| Finales ¿demasiado románticos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Sáb 20 Dic 2008 - 18:11 | |
| No sé cómo me dejé Desayuno con diamantes... soy yo o la lluvia es romántica? Es uno de los finales que más me gustan También Antes del amanecer, cuando se ven todos los sitios por donde han pasado. Y Vacaciones en Roma, es que no podia acabar de otra manera. Coincidiendo con las fechas, Qué bello es vivir, eso sí que es un final feliz, muy americano pero precioso. Con 10 razones para odiarte debo ser la única que n fu ni fa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Dom 21 Dic 2008 - 0:44 | |
| Con diario de Noah salí muy muy feliz del cine ¡eso si q es amor verdadero!! Con 10 razones para odiarte me lo pase muy bien, esta muy entretenida. Con serendipity nada de nada ¡ni si quiera la recuerdo. LA casa del lago me encantó - Spoiler:
aunq vaya estirada q sale la sandra bullock ¡¡se ha pasado con el botox!!
y Titanic simplemente la tengo atravesada ¡no lo soporto!!! Vi hace poco "q bello es vivir" y me gustó muchísimo. Y bueno, q deciros del final de "mientras dormias " . Una q me encantó fue "el velo pintado" - Spoiler:
aunq su final sea tan duro, es una pelicula preciosa aunq llorara a mares
¡quiero otro final!!. La pelicula "if only" - Spoiler:
me hizo llorar a moco tendido y no me hace gracia acabar llorando
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Dom 21 Dic 2008 - 0:49 | |
| A mí Titanic sí que me gusta pero cuando la vi ya conocía el final.
Serendipity me la pusieron una vez en clase de inglés y me gustó. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Dom 21 Dic 2008 - 0:53 | |
| - maryjane escribió:
- A mí Titanic sí que me gusta pero cuando la vi ya conocía el final.
Titanic me gusto, pero me dio tanta penitaaaaaaaaaaa. No me gusta que uno de lso dos muera no no no no no no no Besitosss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Dom 21 Dic 2008 - 0:55 | |
| - Inca escribió:
- maryjane escribió:
- A mí Titanic sí que me gusta pero cuando la vi ya conocía el final.
que se hundia el barco porque se chocaba contra un iceberggg y glu glu gluu Es lo que tienen las historias basadas en hechos reales, que se sabe el finalllll. Besitossss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Dom 21 Dic 2008 - 1:30 | |
| ¡algo es algo!! yo no soy actriz aunq ni quiero, si he montado a caballo con un niño guapísmo y por el q estaba loquita - Spoiler:
ahora esta feo y en vez de principe parece rana
, piloto mi coche, motos y si cuentan, bicicletas pero te aseguro q morire vieja y arrugada como una pasa ¡¡¡pero aun sigo sin sopotar titanic !!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Dom 21 Dic 2008 - 14:38 | |
| me encanta la peli de "Que bello es vivir "y siempre procuro verla por estas fechas, antes la echaban en la tele ahora ya ni eso todo se va perdiendo Nunca antes me han besado --me encanta esta epli hace poco la estuve viendo Un paseo por las nubes ---- me gusta Keanu creo ques es uno de los papeles que no hace de bicho raro sino de un soldado que vuelve de la guerra si hablamos de peli romantica pero con un final tenemos Love Story |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Dom 21 Dic 2008 - 23:09 | |
| - Arwen escribió:
Yo creo que al final se da a entender en la peli que cuando ella muere, regresa junto a él a vivir su eternidad en el Titanic. Es un final precioso... - Spoiler:
Aunque siempre me pareció un poco injusto para el hombre con el que ella se caso... pero que le den, la vida no es justa, ¿porque iba a serlo la muerte?
estoy totalmente deacuerdo con eso... |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Lun 22 Dic 2008 - 3:28 | |
| Pues si, pero a mi de Titanic lo que más lástima me da es la gente que se ahoga... es que estoy viendo la peli y empiezo a ver gente que más adelante se ve que mueren y me entra la penilla... además que con la musica me entra la llorera antes ... vale, lo confieso, empieza la peli, se ve el barco, suena la musiquilla y ya abro el grifo... y si, fui a verla al cine, era joven y me harté de llorar¡¡¡¡ cuando salí tenia los ojos que me daba miedo hasta de mirarme... por eso al cine solo voy a ver pelis de accion; para llorar en casa. Y cuando estoy sola que si no me da corte y arruino mi reputación de mujer dura de hielo... jajajajja |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Lun 22 Dic 2008 - 19:54 | |
| Pues yo con Titanic no lloré ...... y eso que a mí se me licuan los ojos en seguida. Pero como en toda la parte del hundimiento estaba supermetida en la escena de efectos especiales, pues no me entró la vena sensiblera por ellos. Y encima, como en aquella época no le tenía mucho aprecio a DiCaprio, pues cuando se murió, ni fu ni fa . Así que salí del cine tal cual entré pero alucinando por el hundimiento (que fue lo que más me gustó de la peli ). |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Mar 1 Sep 2009 - 17:08 | |
| - MAEC escribió:
- Pues yo con Titanic no lloré ...... y eso que a mí se me licuan los ojos en seguida. Pero como en toda la parte del hundimiento estaba supermetida en la escena de efectos especiales, pues no me entró la vena sensiblera por ellos. Y encima, como en aquella época no le tenía mucho aprecio a DiCaprio, pues cuando se murió, ni fu ni fa . Así que salí del cine tal cual entré pero alucinando por el hundimiento (que fue lo que más me gustó de la peli ).
Ainssss... esto podría haberlo escrito yo... ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Cuando el barco se eleva de punta antes de partirse... y luego cae, para volver a elevarse y terminar de hundirse... Parece que así fue en la realidad (según los documentales que he visto sobre el tema) ... Y según los testimonios de los escasos sobrevivientes... los músicos tocaron hasta el fin (fue una de las cosas que me impactaron más del comportamiento humano frente a una crisis/muerte inminente) Besotes Juana |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Mar 1 Sep 2009 - 17:14 | |
| a nadie le dio penita la escena de titanic en que - Spoiler:
estan dos viejitos abrazados en la cama y su habitacion se empieza a inundar???? y se abrazan fuertemente?
a mi esa escena me ha quedado grabada y es la que mas pena me ha dado |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Finales ¿demasiado románticos? | |
|