| 25º libro: Licántropo oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Jue 5 Sep 2013 - 8:50 | |
| De nada, mdgil64!! Ahí la puse ya en el post anterior. Y sí, esperemos que sea un buen libro y que nos reavive un poco más las ganas de los cárpatos que, por lo menos para mí, había menguado un poco con los últimos libros. |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Amaral Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Vie 6 Sep 2013 - 2:51 | |
| Gracias Naomi por traernos el capitulo completo:jumpy: me he quedado con la intigra este Fenris hermano de Dimitri no me parece totalmente Carpato o es mitad lobo, como quisiera tener el libro, saludos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Vie 6 Sep 2013 - 22:27 | |
| - Sasha escribió:
- Muchas gracias, Naomi. Menudo trabajazo el de traducirlo porque es larguillo. Cuando lo puso Feehan recuerdo que iba con prisa y me lo tuve que leer a cachitos, como pude.
Y, por cierto, chicas, Dark Lycan ya está oficialmente en la calle, calentito, calentito. Solo espero que este libro me guste más que los últimos porque para mí la saga estaba decayendo un poco. A ver si con esta trilogía se me reactiva la ilusión cárpata. Ya lo han leído en ingles y desde luego segun ella ,Tenemos de vuelta a la Feehan nuestra la que nos gusta, dice que es un libro de 5 estrellas sobre 5 Una de las cosas de las que yo me quejaba era de algunos cabos sueltos que había dejado en Celebracion oscura sobre lso embarazos de Shea,Tempest etc... pues parece que aquí sabemos algo máss:cremallera: y por supuesto tenemos a Dimitri y Skyler Gracias por la traduc del 1º capi Naomi |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Dom 8 Sep 2013 - 10:09 | |
| Yo tb creo que Feehan ha tirado del anhelado hilo de Skyler-Dimitri para reactivar esta saga, mdgil64. Ahí te doy toda la razón. Feehan tenía que complacer a las lectoras de algún modo. Recordemos que en el libro anterior ya se desvela que una posible pareja por lo que algunas apostaban no se dará... y ya aventuró cuál sería el compañero de esa chica... Pero, bueno, volviendo a este libro (creo que habría que bajar el post del libro ya a esta parte del foro) creo que Feehan está tratando de agradar. Y ya nos mete un poco más de Skyler y Dimitri (y Joseph!!) que era lo que la gente le pedía desde hace mil años. Y, bueno, de moemnto no comento más... que empiezo a spoilear y no hay quien me pare. |
|
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Dom 8 Sep 2013 - 10:53 | |
| Creo que Feehan ha hecho un buen trabajo en este libro al recuperar a muchos de esos personajes que ya conocíamos y en presentar a los nuevos. Creo que las interacciones entre ellos han sido todo un acierto. Además, las escenas con los más peques tb son un buen aporte. Este libro nos deja alguna escenita de - Spoiler:
Gregory con las gemelas, que seguro que era muy esperada por muchas lectoras. Además, por fin vemos vemos al nuevo hijito de Raven y Mikhail -Alexandru-.
Eso sí, he echado en falta a Lara. Me hubiera gustado verla con su tía. A ver si hay más suerte en el libro de Bronnie. Y me he quedado intrigada por saber más de Zev y Branislava. Pero, bueno, su historia no tardará mucho. Por cierto, al final del libro, Feehan nos deja saborear un poco el próximo... mete ahí una páginas de Dark Wolf... Todo un acierto incluir a Josef en la historia. Es un personaje divertidísimo... aún me estoy riendo de la parte del - Spoiler:
ataúd
. Genial... Y, bueno, más o menos, se va intuyendo cómo será la historia de Skyler y Dimitri. No queda mucho.. en enero por fin la tendremos. EDIT: Pongo aquí, en spoiler, lo de los niños que mencionan porque ya me lo han preguntado varias veces. Va en spoiler para la que no quiera saber qué fue del embarazo de tal o cual personaje. - Spoiler:
Bueno, este libro está fechado unos dos años después de que Lara liberara a sus tías de la caverna de hielo.
Los niños que se mencionan -o salen- son:
-Alexandrus: Llamado familiarmente Sandu. Hijo de Raven y Mikhael. Tiene 2 años. Es un niño serio y reflexivo. Posee los ojos violetas de Raven y el pelo negro de Mikhael.
-Stephan: hijo de Shea y Jacques: va camino de los 3 añitos. Es nueve meses mayor que su primo Alexandrus. Tiene el pelo ondulado. De carácter bromista, como era Jacques.
