| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yen981 Principiante
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 26 Ago 2014 - 17:25 | |
| De hecho estás son las originales. Las nuevas especies están basadas en las castas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 7 Sep 2014 - 19:39 | |
| oh! no me llegó la notificación que habían más comentarios! entré de casualidad... :/ otra saga parecida a esta además de las castas de lora leigh son los psi, de nalini singh ^^ aunque ahí tenés a gente con "poderes mentales" leopardos, lobos, ratas, ciervos, halcones, etc etc etc... saludos! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 26 Sep 2014 - 10:37 | |
| Con Smiley se ha pasado O.o _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 26 Sep 2014 - 22:23 | |
| Si, dan bastante grima _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 28 Sep 2014 - 17:38 | |
| La portada de Darkness la paso un poco, la de Smiley tampoco me gusta nada, yo lo visualizo de otra manera, no como un musculito harto de esteroides pero lo que me emociona no es tanto en si el modelo, si no el hecho de que por fin la autora nos dará un libro de aquellos personajes que conocemos desde hace mucho y de los que quiero su historia |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 29 Sep 2014 - 5:52 | |
| ok, perdón y gracias por avisar. a veces se pasa de largo esos comentarios. en fin, como dije en comentarios anteriores, deseo que publiquen los libros en español... en fin. saludos!!
Última edición por daianandrea el Lun 29 Sep 2014 - 8:38, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 29 Sep 2014 - 8:24 | |
| Daianandrea, edita tu mensaje, que segun las normas no puedes preguntar sobre traducciones.
1. En este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Cualquier tema que los mencione será borrado |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 11 Oct 2014 - 22:12 | |
| apenas le he empezado, y si te digo la verdad - Spoiler:
me tira para atras cuando veo que en el libro estan en diferentes bandos, y a las pocas paginas la meten en una celda, ya en los ultimos libros no me gustaba cuando las nuevas especies tenian algo en contra de ella, traicion de confianza, etc. o lo que le paso a la de True que por poco la meten en la prision, yo quiero que esten en el mismo bando, algo más como la historia de Valiant sigue siendo mi favorita
me acuerdo del nombre de ellos, pero sobre ellas apenas alguno |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 11 Oct 2014 - 22:38 | |
| Yo los tengo apuntados, si los quieres saber solo dímelo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 14 Oct 2014 - 1:58 | |
| A mi la historia de Darkness me encantó, - Citación :
- Spoiler:
aunque estoy un poquito cansada que a las prota las persigan y las hieran. Me gustó sobre todo la aparición de los niños especies ya algo crecidos.
Estoy esperando la de Smiley, pero coincido con otras cazadoras. La imagen de la tapa no es la que yo me hacia de él. Lo creía un tipo mas tierno, sexy pero tierno |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 14 Oct 2014 - 3:20 | |
| esa también es la manera en la que me imagino yo a Smiley, un chico dulce, musculoso pero más tipo atleta o nadador, no un musculito lleno de esteroide, pero en fin, espero que de alguna manera modifiquen la tapa y si no, pues que su historia si valga la pena |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 14 Oct 2014 - 3:47 | |
| Siiiiiiiii. Hace rato que espero la historia de Smiley. Con excepción de Bella será el primer primate y Brezee dice que - Spoiler:
los primates son más cariñosos y les gusta abrazar a sus hembras. La imagen me hace derretirme.
Por suerte ya falta poco |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|