| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 18 Jul 2013 - 19:01 | |
| Cambio de planes, me voy el 21 porque sale más económico... espero que mi madrina me de la clave de su Internet para no estar incomunicada 4 días... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 22 Jul 2013 - 21:42 | |
| BAN O KAT, Fantástica va a estar un tiempo sin internet y pide que no le expropiéis el harén por favor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 23 Jul 2013 - 9:05 | |
| - mongi_87 escribió:
- BAN O KAT, Fantástica va a estar un tiempo sin internet y pide que no le expropiéis el harén por favor
Tomo nota _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 23 Jul 2013 - 10:45 | |
| Yo también Gracias Kat _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 23 Jul 2013 - 11:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- BAN O KAT, Fantástica va a estar un tiempo sin internet y pide que no le expropiéis el harén por favor
Ya lo tenía anotado. Gracias Mongi _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 23 Jul 2013 - 11:25 | |
| Perfecto A ti Ban _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 23 Jul 2013 - 11:28 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 28 Jul 2013 - 10:19 | |
| Bueno, pues dejo esto aquí para avisar de que en agosto no estaré por el foro (y tengo tb una semana en septiembre -la segunda, seguramente-). Y como soy una antigua que no tiene Internet en el móvil no me podré conectar en un mes (sí, una persona sin iphone ni el dichoso wasapp ese!! Es que soy un poco rara. Tampoco veo la tele desde hace una década aunque sí que escucho la radio cada día y sigo las noticias por internet.) Pero, en fin, que os libráis de mí un mesesito. Disfrutadlo. Ah... y lo más importante: NO SE TOCA MI HAREM. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 28 Jul 2013 - 13:14 | |
| Tomo nota!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 28 Jul 2013 - 13:19 | |
| Gracias, Banshee!! Me quedo más tranquila. Me daban escalofríos de pensar que las cazadoras tenían un mes por delante para asaltar mi harén. Os confío a mis chicos hasta septiembre. Que no se acerquen a ellos. PD. Por favor, procurad que Lothaire no mate a nadie. Tiene ciertas tendencias asesinas.
Última edición por Sasha el Lun 29 Jul 2013 - 5:14, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 28 Jul 2013 - 13:34 | |
| De nada!!!
No te preocupes, estarán bien cuidados _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 28 Jul 2013 - 19:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 28 Jul 2013 - 20:48 | |
| Chicas que estoy de vacaciones!!! esta semana me he podido conectar un poquillo, pero esta siguiente si que va a ser imposible. Nos vemos de nuevo el día 5. Un besote a todas!! |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 28 Jul 2013 - 22:23 | |
| Tomo nota!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 29 Jul 2013 - 11:27 | |
| Felices vacaciones!! Pasadlo muy bien!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Jul 2013 - 12:46 | |
| Bueno chicas, yo voy a andar desaparecida en mayor o menor medida, el mes de agosto. Eso sí, mis chicos se van conmigo de vacaciones, así que ni soñéis con ponerles las garras encima _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Jul 2013 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Jul 2013 - 13:11 | |
| Pasadlo bien y disfrutar de las vacaciones!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Jul 2013 - 13:16 | |
| Tomo nota!!
Pasadlo bien!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Jul 2013 - 13:17 | |
| Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Jul 2013 - 13:25 | |
| De nada!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 31 Jul 2013 - 14:37 | |
| ¡Disfrutad de las vacaciones chicas!!! Yo me quedo por aquí porque estoy preparando unas opos Por suerte tengo las novelas y el foro para desconectar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|