| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 4 Jul 2014 - 3:25 | |
| jajajaja! me mató. cacao mental ^^ sis... nos hacemos un matete con tantos números. ok, cuando tenga la lista la paso por acá, y eso me parece, que no llegó a tomar nombre... nos vemos. besotes!!! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 4 Jul 2014 - 3:36 | |
| Primero que todo, dianandrea: WOWWWWWW que memoria la mía sólo retiene algunos personajes y a otros los recuerdos cuando son mencionados Ahora lo que sí recuerdo clarito, es que hubieron algunos Nuevas Especies que la autora nos presentó y luego no los volvió a mencionar, creo recordar también que en ese libro de Tammy y el 927, ya me dirás tú sí es así o no ya que tienes una memoria asombrosa, que en las jaulas había un macho, que tenía una hembra a la que rescataron casi muerta, creo era primate a esa pareja nunca más la mencionan o sí y yo no lo recuerdo |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 4 Jul 2014 - 3:56 | |
| jejeje, no es para tanto lo de la memoria. como ser los números que dije antes fue porque revisé los libros. jejejeje. respecto a esa pareja la mencionan en el libro de wrath y por lo que dicen al final fue que estabilizaron a la mujer aunque le iban a faltar fuerzas. pero es cierto, hay muchas especies que no se han nombrado más... :/ y respecto a tammy con el 927 - spoiler ^^[size=13] sobre libro de valiant y tammy :
el 927 quiere matarla al principio, pero está solo. no la mata porque tammy le habla y él ve que tiene fuerza y podría soportar las pruebas... sí había matado a las anteriores mujeres que le habían llevado y que sus "captores" decían que era gay porque no montaba a ninguna hembra. xD al final del libro es cuando rescatan a los del centro de prueba de colorado, pero en la celda están tammy y el 927 nomás
[/size] lo que pasa es que los he leído más de 3 veces a cada uno... excepto los de true, moon y obsidian, esos los leí dos veces cada uno. el de justice creo que 3 ó 4 veces, y el resto sis, muchas más. mis favoritos son: valiant, shadow, wrath, slade, brawn, tiger y fury. más o menos en ese orden xD |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 14 Jul 2014 - 22:48 | |
| buenas... yo de nuevo =D ya hice la lista de los personajes, ojo, ahí figura los nombres de las compañeras y las aclaraciones, así que lo pongo en spoiler. queda a criterio de cada uno el leerlo o no - spoiler de la lista de personajes, nombres, número y tipo:
Ascensión, aunque en otro libro figura como ascend, supongo que es el mismo personaje y tradujeron el nombre. allison baker- compañera de obsidian, y es doctora también brass- canino breeze- canina bella- primate book beast/ bestial brawn- felino becca oberto/rebecca- compañera de brawn blue- mujer creek- mujer cedar- christmas- camarera destiny- primate, y es enfermero también darkness- canino dagger ellie bower- compañera de fury flame- felino flirt- 712 field- otro enfermero fury- 416- canino harley- canino justice. 152- felino jericho- primate jaded- jeanie shiver- compañera de true jinx- felino joyce yards- compañera de moon jessie dupree/ jessica marlee dupree- compañera de justice kit- felina leo- felino luna- 754- estudia las leyes humanas porque quiere ser una intermediaria. también hay un primate que trabaja en la parte jurídica. lauren henderson- compañera de wrath mabel- regalo monarch- mujer midnight- 52- enfermera y pareja del doc harris joven. moon- 466- canino night- obsidian- 880- canino pink query- 716 ryder- canino rusty- mujer revenge/vengeance- 922- canino smiley- primate sunshine slade- 215- canino shadow- 358- canino slash snow saturn sword sky- mujer search- canino tammy shasta- compañera de valiant tiger- felino trisha norbit- compañera de slade torrent timber tree true- 710- canino tiny- regalo valiant- león wrath- 919- canino zandy gordon- compañera de tiger zest
927- canino 861- primate 353- hembra 433- hembra 754- hembra 140- es el macho que tiene la compañera enferma, aparece en el libro de wrath. 46- es la supuesta compañera que murió de obsidian 321
miembros del consejo: cedar, jaded, bestial, brawn y justice.
