| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 24 Jul 2014 - 12:36 | |
| Ness disfruta mucho y Maria, deseo una pronta recuperación para tu mami. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 27 Jul 2014 - 22:52 | |
| Ánimo!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 28 Jul 2014 - 17:35 | |
| - María15 escribió:
- esta un poco mejor pero no acaba de levantar, poquito a poco
Dale tiempo, María. Ya verás que poquito a poco se va recuperando. ***************************** Por cierto, chicas, aprovecho para informar de que estos días -solo unos pocos- voy a estar medio ausente. Se me han juntado varias cosas y estoy muy pillada de tiempo. Pero, vamos, que para el finde o la semana que viene calculo que ya estaré a pleno rendimiento de nuevo. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 29 Jul 2014 - 8:47 | |
| Pues yo vengo a justificarme un poco, últimamente no he participado mucho en el foro y es que en mi familia hemos pasado una racha bastante mala, empezamos en abril con la muerte de mi tia-bisabuela (si,mi abuelo aun tenia una tia), eso fue algo natural, nos dio mucha pena, pero al fin y al cabo ya tenia una edad y había vivido bien la vida,pero... el 20 de mayo se suicidó su nieto, mi primo Fernando de 41 años y eso fue un golpe tremendo, él no estaba bien, de hecho hacía ya unos cuantos años que estaba jubilado de la G. Civil, algo le pasó que le traumatizó tanto que se le desarrolló una esquizofrenia y al final encontró la libertad de la mente liberándose de la vida y dejando a su familia sumida en un profundo dolor. Y para rematar, a los 15 días se murió un hermano de mi abuelo tras intentar luchar contra la enfermedad maldita.
Y en esas estamos, intentando salir adelante... el 15 de agosto se casa la hermana de Fernando y lo que debía ser un gran día será un día muy duro para todos. La semana que viene me cojo vacaciones hasta después de la boda y me dedicaré a intentar que la pena no nuble a mis tíos y primos, pero es una labor muy difícil.
A la vuelta estaré a tope con los libros y el foro, que yo también necesito evadirme un poco de la realidad. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 29 Jul 2014 - 9:08 | |
| Siento mucho que estéis pasando una racha tan mala pero nada es eterno, ni siquiera estás rachas, así que ánimo, a concentrarse en la boda para que sea un gran día y que todos lo disfrutéis y os deseo que a partir de ahora las cosas os vayan mejor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 29 Jul 2014 - 14:01 | |
| Siento mucho por todo lo que habeis pasado pero como dice kattra, nada es eterno, asi que animate y ayuda a tus seres queridos en esta terrible situacion y te esperamos aqui, despues de la boda. Muchos besos |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 30 Jul 2014 - 21:46 | |
| Como dice el refrán no hay mal que cien años dure, mucho ánimo!! Por mi parte decir que......ya estoy aquí al 100% y tengo mucho trabajo atrasado!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 30 Jul 2014 - 23:48 | |
| ¿Vuelves al foro con normalidad? ¿Ya tienes vacaciones? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 31 Ago 2014 - 22:59 | |
| Rebienvenida Ness!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 1 Sep 2014 - 22:27 | |
| - Ness escribió:
- Ya he vuelto de mis vacaciones
Rebienvenida, Ness!! Me alegro de que vuelvas con nosotras. - Ness escribió:
- he descansado mucho y he leído un montón
Pues también me alegro mucho de que las vacaciones te hayan servido para recargar pilas y aprovechar el tiempo para leer. - Ness escribió:
- y a ver si me pongo al día con los numerosos posts en cuanto pueda
Buena suerte con eso... Yo le temo cuando estoy un tiempo fuera y, al volver, tengo cien post pendientes... Pues lo dicho, genial tenerte de nuevo por aquí!! |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 3 Sep 2014 - 11:46 | |
| Rebienvenida, Vero!! Pues nada, a ver si encuentras alguna lectura interesante para acabar esa sequía. Aunque no viene nada mal hacer un descanso de todo de vez en cuando. Luego se cogen los libros con más ganas. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 3 Sep 2014 - 17:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|