| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizzy M Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 11 Jun 2013 - 20:07 | |
| Chicas MUCHAS GRACIAS por la info, no tenia ni idea que ya estaban en el libro 10 - Spoiler:
Me encanto el libro de Wrath, pobre de él, Revenghe y Shadow han pasado por mucho, bueno todos en esa saga han pasado por mucho. Respecto a si las mujeres pueden tener su libro, me encantaria... puede q ellas sean muy independientes pero el amor rompe barreras, no? *tan cliché la frase, pero cuando leo son una romántica*
Ahora me voy por Tiger, solo estoy en el comienzo y ya me e sonrojado y sonreido como boba hahaha - Spoiler:
Le escena del capo del Jeep me dejo el querido gatito caerá por una humana hahah y tan ingeniosa la autora casi matarla por una abalancha jajaj
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 11 Jun 2013 - 20:29 | |
| - Lizzy M escribió:
- Chicas MUCHAS GRACIAS por la info, no tenia ni idea que ya estaban en el libro 10
- Spoiler:
Me encanto el libro de Wrath, pobre de él, Revenghe y Shadow han pasado por mucho, bueno todos en esa saga han pasado por mucho. Respecto a si las mujeres pueden tener su libro, me encantaria... puede q ellas sean muy independientes pero el amor rompe barreras, no? *tan cliché la frase, pero cuando leo son una romántica*
Ahora me voy por Tiger, solo estoy en el comienzo y ya me e sonrojado y sonreido como boba hahaha
- Spoiler:
Le escena del capo del Jeep me dejo el querido gatito caerá por una humana hahah y tan ingeniosa la autora casi matarla por una abalancha jajaj
Oh Tiger yo esperaba con ansias este libro porque queria verlo caer y darse con la piedra en los dientes, tantas veces se burlo y el burlador quedo burlado Siiii yo espero con ansias leer lo otros dos libros - Itzy escribió:
- Ya termine el de Tiger
Me gustó mucho, a pesar de todo Tiger no se me hizo tan terco, no tanto como Justice
- Spoiler:
Comos sea no negó que sentía algo fuerte por Zandy, solo esta asustado y no estaba seguro de lo que ella sentía
Ahora mis comentarios
- Spoiler:
No sabía si reír por como Zandy insultaba a los locos religiosos y si asustarme de lo locos que estaban Y no se si soy la única pero soy yo o La doctora Allison (Si se llama así?) va a ser la pareja del 880 (O era 820?) bueno, el que esta en coma
- Itzy escribió:
- Siii Litzy también me encanto el inicio
Ahora acabo de recordar algo, Litzy tu no lo leas lo siento, pero ya podrás cuando acabes el de Tiger
- Spoiler:
- Spoiler:
Es escalofriante lo que el fanatismo y la histeria puede convertir a una persona decente en una maquina asesina que justifica sus crímenes usando el nombre de Dios, sobre Zandy pues a mi me dio risa y la necesitaban viva asi que dijo lo que se merecían, cada palabra Sobre lo otro
- Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 13 Jun 2013 - 1:54 | |
| - Spoiler:
Cierto, ahora quiero leer el libro de Shadow y Bella seria la primer pareja de nuevas especies fuera de los laboratorios, ambos protas tienen y tendran muchos problemas para confiar o poder entregarse, odio a los hijos de p*** de Mercile ,
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 13 Jun 2013 - 2:09 | |
| Siii - Spoiler:
Y yo creo que será mas difícil para ella Fue la que peor se las vio, como sea Wrath paso más o menos lo mismo que Shadow y pudo superarlo, claro que, como el mismisimo Shadow dijo... Wrath era más fuerte
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 13 Jun 2013 - 2:25 | |
| - Spoiler:
Bella y "todas las regalo (odio ese concepto utilizado para definir a una persona repito odio a los hijos de p*** de Mercile)" tuvieron que lidiar solas con las porquerías de monstruos que las tenían cautivas y Bella sufrió mas ya que cuando la liberan sufre otro trauma al ver a su rescatadora caer según ella muerta Se me partió el corazón cuando Wrath le preguntó a Lauren si lo consideraba menos hombre después de saber lo que había sufrido por no haber sido mas fuerte Sobre shadow según lo que leí y entendí ambos se quedan aislados en una cabaña y están temerosos pero bella esta comenzando a sanar e interesarse por los machos de la nueva especie Quiero leerlo, quiero leerlo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 13 Jun 2013 - 2:44 | |
| - Spoiler:
Bella se interesa por todos los machos o solo por Shadow? Es que la verdad no me gusta nada eso de que las mujeres nuevas especies se meten con todos digo, si quieren un amante bien, pero no me late eso de que con uno y otro y luego los pongan a pelear entre ellos Ay si! Esa escena de Wrath y Lauren también me caló hondo Mercile es una porquería si! Es como también decía el compañero de trabajo de Zandy, porque les hacen eso a las nuevas especies? Si ellos son tan lindos y buenos!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 13 Jun 2013 - 3:35 | |
| Bueno - Spoiler:
Es mas curiosidad que otra cosa ademas esta harta de que la sobre protejan y bueno aprovechando que se queda sola con Shadow quiero leerlo ya Bueno sabre las hembras pues tampoco me gusta nada pero supongo que los machos sin demasiado pegajosos y sobre protectores para su gusto lo de la luchas los machos lo traen en sus genes es una manera se llamar la atención y mostrar que están sanos y fuertes A excepción de Kitty ella es harina de otro costal no se porque pero se me hace que se va convertir en un enorme problema:bronca: Oh Wrath y los demás especies se merecen encontrar la felicidad y Wrath la encontró con lauren De mercile dire que se merecen todod los insultos del mundo
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 13 Jun 2013 - 10:55 | |
| Quiero leer el siguiente yaaaaaa!!! me encanta esta serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 13 Jun 2013 - 23:34 | |
| Por los momentos estoy en búsqueda del 9 y 10 pero hasta ahora nada También me gusto Obsidian aunque hubo mas de alguno que quise ahorcar - Spoiler:
A Kitty, al disque terapeuta
Me gusto también la participación de Breeze y Moon, aunque ahora que lo pienso - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|