---------
jake- hermano de jessie, es militar también. senador hills jacob- padre de jessie.
equipo de tim: bob mike trey roberts shane tim oberto jimmy brian
ok, ahí está la lista. jejeje. por lo menos esos nombres son los que aparecen en los 11 libros. ojo, por ahí se me chispoteó alguno, así que no es 100% que estén todos. por cierto, al releerlos todos de una sola vez, noté algunas cosas... lo pongo en spoiler por las dudas. ^^ - spoiler del libro de valiant- conversación entre breeze, tammy y el 927:
El 927 asintió.- "Por supuesto." Él sonrió a Tammy.-"Te pido disculpas. Hablare con todos. No te harán daño. No estaría mal si Valiant hablara con ellos también, podría intimidarles si no consigo que entren en razón. " Breeze se rió. -"Él es bueno en eso. Soy Breeze. Gracias por tu ayuda ". El 927 La estudió detenidamente y sonrió. -"Soy el 927. Es un placer conocerte. " La sonrisa de Breeze se ensanchó- "Eres un encanto. También eres nuevo. Si necesitas ayuda solo tienes que buscarme " -"Lo haré". El oficial sonrió.- "Vamos al médico héroe". Breeze agarró la mano de Tammy y la saco del vestíbulo, la llevo hacia la camioneta blanca. Un Oficial de las nuevas especies estaba sentado detrás del volante. Breeze y Tammy se sentaron dentro y cerraron la puerta . -"¿Viste a ese hombre? Es hermoso. "Breeze se abanicó la cara.- "Necesito cambiarme los pantalones. Estoy muy mojada. Debería elegir un nombre que fuera tan sexy como él. " Tammy sonrió. -"¿Te gusta?" -"Me encanta. ¿Crees que se sentirá atraído por las mujeres altas? " -"Parecía interesado en ti." -"¿En serio? Tratare de encontrarlo más tarde, después de que duerma un poco. Quiero estar bien descansada cuando le encuentre. "
quien lo haya leído, qué opina? creo que habrá algo entre esos dos. xD jejejeje pero después, en el libro de justice dijo algo que me dejó pensando... - spoiler del libro de justice. palabras de breeze:
—Sus dientes se hunden lo suficiente para extraer sangre o pueden dejar una cicatriz en nuestra piel. Es raro pero había un hombre que tomo mi sangre una vez. Mató a uno de los técnicos cuando vinieron a sacarme de la celda después de que compartimos el sexo. No quería dejarme ir o compartirme con otros machos. Él era muy posesivo. Sentía amor por mí y me imagino que él me mordió para mostrar su dominación y que yo era suya, tal vez ese era el motivo, porque no lo desafíe durante el sexo. Dijo que sus entrañas estaban gritando que me mantuviera con él y ellos saben que nosotras no queremos ser mantenidas. Es por eso que no tenemos relaciones sexuales con el mismo macho a menudo ahora que somos libres. Queremos asegurarnos de que recuerden que nosotras no queremos ser mantenidas por ellos y les hace saber que no queremos que se sientan posesivos. Nuestros hombres pueden ser peligrosos para tu clase.
ahora paso a otro spoiler... - spoiler del libro de obsidian, palabras de jericho:
“Duele ser rechazado.” La voz de Jericho se profundizó y fuertes emociones brillaron en sus ojos. “No quiero sufrir nunca más. Lo he superado. Tu médico está a salvo conmigo. Me trasladé aquí desde la Reserva para trabajar con el grupo humano que trabajan para nosotros. Nosotros cazamos y localizar a los empleados Mercile. Me alejé de nuestras hembras. Sólo me ofrecí a cuidarte porque las mujeres tiene prohibido entrar aquí. El grupo de trabajo estará de baja durante dos semanas, pero luego volveré con ellos. ¿Entiendes?”
