| Finales ¿demasiado románticos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Mar 1 Sep 2009 - 23:16 | |
| - Inca escribió:
- A mi lo que me dio pena, es que en realidad muriera tantas personas que podrían haberse salvado, si a los de la primera clase les hubieran llenado más los botes
No te engañes... no eran suficientes ... Y el que no se hubieran llenado correctamente es parte del DESCONTROL ocasionado por el pánico... Pensad en el poco tiempo que hubo para too... El Titanic colisionó con un iceberg a las 23:40 (hora del navío) de la noche del domingo 14 de abril de 1912, para hundirse 2 horas y 45 minutos más tarde, a las 2:25 del lunes 15 de abril. Besotes Juana |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Finales ¿demasiado románticos? Mar 1 Sep 2009 - 23:28 | |
| Bueno, pues la escena que más me conmovio a mi de esta peli fué cuando el capitán se "dejo" morir... Sinceramente no llore, pero si me entro sentimiento... *Una de las pelis que me encantan es la del Diario De Bridget Jones... - Spoiler:
La madre de Bridget es una pasadaaa!! Mira que tener otra boda, en un cementerio y tooodo de morado... *Otra, que no es precisamente de romance, si no más de drama... es la de El Efecto Mariposa, la primera de ellas... - Spoiler:
Esta es una de las películas que más me han hecho "sentir" en mi vida... y el final es justo como lo imaginé... la canción, el escenario... todo lo que pasó el para que la vida de ella fuese "normal"... no pude evitar llorar... *Y tengo muuuuchas ganas de ver esta peli... alguna de ustedes la ha visto??... se ve que esta genial!! https://www.youtube.com/watch?v=aqNgsnsMnsI&feature=PlayList&p=DEF964851276650B&index=15 |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Finales ¿demasiado románticos? | |
|