-Anya y Anastasia: Las gemelas de Gregori y Savannah. Son apenas un para de semanas mayores que Alexandrus. Ania es intrépida. No le teme a Gregori. Es muy protectora de su primo Alexandrus. Se comenta que puede ser como Gregori es con Mihkael. Su segunda al mando, en el futuro. Por su parte, Anastashia, aunque tb es muy protectora con el niño, lo es de manera más calmada. De ella se dice que está desarrollando habilidades curativas como las de su padre. Las dos se destacan tb por haber desarrollado el habla de manera muy rápida. Además, entienden otros lenguajes.
Además, ya se descubre que Darius y Tempest han tenido mellizos, un niño y una niña que ya han pasado los 2 años.
También sabemos que Sarah -que había tenía un aborto hace varios libros- está de nuevo embarazada y todo va bien... aunque después se dice que Gregori tiene alguna duda. Los siete niños adoptados de Sara tb salen un poquito -de algunos se dicen las edades y de otros no.
-Travis: el mayor de todos. 11 años. Es tímido con Mikhael por lo que le pasó en anteriores libros. -Peter: 10 años. -Lucas: 10 años. -Jase: es el niño más pequeño. -Chrisssy: -Blythe: -Emma: es la niña más pequeña de los siete.
De pasada se nombran a Josh (hermano de Alexandria), a Paul y Ginny (hermanos de Colby) y a la hija de Francesca y Gabriel (Tamara, aunque su nombre no se indica).
Aquí me llamó la atención de que al nombrar a Aidan y Alexandría dijeron que tenían a su cargo a un niño, Josh. No se dice que hayan tenido hijos propios.
Ah, y Skyler ya tiene 19 años (y está estudiando en la universidad).
Última edición por Sasha el Lun 9 Sep 2013 - 22:25, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Lun 9 Sep 2013 - 6:32 | |
| Hola Sasha ya te has leído el libro que suerte , yo todavía tengo que seguir esperando hasta que salga publicado en español bu, pero según los comentarios y criticas que he leído la mayoría concuerda en que es un buen libro, que la Feehan ha vuelto a los buenos tiempos, además que introduce la historia tan esperada de Skyler y Dimitri, por cierto sasha hay algo que quisiera preguntarte - Spoiler:
Con respecto a Zev como se supone que sea el compañero de Bronie si es un lycan y ellos no pierden emociones y colores como los carpatos a menos que como Fenris tenga sangre mezclada para que pueda darse el vinculo de compañeros, o que la feehan haya hecho un cambio a su idea original, lo cual no me gustaría ya que eso del vinculo de compañeros es lo que más me gustaba de la saga
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Lun 9 Sep 2013 - 22:13 | |
| - Amaral escribió:
- Hola Sasha ya te has leído el libro que suerte , yo todavía tengo que seguir esperando hasta que salga publicado en español bu, pero según los comentarios y criticas que he leído la mayoría concuerda en que es un buen libro, que la Feehan ha vuelto a los buenos tiempos, además que introduce la historia tan esperada de Skyler y Dimitri, por cierto sasha hay algo que quisiera preguntarte
- Spoiler:
Con respecto a Zev como se supone que sea el compañero de Bronie si es un lycan y ellos no pierden emociones y colores como los carpatos a menos que como Fenris tenga sangre mezclada para que pueda darse el vinculo de compañeros, o que la feehan haya hecho un cambio a su idea original, lo cual no me gustaría ya que eso del vinculo de compañeros es lo que más me gustaba de la saga
Saludos Buena pregunta esa, Amaral. La respuesta puede ser (es) un spoiler así que dejo a tu elección que la leas o no. - Spoiler:
El caso es que, aunque no se dice directamente, tal y como bien sospechas, Zev puede tener sangre mezclada y haberse convertido en un Guardián.
Aquí aclaro que Guardián es la mezcla de un cárpato y un licántropo. Como ejemplo, teníamos a Manolito (y a Mary Anne, claro).
En el libro se explica un poco que es normal que los licántropos, aunque desprecian eso de intercambiar sangre, lo hagan cuando van de caza... si un cárpato se encuentra con ellos y están en necesidad (han sido gravemente heridos y han perdido mucha sangre) pues les dan sangre. Eso puede haber pasado con Zev. Y puede ser que él no lo recuerde porque los cárpatos pueden haber borrado ese recuerdo del intercambio de sangre. De hecho, Fenris se pregunta cuántas veces le habrán dado sangre a Zev los cárpatos con los que ha podido cruzarse a lo largo de su larga vida. Para llegar a mutar a Guardián se necesita consumir sangre unas cuantas veces pero no se sabe el número exacto. En ese punto todos están algo perdidillos.
