que tengo!!!
Éso sí... Mi handicap particular es que, tras leer Dos Velas para el Diablo, y Buenos Presagios, para mí, Gabriel es 'femenina', no 'masculino'... Así que supongo que me bastará con pensar en ellos como Ángelo y Cat... Aunque los papeles hayan cambiado ligeramente... Con ése tatoo de la espalda, como que me parece que mí no me va a importar en lo más mínimo... |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Gabriel Vie 23 Ene 2009 - 13:41 | |
| jajajajjajajaj...pero alguien la ha visto ya??????????? |
|
| |
Sharan Druida
| Tema: Re: Gabriel Vie 23 Ene 2009 - 14:29 | |
| Yo, para mañana, seguro... Me falta como la mitad, así que tardaré un poco más del tiempo previsto... |
|
| |
artemisa Druida
Mensajes : 282 Edad : 49 Localización : galicia Empleo/Ocios : leer y ver peliculas Humor : buen humor ante todo Inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Gabriel Vie 23 Ene 2009 - 14:40 | |
| parece k tiene buena pinta tengo k verlaaaaaaaaaaaaa!!!! |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Gabriel Vie 23 Ene 2009 - 19:41 | |
| Yo tambien quiero verla!!! |
|
| |
Sharan Druida
| Tema: Re: Gabriel Vie 23 Ene 2009 - 19:50 | |
| La que quiera verla y no sepa dónde o cómo encontrarla, que me lo diga, que le mando un mp con la infor, que verdaderamente merece muchísimo la pena!!!
Yo ya la tengo, se ve genial, en VOSE, y el tío tiene mejor pinta todavía... |
|
| |
| |
| |
Sharan Druida
| Tema: Re: Gabriel Mar 27 Ene 2009 - 22:23 | |
| Yo ya la he visto... El tío está tremendísimo, desde luego... Pero tremendo.
La película... La película tiene puntazos, la escenografía es alucinante, el tatuaje representa sus alas, y tiene una cosa que te mantiene pegada a la pantalla... Un misterio, una intriga en la película...
No voy a desvelarla, aún, ni con spoilers, la vais a ver vosotras, si queréis... Repito mi oferta... Os mando por mp la manera de conseguirla...
Sin embargo, hay que ser sinceras... la película, en sí, no se acerca ni a increíble... Una historia bastante discretita y algo mal estructurada...
Éso sí, a mí la chica, Jade, me ha gustado... Y una cosa buena más hay que decir... Cuando no tienes ni idea ni de qué va la historia, la verdad es que asombra darse cuenta que, en realidad, nada es lo que parece...
Y el final...
En fín, de verdad os lo digo... Puede que no sea un peliculón... Pero todo lo bueno de ésta película se encuentra si no conoces absolutamente nada desde el principio... Si lo sabes, ya no tiene gracia. Ninguna. En absoluto... Lo mejor es que la veáis por vosotras mismas.
Lia, te mando un mp. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Gabriel Mar 27 Ene 2009 - 22:29 | |
| - Sharan escribió:
- Yo ya la he visto... El tío está tremendísimo, desde luego... Pero tremendo.
La película... La película tiene puntazos, la escenografía es alucinante, el tatuaje representa sus alas, y tiene una cosa que te mantiene pegada a la pantalla... Un misterio, una intriga en la película...
No voy a desvelarla, aún, ni con spoilers, la vais a ver vosotras, si queréis... Repito mi oferta... Os mando por mp la manera de conseguirla...
Sin embargo, hay que ser sinceras... la película, en sí, no se acerca ni a increíble... Una historia bastante discretita y algo mal estructurada...
Éso sí, a mí la chica, Jade, me ha gustado... Y una cosa buena más hay que decir... Cuando no tienes ni idea ni de qué va la historia, la verdad es que asombra darse cuenta que, en realidad, nada es lo que parece...
Y el final...
En fín, de verdad os lo digo... Puede que no sea un peliculón... Pero todo lo bueno de ésta película se encuentra si no conoces absolutamente nada desde el principio... Si lo sabes, ya no tiene gracia. Ninguna. En absoluto... Lo mejor es que la veáis por vosotras mismas.
Lia, te mando un mp. Si no te importas me mandas a mi también un mp. |
|
| |
Sharan Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Gabriel Miér 28 Ene 2009 - 10:04 | |
| Sharan, mandame a mi tb la info , por favor... el protagonista tiene una pinta impresionante... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|