Pues creo que aunque hay matices, todos los hombres de la Dohner tienen ese que se yo, que no sabes si estamparlos o besuquearlos, pero son todos adorables...
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
Mientras leía esta serie, estaba en constante conflicto conmigo mism, porque en una página quería golpearlos por ser tan ahhhhhhhhhhhhhh machos y en la siguiente quería abrazarlos por ser tan ternuritas
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Zandy acaba de empezar a ovular y Vengeance, que en este libro lo llaman así, la ha cogido y se la quería llevar, Tiger se ha peleado con él, le ha chillado a ella y bla, bla, bla.... se iba todo cabreado a pelearse con Ven y él le cuenta lo que le pasa, como he llorado por Dios como tenga libro no voy a ser capaz de acabarlo
Zandy acaba de empezar a ovular y Vengeance, que en este libro lo llaman así, la ha cogido y se la quería llevar, Tiger se ha peleado con él, le ha chillado a ella y bla, bla, bla.... se iba todo cabreado a pelearse con Ven y él le cuenta lo que le pasa, como he llorado por Dios como tenga libro no voy a ser capaz de acabarlo
Jajajajaja yo también pienso lo mismo, espero y venga pronto
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo me resistía a esta serie, comencé a leerla cuando salió Tiger y me enganché totalmente creo que en esos momentos me encontraba más o menos así eso cuando no salía mi parte bipolar
Yo no la conocía, Banshee me la recomendó, la empecé y cada vez que salía un personaje nuevo estaba pensando en su libro, el de Tiger es uno de los que me ha interesado desde el principio es, hasta el momento, el más dominante en la cama con diferencia
Yo no la conocía, Banshee me la recomendó, la empecé y cada vez que salía un personaje nuevo estaba pensando en su libro, el de Tiger es uno de los que me ha interesado desde el principio es, hasta el momento, el más dominante en la cama con diferencia
Spoiler:
ay que ganas a ver si la retomo pronto que me estás matando con los comentarios