Lo que sí sabemos es que Zev recibe sangre de Tatijana -sin que él lo sepa- al principio de la historia, cuando es gravemente herido. Más tarde conoce a Bronie y nada más verla siente una gran atracción por ella. Su encuentro se narra como si fuera entre dos compis cárpatos... corazones latiendo en sintonía, completamente embelasados el uno con el otro y blablabla... Así que yo creo que él es como Fenris... un sangre mezclada, un guardián... pero, claro, como no es su libro no podemos saber qué siente Zev, si tiene algún síntoma cárpato o algo... pero, vamos, yo creo que sí, que él ya debe estar transformándose. Además, más tarde, intercambia sangre con Bronie (él le da la suya y ella toma de él) así que tiene todas las papeletas.
Supongo que de esta manera, darle un poco al personaje la naturaleza de cárpato es la forma que tiene Feehan de poder hacerlo protagonista de un libro. Incluso aunque la pareja de Zev -Bronnie- es una cárpato, yo no me imagino un libro de esta saga en el que el hombre prota no sea un cárpato... No sé... para mí el libro no sería tan "cárpato" como otros. Es un poco raro porque a las chicas sí que las concibo con diferentes naturalezas pero a ellos no. Para mí, ellos deben ser cárpatos. Y, de esta manera, lo que hace Feehan es convertir a Zev en un cárpato en cierta forma, claro.
Por cierto, aquí añado que los licántropos no tienen todo ese rollo de la compañera como lo tienen los cárpatos. Hay una escena en la que Fenris tiene que explicarle a Zev lo de las parejas, cómo las mujeres son la luz para la oscuridad de los hombres y todo eso... Tb recuerdo que se nombra a un licántropo en esta historia del que se dice que tenía una compañera a la que no trataba muy bien... él ponía sus necesidades antes que las de ella. El problema es que Feehan no da más información sobre los licántropos y su mundo. No sabemos mucho sobre su mundo y cómo funcionan con las hembras. Habrá que esperar al siguiente libro para ver si aclara un poco más todo esto.
Pd: Ufff... felicidades a todas las que han llegado hasta aquí. Reconozco que soy un peligro cuando me enrollo con algún tema.
EDIT: En mi post anterior he terminado de poner lo de los niños que salían o nombraban, con las edades -las que salen, claro- y alguna que otra característica física o de personalidad. Pero, vamos, que es muy poco lo que hay de los peques. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Mar 10 Sep 2013 - 0:21 | |
| Se lo que tengo que hacer Sasha y si no estuve es porque me estoy terminando el libro que de seguro que para mañana lo tenga terminado y me esta gustando, cuando lo termine comento |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Mar 10 Sep 2013 - 0:24 | |
| Sasha es mejor no seguir con los spoiler si quieres hacer una critica de lo que te parecio el libro esta bien pero no cuentes el libro por favor |
|
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Mar 10 Sep 2013 - 8:07 | |
| Gracias Sasha por responderme me aclaraste el panorama, es la única explicación lógica que le encontraba sino me daba patatus , y si no es mucha molestia sasha, quisiera hacerte otra pregunta pero no tiene que ver con el libro, pero igual lo pongo en spoiler: - Spoiler:
Como no ne aguantaba las ganas de saber sobre el contenido del libro y ya me se muchas cosas por cierto, es que no puedo con mi genio pero fue buscando información que me tope con una pagina de Facebook dedicada a la Saga, en la que publicaban que el día del lanzamiento del libro Dark Lycan, la Feehan ha dado un regalo sorpresa a sus Fans se trata de un precuela de la Saga cuyo personaje principal es Vadlimir Dubrinsky padre de Mikael, en la que comparte visiones del futuro con un lycan que nunca ha conocido en la cual ambos deberán confiar y evitar el posible final, está precuela va constar de 12 episodios lo va a publicar en video en los webisodes, ya que la Feehan queria hacer algo totalmente inesperado, va salir un episodio por mes, el título de la precuela se llama Antes de la Oscuridad, ya han publicado un primer vídeo que habla del argumento de la precuela, mi pregunta es... después de mi super introducción jejje, si está información es cierta porque si lo es, la Feehan ha vuelto con todo y como tu sabes más de estas cosas ehhh, lo podrías confirmar,gracias
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Mar 10 Sep 2013 - 10:57 | |
| - Amaral escribió:
- Gracias Sasha por responderme me aclaraste el panorama, es la única explicación lógica que le encontraba sino me daba patatus , y si no es mucha molestia sasha, quisiera hacerte otra pregunta pero no tiene que ver con el libro, pero igual lo pongo en spoiler:
- Spoiler:
