| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 21 Feb 2014 - 12:52 | |
| Bueno, me doblo, otra vez - Moon:
Bueno, ya está abajo y ha tenido varios momentos de lucidez, llegando incluso a recordarlo todo, pero luego el dolor de cabeza ha vuelto y lo han drogado. Ahora no dejan a Joy entrar en la jaula por orden de Moon y Smily está vigilando. No me gustan ninguno de los doctores, el Kricgor o como se llame, el loquero, me cae como una patada en el higado, estoy convencida por sus comentarios que es anti-especies y por como se puso el médico Tredmore, o no se que, por el tema del sexo diría que también. Seguro que lo siguen drogando para que no se recupere
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 22 Feb 2014 - 4:18 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno, me doblo, otra vez
- Moon:
Bueno, ya está abajo y ha tenido varios momentos de lucidez, llegando incluso a recordarlo todo, pero luego el dolor de cabeza ha vuelto y lo han drogado. Ahora no dejan a Joy entrar en la jaula por orden de Moon y Smily está vigilando. No me gustan ninguno de los doctores, el Kricgor o como se llame, el loquero, me cae como una patada en el higado, estoy convencida por sus comentarios que es anti-especies y por como se puso el médico Tredmore, o no se que, por el tema del sexo diría que también. Seguro que lo siguen drogando para que no se recupere
Estaba igual que tú con eso |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 22 Feb 2014 - 12:03 | |
| Sí, esta noche supongo que podré avanzn poquito más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 24 Feb 2014 - 12:12 | |
| Bueno, ya lo acabé, que mono que es - Spoiler:
Y que asco de Kregor, menos mal que estaba Joy ahí porque sino no se habría descubierto lo poco profesional que es, como me alegro de que lo despidieran, pero yo lo habría llevado a Fuller o como se llame la cárcel esa
Sobre True - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 24 Feb 2014 - 17:28 | |
| Bueno, ya ha mejorado un poquito - Spoiler:
Ya los han salvado a todos, bueno, se ve que a True lo salvaron hace tiempo pero la doctora o enfermera, no se lo que es, se fue a otro sitio para salvar a más de ellos. Los hombres del equipo de rescate casi la matan me parece un poco abusiva su forma de tratarla, pero bueno....Ahora está en el Homeland recuperándose, le están dando los medicamentos de curación de las especies y la mantienen sedada. Que pasará?
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
lballester81 Principiante
Mensajes : 15 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : mami a tiempo completo/leer Humor : risueña Inscripción : 09/02/2014
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 24 Feb 2014 - 22:41 | |
| Me encanta esta serie Yo me quedo con todos, , me han gustado mucho es el nº8 Obsidian. Me gustaria que el siguiente fuera de Darkness, aparece mas en el ultimo True. Alguna sabe cuando sale el siguiente |
|
| |
| |
| |
lballester81 Principiante
Mensajes : 15 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : mami a tiempo completo/leer Humor : risueña Inscripción : 09/02/2014
| |
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 25 Feb 2014 - 17:21 | |
| - kadesh escribió:
- y sobre su futura pareja, en el libro de True
- Spoiler:
hablan de una mujer regalo y felina, y Darkness se tiene que encargar de sacarle la informacion al c***** del Boris
Había olvidado ese dato |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|