o sea, da a entender que ya le pasó algo? y en la reserva? ahora pasemos a mabel, a ver qué entienden... - spoiler del libro de justice- palabras de mabel:
-"Las instalaciones de pruebas nos obligaron a estar juntos. Los científicos querían ver si podíamos tener descendencia. Pensaron que si entre nosotros no funcionaba nunca podríamos concebir con otro hombre. " -"Nunca nos entregaron a nuestros hombres", susurró Mabel con voz suave y triste.- "Me hubiera gustado que lo hubieran hecho". Breeze se acercó a Mabel y le dio una palmadita en el brazo. -"Lo siento. Siempre fueron muy amables y gentiles con nosotras. Nosotros compartimos respeto y dignidad. Ojalá lo hubieras conocido también, pero si alguna vez te encuentras lista, lo sentirás". Ellie quería preguntar, pero no lo hizo. Mabel miró a Ellie.-"Yo he sido una de las más afortunadas. Me entregaron a un hombre mayor que no me compartió. Tiny... "Mabel parpadeó para contener las lágrimas.-"El hombre al que la entregaron era joven y fuerte, le hizo mucho más daño. Él también la compartió con algunos de sus amigos. El mio era frágil y sus golpes no eran muy dolorosos. En los últimos años no tuvimos sexo. Cuando hubo un error con la edad. Él se enojó y me golpeó, pero no me dolió mucho. Al final ya solo me gritaba. "
- spoiler del libro de shadow- palabras de bella:
“Puedo decirte que Mabel y Tiny no quieren que vuelvan a tocarlas, nunca más. Ellas están rotas por dentro y les aterroriza estar cerca de un hombre. Quieren ser protegidas y estar lejos de todo el que tenga un pene. Ni siquiera puedo imaginar algunas cosas horribles que han vivido. No es que para mi fuera como un día en el campo, pero el Maestro no era un monstruo sexual.” “¿Sabes lo que Mabe sufrió? El hombre que la poseía la mostraba a todos sus amigos y dejaba que la tocaran.” Las lágrimas llenaron sus ojos al pensar en la pesadilla infernal que su amiga había sufrido. “Se sentaba en una silla y miraba lo que ellos le hacían. Sólo había una regla. No podían hacerle moretones o cicatrices. Le gustaba su aspecto como estaba.” “Tiny fue entregada a un tipo que le hizo cosas que me revuelven el estómago. Ella nunca permitirá que un hombre la toque otra vez. Ella prefiere morir. Ni siquiera quiero repetir las cosas que me contó. Me hizo sentir culpable por sentir lástima de mí misma. El que me poseía sólo me obligó a aceptarlo en mi cuerpo. Me hacía daño y era brutal, pero no me golpeaba o me humillaba haciéndolo delante de los demás. Él no me hizo decir que me encantaba lo que hacía a mi cuerpo. Jamás me ató o me hizo tomarlo en mi boca o…” ella se quedó en silencio, tratando de controlar sus emociones furiosas.
o sea... mi pregunta es la siguiente - pregunta que puede tener spoiler de mabel :
si primero mabel dice que no fue compartida por su amo y después bella dice que sí lo fue... qué onda? error de traducción o error de la autora?
en fin. me surgieron esas dudas cuando releí los libros. por cierto, descubrí que ya salió el 3 libro de laurann de mate heat- jejejeje, en cuanto pueda lo leo tranquila =D saludos y a ver qué opinan. éxitos!!! |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 15 Jul 2014 - 3:01 | |
| Wawwwww eres genial Daianandrea que paciencia y gracias por tu trabajo y tiempo En cuanto a lo de Mabel - Spoiler:
solo porque aquí lo pones, es que notó el error, ese detalle no lo recordaba, pero creo ha podido ser un error de la autora
|
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 16 Jul 2014 - 7:39 | |
| eteline, lo mismo pensé. pero es que lleva tan bien a los personajes, siempre les pone la misma personalidad y lleva la misma historia... qué se yo. estoy con la duda de cómo continuará con esa historia. y por nada =D es que también estaba con la intriga. jejeje, ahora confirmo que al 927 no le puso nombre. me gustaría seguir leyendo de él ^^ |
|
| |
Irindianna Principiante
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
Irindianna Principiante
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 1 Ago 2014 - 14:57 | |