Como no ne aguantaba las ganas de saber sobre el contenido del libro y ya me se muchas cosas por cierto, es que no puedo con mi genio pero fue buscando información que me tope con una pagina de Facebook dedicada a la Saga, en la que publicaban que el día del lanzamiento del libro Dark Lycan, la Feehan ha dado un regalo sorpresa a sus Fans se trata de un precuela de la Saga cuyo personaje principal es Vadlimir Dubrinsky padre de Mikael, en la que comparte visiones del futuro con un lycan que nunca ha conocido en la cual ambos deberán confiar y evitar el posible final, está precuela va constar de 12 episodios lo va a publicar en video en los webisodes, ya que la Feehan queria hacer algo totalmente inesperado, va salir un episodio por mes, el título de la precuela se llama Antes de la Oscuridad, ya han publicado un primer vídeo que habla del argumento de la precuela, mi pregunta es... después de mi super introducción jejje, si está información es cierta porque si lo es, la Feehan ha vuelto con todo y como tu sabes más de estas cosas ehhh, lo podrías confirmar,gracias
Saludos Sí, efectivamente, Amaral. La semana pasada Feehan lanzó la noticia en su web (al menos yo lo leí allí) de que se van a ir publicando esos 12 webepisodios que, como bien explicas, son una precuela de la saga de los Cárpatos. Además, su contenido está ligado con esta trilogía ocura (Dark lycan, Dark wolf y Dark blood) que está desarrollando ahora. He creado un post (gracias a tu aviso) para comentar allí según vayan saliendo y no desvariar en este. Este enlace lleva directamente al post: https://www.cazadorasdelromance.net/t18583-webepisodios-before-the-darkSorry, Naomi. Respondí a las preguntas que me hicieron -la de los niños de una amiga que lee el foro pero no escribe mucho- y la otra de Zev en spoiler para que cada cual elija si quiere ver la respuesta o no. Este post es de este libro y es normal que la gente busque información sobre él. Al menos siempre lo entendí así -e hice con los libros que me interesaban-. Yo soy una comespoiler profesional pero entiendo que hay gente que no quiere saber cosas. Las dos posturas me parecen razonables. Por eso mismo me pareció bien contestar a las preguntas -para las que no les importan algunas revelaciones- pero hacerlo en spoiler -para respetar a las que no les gustan que les cuenten cosas del libro-. Lo siento si no se puede hacer. Entendí mal las reglas. Sorry. PD: Subido ya el vídeo trailer de este libro. Está en la primer página de este post donde se va reuniendo todo lo que vamos encontrando. |
|
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Miér 11 Sep 2013 - 1:57 | |
| Pues no eres la única sasha yo también soy una comespoiler y también pensé que se podía compartir cierta información de los libros como se hizo en los post de los libros anteriores es que la espera desespera, hasta que lo traduzcan en español va demorar y no creo que llegue a mi paìs aùn porque recien van por guardian oscuro buuu , pero supongo que tendremos que aguantarnos. Gracias por responder a mi duda te veo por el otro post, saludos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
ALEXGLEZ85 Principiante
Mensajes : 4 Edad : 39 Localización : Mexico, D. F. Empleo/Ocios : Administradora Pública Humor : Muy ansiosa por haber descubierto este mundo Inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Lun 16 Sep 2013 - 11:35 | |
| hola! yo solo quiero decir que aunque el libro introduce elementos nuevos, me encantó!! es genial!!!! |
|
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Lun 16 Sep 2013 - 11:38 | |
| - ALEXGLEZ85 escribió:
- hola! yo solo quiero decir que aunque el libro introduce elementos nuevos, me encantó!! es genial!!!!
Creo que esos elementos nuevos y los giros que ha dado en este libro han sido algo muy positivo. Nos han refrescado esta saga que se estaba quedando, para muchos, algo anquilosada. Me alegro de ver que se sume más gente a los que le dan el visto bueno a este libro. Hacia falta que Feehan nos volviera a ilusionar. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 25º libro: Licántropo oscuro Mar 17 Sep 2013 - 16:38 | |
| Esperemos que no tarden mucho en traerlo, Jade, para que todas puedan disfrutarlo. Al menos (en España) estamos al día en cuanto a publicación. No se puede decir lo mismo de la saga de los Soldados Fantasmas. Aunque este año sacaron dos más (tras años de espera) cuando hablé con la editorial me dijeron que no tenían planeado editar ninguno más este año y que ya se vería para el siguiente. Con los cárpatos, por suerte, no se hacen tan de rogar. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 25º libro: Licántropo oscuro | |
|