| chicas, le escribí a laurann por el facebook pidiendo que hagan los libros en papel en español, que me los quiero comprar! es que me encantan... y me respondió :3 I keep asking my publisher - Elloras Cave. I'm hoping they have them translated. You could send them an email too. Maybe if they get enough requests, they will do it. Thank you for reading them and going to the trouble to have them translated. I know that must be difficult. en síntesis, que le va a pedir a elloras cave que lo hagan, pero que si somos varias las que escribimos solicitándolo quizás nos den más bolilla, y que gracias por leer los libros. jejejej, toy chocha ^^ por cierto, el link es: http://www.ellorascave.com/contact-us/ así solicitamos que los publiquen en español. ya mandé un mensaje. =D éxitos!!! ---------------- edito: me respondieron de elloras cave, acá va la respuesta: Hi DaianaWe are glad you enjoy these Ellora's Cave author Laurann Dohner. I think I was able to get the idea behind your letter. My High School Spanish is very rusty.In general, most American publishing companies do not translate books to other languages themselves. What we do is sell the rights to the books to publishers in other countries. A Spanish-language publisher would need to contact us and express interest in translating the books to Spanish to sell. We also have an agent who contacts publishers in many countries to ask if they'd be interested in translating and selling some of our books.So I encourage you to let your bookstores and your publishing companies know what English-writing authors you would like to see translated into your language.o sea, una editorial de habla española tiene que encargarse de hacer la traducción y publicarlo en español. qué macana... una mala noticia... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 5 Ago 2014 - 23:09 | |
| Elloras empezó a publicar hace años o algo parecido a elloras en español,poer publicaron autoras que no estaban a la altura si hubieran empezado con Lora LEigh,Lauren Donher,Judy mays Lisa Marie Rice o alguna otra autora, sseguro qeu hubiera estado y sguido publicando hoy en dia porque somos mucahs als que queremso estos libros en papel.eran libros en bolsillo a a menos de 10 E crep que costaban 7E más o menos aquí tenéis el link de los que os digo
http://www.casadellibro.com/libro-mujer-a-la-fuga-la-cueva-de-ellora/9788496693258/1189578 |
|
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 8 Ago 2014 - 23:28 | |
| uff, sí, flame la va a tener que trabajar para que amanda le vuelva a creer. supongo que le va a costar volver a confiar en él, ya que desapareció por mucho tiempo. pero de seguro, el encuentro que tengan va a ser muuuuuuuy explosivo... jejejejeje. respecto a darkness, desde hace un par de libros viene diciendo que no quiere estar con nadie, así que veremos qué argumentos se dará él mismo para no estar con su pareja. xD jejejeje. |
|
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 9 Ago 2014 - 11:46 | |
| neith, dudo que sea un regalo... acá poco la sinopsis del libro. lo pongo en inglés y lo que creo considerable la traducción. ojo, no se si lo habré traducido bien... :/ jejejeje. ok, saludos!!! - sinopsis en inglés:
Kat’s boss wants dirt on the NSO. She is sent to Homeland undercover but everything goes wrong as soon as she enters the front gates. She is arrested by a big, powerful, sexy New Species but she is not frightened. He turns her on and things heat up fast between them. Now, she just hopes he does not break her heart.
Darkness admires Kat’s courage but he cannot trust anything she says. He hasn’t been with a female for years because he knows he is too damaged. He is not mate material, despite his desire to possess her in every way. Darkness fears losing control—the one thing that defines his life. He doesn’t think he can tear down the protective walls he’s built, even for her.
Inside Scoop: Kat never realized how much fun handcuffs and dominant males could be until she discovered her kinky side through Darkness’ need for control
- traducción de sinopsis:
El jefe de Kat quiere la suciedad en el NSO. Ella es enviada al Homeland de encubierta pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un gran, poderoso, sexy Nueva Especie pero no está asustada. Él la enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, ella espera que no le rompa el corazón. Darkness admira el coraje de Kat pero no puede confiar en nada de lo que dice. No ha estado con una mujer por años porque sabe que está demasiado dañado. No es material para pareja, a pesar de su deseo de poseerla en todas las maneras. Darkness teme perder el control- lo único que define su vida. No cree que pueda derrumbar los muros de protección que construyó. Incluso por ella.
Información interna(¿?): Kat nunca se dio cuenta de que podría ser divertido ser esposada y dominada por un macho hasta que descubrió su lado pervertido a través de la necesidad de Darkness por el control.
|
|
| |
| |
| |
yen981 Principiante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|